Es la típica medida antipirata que de nada va a servir. Ya lo hicieron con el Mario Galaxy y la gente pudo jugar igualmente. Cuando es un juego de renombre, yo creo que hay hasta competiciones para ver quién encuentra la manera de romper el cerco antipirata antes. Si se llamase "Barbie y sus amigos" pues probablemente pasarían de todo. ¿Pero con Brawl? Pfff... además de que mucha gente recerurrirá a la pirtaería para jugarlo ya, con Mario Galaxy por contra no hubo una urgencia tan grande pues las fechas de salida no estaban tan dispares en los diferentes territorios.
Yo esta vez no voy ser el que culpe a quien recurra a esos sucios trapicheos para jugar y menos si después van a comprar una cpia original cuando llegue a Europa (sí, ingenuo soy pensando tal cosa). Pero NOE en esta ocasión se lo ha ganado, lo que ha hecho con Smash Bros no tienen nombre.
Y no estoy defendiendo a los piratas, soy uno de los que se compran todos los juegos legalamente, pero esta vez lo comprendo, mucha de la gente hace esto por la subnormal de NOE y su "no quiero decir la fecha", y mucha gente que se piratee la versión japonesa son tan frikis del smash (frikis que no estan dispuestos a comprarse otra consola claro) que se comprarán la versión PAL cando se dignen a sacarla.
Estoy de acuerdo. Han tratado esta vez tan mal al usuario europeo que a uno hasta le entran tentaciones jugarlo por la vía ilegal. Con el Mario Galaxy no lo entendía pues nos colaron un lanzamiento casi mundial. Pero con Brawl se pasaron.
Veces editado: 2
Última edición: 28/01/2008 19:50