Vandal

Mas cosas confimadas de MARIO KART WII (vuelve el snaking.... NOOOOO!!!!)

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38093 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:26 28/01/2008

yo todavia no sacaria nada en claro, que si que hay snaking, pero aun no sabemos como se ejecutará....puede que si se hace con la deteccion de movimientos se remedie un poco...

no se...
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4094 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:32 28/01/2008

Hombre sobre el snaking hay fácil solución, jugamos entre nosotros y punto.
Nunca enfades a un dragon cabreado
eosshelt
Lugar: Madrid · 2965 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:54 29/01/2008

A ver, el tema del snaking es complicado, pero yo creo que Easmo ha dado con la clave. Hay dos coches (sobre todo el huevo) totalmente descompensados. Si no fuera por eso, el juego sería perfecto. La esencia con respecto a trazar curvas y usar objetos, no se pierde para nada. Porque si todo el mundo sabe usar el snaking estamos en igualdad de condiciones y al final, los objetos, las trazadas y los atajos deciden. Yo, particularmente, soy incapaz de saber que el snaking "está ahí" y no usarlo.
http://jesusluengo.net
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19974 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:28 29/01/2008

yuhuuuuuuuuuuuuuuu campeonatos wifi bamdalicos de snaking Smilie  Smilie  Smilie

espero que realmente sea el turbo de toda la vida, yo optaría por el turbo del juego de GBA.
Miedo me da el snaking y la gente que "disfruta" jodiendo el juego.

Juro que como se haga snaking como en la DS me hago una camiseta con la frase NO! al snaking o algo más elaborado ._.

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 01:31
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:33 29/01/2008

Es que aquí pasa como con el Smash. Quien usa las técnicas avanzadas es un "tramposo" y encima no se divierte. Smilie
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:34 29/01/2008

Mirarlo por el lado bueno, si no se quieren poner los brazos como camioneros no harán mucho snaking, por que debe rebentar bastante.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
m8
Funky Surf Mundina
Lugar: alguna parte · 1264 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:45 29/01/2008

Me alegro.

A ver si os dais cuenta de que no es un bug.
No estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco creo que estés equivocado... Me decantaré por todo lo contrario.
Mansun
Different Class
Lugar: A Coruña · 682 mensajes · Colección
#38  Enviado: 02:27 29/01/2008

Espero que el snaking sea tan divertido como lo fue en el de gamecube y nintendo 64 Sonrisa Solo quiero eso

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 02:27
ebay es el demonio
Nathan
Lugar: Burjassot · 10904 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:29 29/01/2008

Vale, pues como el sneaking sea como el de DS, que lo va hacer, fuera juego, entre el online de Nintendo que no me gusta nada y esto, me hacen replantear muchas cosas.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:39 29/01/2008

que lo va hacer

Supongo que has querido decir "que lo va a ser"...

Yo no entiendo por qué ese pesimismo. Como ya han dicho, no es el primer MK con miniturbos.

El fallo del de DS por lo visto fue descompensar 2 vehículos.

¿no es más 'sano' pensar que van a enmendar el error en vez de lo contrario?  
O.o?

aDu
Tota pedra fa paret.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22178 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:45 29/01/2008

BUeno el problema del sneaking, esq tu ves algunos videos en youtube de tiempos records en ciruitos y te kedas con cara de  Smilie  Smilie

yo en el de lugi de mario kart de gamecube me hacia 1.20" que es un tiempazo... pero luego ves que por ahi hay tiempos mas brutales aun.

Las partidas online van a ser superdescompensadas vamos.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:46 29/01/2008

Para Yisatsu:
El problema es que a estas alturas a la mínima oportunidad que den, los de siempre van a rebentar el juego, y con ello el on-line.
your truth is my false
Kutoki
Lugar: València · 28665 mensajes · Colección
#43  Enviado: 07:46 29/01/2008

Hay maneras y maneras de implementar dicha caracteristica.

Como bien apuntan ahi arriba, si siguen el metodo ya visto en las anteriores entregas domesticas, pues nada que objetar, no creo que sea algo que vaya a marcar la diferencia... Al contrario de lo que sucedio con la version para DS, que se vio enormemente lastrada con ello.

Yo pienso que en Nintendo no son tan "sordos" como a veces parecen hacer creer, y este tema del sneaking fue enormemente polemico, asi que pienso que algo habran ideado para contentarnos a todos.  Smilie
keitaro_j
Mc
Lugar: Lleida-Barcelona · 1628 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:21 29/01/2008

joer como estais con el snaking, si esta en los mario kart antes que el de DS y la gente no se quejaba.

Yo espero que sea como el de cube o por el estilo, ya que no creo que vayan a poner el derrape estilo DS porque la mayoria de gente ya se ha quejado y no creo que sean ciegos ni sordos.
MH3 ID: D2BANX Nick: Sorata  -  alli donde hay luz nace la oscuridad.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:02 29/01/2008

Después de las quejas por Mario Kart DS daba por hecho que no habría snaking, y aparte por el control, que ni me lo imagino.

Si pasa como con Brawl, que no dan puntos por jugar con desconocidos, puede que no se abuse tanto, pero siempre los hay que juegan para ganar en lugar de para divertirse.

En fin, habrá que tirar de agenda para jugar online. Que alguien vaya empezando el post oficial Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir