Vandal

Mas cosas confimadas de MARIO KART WII (vuelve el snaking.... NOOOOO!!!!)

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17107 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:02 28/01/2008

Acaban de joder el online.  Smilie
BrightEyes
Lugar: · 8436 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:05 28/01/2008

- Baby Peach, Boo  conductores

¡Grandísima Peach! Boo también, pero tras el MP8 quizás era más esperable.

-Controles que puede compararse con Excite Truck

Sí, por favor  Smilie

Lo del snaking... bueno, que haya snaking no quiere decir que necesariamente tenga el mismo efecto "destroza carreras" que en NDS.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2008 23:05
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:10 28/01/2008

Sliding and snaking confirmed

Qué bien, 50€ que me voy a ahorrar.
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:11 28/01/2008

Si por falta de tiempo no suelo ser muy dado a jugar online, si acaba siendo como el MKDS, paso de pillármelo.

Total, el juego me va a durar lo que tarde en superar a la CPU...
Industrias Grunty Inc.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13065 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:13 28/01/2008

No puedo creer que la gente deje de comprar un juegazo generacional como este solo por ver que tiene sneaking...
Archaon.
Lugar: Murcia · 7601 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:14 28/01/2008

No se ha dicho todavia nada de si sera abusivo, o que sistema se usara y ya esta la gente diciendo que no se gastara los 50 euros en el juego. Es increible.

Yo por mi parte espero el juego con muchisimas ganas, los mario kart son los multijugador rey de la generacion.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:15 28/01/2008

¿El Snaking es lo de derrapar, no? Pues perfecto, ya que le da un toque de competición y de saber usar bien los derrapes con sus turbos.
YA-HA
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:16 28/01/2008

Lo de 32 circuitos, Rey Boo (que no Boo), y los diferentes karts para los personajes ya se sabía.

A mí me parece bien que haya snaking, gracias a la facilidad para hacer derrapes el manejo con el kart es mucho mejor, al menos en MK DS era así. Eso sí, para jugar con los amigos nunca me ha gustado utilizarlo, y cuando juego online y veo que mi rival no lo utiliza yo tampoco.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:17 28/01/2008

Para Link-Sama:
Si el juego tiene un componente que deja de convertirlo en juego (para mí), sí, paso de comprarlo.

El online es el 90% del juego una vez que has dominado el control y la CPU no es un rival.

Si hay snaking, no hay online. El MKDS es cojonudo y ahí lo tengo, muerto de risa.
Industrias Grunty Inc.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:19 28/01/2008

Para Veral:
Snaking es serpentear. Derrapar en las rectas, no en las curvas. Derrapar en las curvas se llama derrapar y fuera historias. Quien snakea se pasa todo el circuito derrapando. Conseguirían lo mismo eliminando el snaking porque dos personas que saben snaking lo hacen porque sino el otro le gana. Si lo eliminan, se ahorrar el tener que estar todo el rato derrapando y van a ser igual de competitivos entre ellos.

¿Sentido táctico del snaking? Cero patatero.

El snaking es como si de repente existiese un truco que si durante la carrera en lugar emantener el botón A pulsado para correr, corrieses más machacando el botón. Lo mismito.

Última edición: 28/01/2008 23:24
Lugar: · 368 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:21 28/01/2008

Que el online sea el 90% del juego una vez pasado el juego no lo discuto... ¿pero en wii? ¿que pasa, que el multijugador local en la misma tele ya no existe? ^^

Última edición: 28/01/2008 23:22
La mayor aportación de Rusia a los videojuegos no es el Tetris, sino  el AK-47 (  ̄_ゝ ̄)
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:22 28/01/2008

Bueeeeno pues kedarme sin pillarme este juego no me kedo pero si es asi la cosa pues a jugar con los colegas y poco mas Smilie ...
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:22 28/01/2008

Para ASTURmatr:
Completamente +1. En cuanto la competición online pasa de ser a ver quién juega mejor, usa mejor los objetos y traza mejor las curvas a ver quien tiene el pulgar izquiero con el callo más gordo, deja de tener gracia. Mi MKDS terminó en la tienda de segunda mano en cuanto saqué las 5 estrellas en todo y vi el percal en el online (solo había snakers y aborters)
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:24 28/01/2008

baby peach and (NOT KING) boo confirmed as playable

Smilie  Smilie  Smilie

PHAIL

Y lo del snaking.... me parece bien que conserven esa tecnica avanzada, siempre que no hagan como en el mario kart ds y doten a uno o dos personajes de un miniturbo abusivamente mas bestia que el del resto (que eso es lo que provoca que ni olais a mucha gente en el online, no los miniturbos en si; observad como todos llevan los mimsos coches: el tanque, el huevo etc).

En fin bravo ninty
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:24 28/01/2008

Pues a mi no me molesta que siga eso. Yo lo hago ya que es una forma de jugar. Si así se corre más, pues adelante. Total, así dependes un poco de tí y de tu técnica en las rectas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir