Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67 68

<Post Oficial 26> Super Smash Bros. Brawl ~ No confíes en el Ridley que confía en ti [SPOILERS MODE ON]

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41127 mensajes · Colección
#976  Enviado: 17:23 29/01/2008

Para Super_archaon:
+10000. Vamos, Ni Ridley ni leches fritas. Si Sakurai ha cometido la afrenta de meter a Ganondorf como un simple clon de falcon se merece un boicot en toda regla. Esto es indignante y una muestra absoluta de dejadez.

¿No comentó que los clones habían sido incluídos por falta de tiempo y que en la siguiente entregas procuraría subsanar todos esos errores? Como si Ganondorf no pudiera contar con un moveset original a base . Por lo menos que lo hubiewran hecho clon de Ike.  Esto es una maldita tomadura de pelo!!!
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Vearn
Gran Rey Diablo
Lugar: Sevilla · 1377 mensajes · Colección
#977  Enviado: 17:24 29/01/2008

¿Otro newcomer o fake?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Supongo que lo primero, ¿no?
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39950 mensajes · Colección
#978  Enviado: 17:24 29/01/2008

demasiado tiempo sin info nueva.

tengo un monazo increible....

¿que pasa con el japo? por diosponte y sigue jugando!!! por el bien de la humanidad!!!!
Virus T & Coronavirus Fighter
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8061 mensajes · Colección
#979  Enviado: 17:24 29/01/2008

Yo quería a un Ganondorf con espada  Tristeza
Lo de Rob me da igual, es un personaje que no me gusta, pero no me lo cojo y punto, que anda que no hay para elegir. Y Marth mola, parece igual que el del Melee pero con alguna mejora.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5665 mensajes · Colección
#980  Enviado: 17:25 29/01/2008

Para dungeon keeper:
Independientemente de que haya o no clones, primero se monta una gorda por un retraso y ¿ahora pedimos que se hubiese retrasado más? Yo a la gente no la entiendo.
Por cierto, el Melee no lo comprarías, ¿no?
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
MaKo-CHaN
Lord of Gerudos
Lugar: Alcanar · 497 mensajes · Colección
#981  Enviado: 17:25 29/01/2008

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 17:26
Junjos me derrotó honorablemente en las predicciones del Brawl
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3635 mensajes · Colección
#982  Enviado: 17:25 29/01/2008

Y también se ve a jigglypuff, solo quedaría Wolf Tristeza.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Joya
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
#983  Enviado: 17:26 29/01/2008

Tengo muchisimas ganas de que se confirme 100% Link Wind Waker, que enseñen ya un vídeo con su moveset xDDD.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Archaon.
Lugar: Murcia · 8109 mensajes · Colección
#984  Enviado: 17:26 29/01/2008

Para Ikki__el__fenix:
Por el retraso SOLO aqui.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#985  Enviado: 17:26 29/01/2008

no se por q os decepciona ganon, yo no esperaba cambios en los old y ganon ha cumplio eso, muchos queriais a falco y era descarao q seria un clon de fox, de hecho lo unico q los diferencias mas q otra cosa es q fox hace mas dao con unos ataques y flaco con otros, es practicamente el mismo y el smash final tambien incluso en dao, aunque haya salio con 2 pistolas

por cierto quien haya mencionado al dr.mario q no lo descarte, ya q hay hasta musica ella en los temas iniciales (supuestamente sale en el escenario de pictochat esa cancion entre las q hay predefinias)
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
MaKo-CHaN
Lord of Gerudos
Lugar: Alcanar · 497 mensajes · Colección
#986  Enviado: 17:26 29/01/2008

no se si irme o que  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 17:27
Junjos me derrotó honorablemente en las predicciones del Brawl
junjos
Führer
Lugar: Constantinopla · 4146 mensajes · Colección
#987  Enviado: 17:28 29/01/2008

Ya sólo falta Wolf...
Post 27, porfavor.

Mierda, qué expectativa, Wolf es el personaje que más ganas tengo de ver.
Y a ver el moveset de Link. Si es un clon ya es que será la hostia xDDD
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15310 mensajes · Colección
#988  Enviado: 17:28 29/01/2008

Ésta es la selección más actualizada que eh visto, parece real

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#989  Enviado: 17:29 29/01/2008

En Neogaf se están tratando múltiples rumores sobre aquella imagen en la que aparecían dos Ridley entre los personajes de la plantilla. A la derecha de Pikachu, parece haber un personaje desconocido por el momento.

De todos modos, y visto lo visto, parece que tan sólo restan Jiggly, Wolf y Link Cell-Shaded (me alegro especialmente por el último).

Maldito seas, Rob.
Sins Of The Father
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#990  Enviado: 17:29 29/01/2008

Hombre, si Ganondorf es tan clon de Falcon como Marth de Ike, como dicen que es... pues no me preocuparía.

Mario y Samus son clones porque sus Smashes finales tienen las mismas características  Smilie .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir