Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 66 67 68

<Post Oficial 26> Super Smash Bros. Brawl ~ No confíes en el Ridley que confía en ti [SPOILERS MODE ON]

Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:50 28/01/2008

Mañana puede que veamos el plantel definitivo, o pasado, pero no creo que vaya a más la cosa. Aviso para los escépticos del 35: si os suicidais no podréis jugar el maldito juego.

A no ser que en vez de jugar intenten ver los archivos del dvd, me parece que hasta dentro de 3 días-una semana después de sus salida, no veremos el plantel completo.
A no ser que salga una guía oficial en japón el día que salga el juego.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:54 28/01/2008

Para Jimmytrius:
Si luego no pagan por él, yo tampoco. Estarían robando. Si simplemente lo hacen así con el fin de no padecer la chapuza y el mal trato de NOE hacia sus usuarios, pues a mi me parece hasta lógico.

Pero claro, sería un caso "ideal". Ya sabemos que una vez recurren a eso va a ser muy improbable que vayan luego a comprar una copia original y para más, seguirán jugando a otros títulos sin pagar un euro.

Pero repito que si fuera para jugar sólo a Brawl y luego comprasen una copia original... yo no lo vería mal. Que espabilaran y no dejasen el título más importante del año para la consola AÚN sin fecha cuando quedan tres o cuatro días para que se lance en Japón.
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:56 28/01/2008

Escenas eliminadas.
Sin avatar. ¿?
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13881 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:56 28/01/2008

No entiendo la manía que tiene la gente a un presunto personaje jugable como es ROB, que si acaba estando en la pnaltinlla final (que yo lo dudo) seguro que será un personaje muy novedoso y diferenmte a todo lo demás, y  como en la plantilla estarán Mr. Game & Watch, Mario, Captain Falcon u Olimar que representan distintas épocas de la vida de Nintendo, no entiendo porqué no puede estar representada por ROB la época de NES donde Nintendo se puso a sacar periféricos chorras a cascoporro. Desde luego yo preefiero un ROB a un Pichu, Young Link o Dr. Mario.

Para Jimmytrius:
Si alguien juega de manera no oficial al Brawl japonés, pero acaba comprándose la versión PAL, no hace ningún mal. De hecho, hace todo lo posible para jugar al Brawl cuanto antes, sin comprarse una Wii, ya que Nintendo anula los Freeloaders y Action Replays (que si los permitiera, más gente se importaría el Smash, pero bueno) (y que conste que yo seré de los que jueguen por primera vez al Brawl cuando salga aquí -_-).
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:57 28/01/2008

Para Nosgoroth:
 Smilie  Smilie  Smilie FUCKING EPIC!!!! Un imprescindible para el día 31.

Es una medida muy acertada por parte de Nintendo, han de emplear las posibilidades que les concede el sistema de Wii para evitar la piratería a toda costa. Al parecer, muchos de sus juegos más importantes en el futuro, incluirán esta clase de medidas.

El tiempo dirá en que queda, porque los ilegales no se quedarán atrás.

Y coincido plenamente con Space, la puta culpa es de Nintendo Europa por no anunciar una fecha definitiva, una contramedida más efectiva, sin duda alguna, que este mutismo incomprensible. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2008 20:01
Sins Of The Father
Jimmytrius
Lugar: · 53396 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:05 28/01/2008

Obviamente no hay daño alguno para Nintendo si al final la persona que haya recurrido a esta detestable práctica compra una copia PAL cuando salga el juego, yo lo decía porque tal y como lo leí sonaba como que pirateaban el juego para no comprarlo original y "darle una lección a Ninty", de ahí mi réplica Guiño
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:09 28/01/2008

Para Space_Pirate Ridley:
muy lejos apuntas, no solo por q los japos son unos putos viciosos, si no por el plantel puede ser poco mas de lo sabido. lucario, ness o jiggly puede q ni esten siquiera, en los juegos siempre hay descartes y donde se vieron puede q fuera una imagen de antes de descartarlos

y no es q los descarte, ayudante de sonic y muchas otras saga habra q no se muestre, pero la posibilidad del descarte existe y nadie ha confirmao nada
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:10 28/01/2008

Para Jimmytrius:
Conozco perfectamente a mi amigo, se que se va a piratear la wii solo para jugar al brawl (por decir que ni la tiene todavía pirata y se está esperando a que se seapa si el brawl se podrá jugar por que si no ni le interesa), y se que además se comprará la versión PAL cuando salga. El chaval tiene las tres consolas y la ds y todos los juegos los tiene de forma legal y los importa si aqui no salen (y tiene un montón).
Pero no le sale de las narices comprarse otra wii por la cagada de no ponerla region free.
Y vamos, yo haría lo mismo, pero no lo hago por que no me fio un pelo de los chips o lo sea que pongan en la consola, no tengo 250 euros para otra wii.

Asi que yo disfrutaré en casa de mi amigo viciandome por la cagada de NoE, no voy a estar esperandome 4 meses más como un gilipoyas y que los japoneses y americanos sean tan pros para pegarte palizas por internet más tarde.

Y si alguien se a comprado un wii japonesa y lo ve mal por que ellos se han dignado en pagar 300 euros por la transacción, pues mira, más limpia estará su conciencia.

EDIT: No había leído tu siguiente replica, creo que lo entiendes que aqui no estamos hablando de ahorrarse pagar el juego.

muy lejos apuntas, no solo por q los japos son unos putos viciosos, si no por el plantel puede ser poco mas de lo sabido. lucario, ness o jiggly puede q ni esten siquiera, en los juegos siempre hay descartes y donde se vieron puede q fuera una imagen de antes de descartarlos

y no es q los descarte, ayudante de sonic y muchas otras saga habra q no se muestre, pero la posibilidad del descarte existe y nadie ha confirmao nada

No creo que tengas razón en lo de descartes, luego lo de lo que los japos son muy viciosos claro que es verdad que algunos no se van a acostar desde el día que salga, pero es humanamente imposible desbloquear en menos de 24 horas todos esos personajes, más que nada por que hacerlo ya tardas más que eso por muy rápido que vayas.

Veces editado: 2
Última edición: 28/01/2008 20:15
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:15 28/01/2008

Por encima de cualquier otra cuestión que se haya podido comentar sobre Wii, la mayor cagada de Nintendo ha sido la incoherente ausencia de region-free.

Es incomprensible que DS permita disfrutar de cualquier título, independientemente de su región, y Wii no admita tal posibilidad.

EDIT: Empleo el término "cagada", ya que por soez, expresa mejor mi enfado con este tema. Nintendo, ¿qué has hecho? Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2008 20:18
Sins Of The Father
Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1055 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:22 28/01/2008

Pero no es comparable una consoal portatil, con su propia pantalla integrada, con una de sobremesa. Porque lo que cambia de unas a otras es la televisión, y el pal o NTSC... y Wii no entra dentro de la "Alta Definición" donde esas cuestiones poco influyen en las tv que la admiten; de ahí que PS3 y la XBOX360 si puedan tener region free. O al menos eso es lo que tengo entendido.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:25 28/01/2008

Para Space_Pirate Ridley:
pongamos q la teoria del descarte es real y hay 4 personajes secretos, incluyendo a sonic y snake. desbloquearlos en un dia no deberia ni ser dificil ( aunque depende de las condiciones)

tener todo es imposible, mas q nada por los trofeos, pero desbloquear cierto nº de personajes no tiene ni por q durar ni medio dia, si me apuras dependiendo de la duracion de cada emisario hasta un personaje q se desbloquea pasandote todos se podria conseguir en un dia

por cierto me haria ilusion q el jefe emisario ese q sale cuando aparece floro fuera ugable
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5711 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:31 28/01/2008

Para junjos:
Yo me compré en su día por Platy-Asia el Megaman X Collection y me llegó en la fecha estimada (creo incluso que un día antes), pero claro, ni de coña es este ejemplo comparable al Brawl. Así que no sabría decirte, depende de cuándo lo hayas reservado, pero en esta web se suelen portar bastante bien con el usuario.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:33 28/01/2008

Para Hauru:
eso es falso desde que la wii soporta 480 i y 480p.No tiene region free porque no les da la gana.
Pierden dinero,porque los distribuidores van aparte(aunque en el caso concreto de nintendo es porque no les da la gana)
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:39 28/01/2008

Para The Eternal:
Según comentó Famitsu, el acabar el Emisario con todos los personajes te puede llevar unas 200 horas. Así que si hay un personaje desbloqueable que requiera de cierto requisito (que lo dudo realmente), ya sería imposible sacarlo en un día.

Para Tri:
35 personajes, a 6 horas cada uno... a mi me parece totalmente creíble.

Veces editado: 3
Última edición: 28/01/2008 20:46
Tri
Lugar: Barcelona · 1477 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:44 28/01/2008

200 horas diria q mucho, eso ya lo veremos xD!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir