Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 66 67 68

<Post Oficial 26> Super Smash Bros. Brawl ~ No confíes en el Ridley que confía en ti [SPOILERS MODE ON]

Gonzo_Neo
Lugar: A Coruña · 1204 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:07 28/01/2008

Vale, viendo un video de gametrailers acabo de enterarme de que aparece Jeff como ayudante.

¿ Cuanto tiempo llego tarde?  Sonrojado
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:07 28/01/2008

Vamos, sistema antipiratones no?
No lloren por mi  ya estoy muerto.
junjos
Führer
Lugar: Constantinopla · 4146 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:11 28/01/2008

Lo han explicado, tiene que ver con que has de actualizar la wii o algo para evitar el error. Es una actualización que hay que hacer en la wii desde este enero o así.

Para Vearn:
Ah, perdona. Lo de los mails y los fallos de Play-asia lo cuelgo repetidas veces (y lo seguiré colgando, así que vete acostumbrando) porque más que hacer bombo quiero que alguien con experiencia en esa página pueda ayudarme. ¿Vas a hacerlo tú? ¿No? Porque si no es así, puedes ir pasando de largo, que tanto me da lo que tengas que decir respecto a lo que posteo referente a ello.

Son cosas referentes al Brawl, así que es tanto o más válido que muchas de las cosas que se postean aquí.  Smilie  

Para Mik21.:
Hombre, HK suele tenerlo antes tengo entendido. Pero bueno, eso está bien porque quiere decir que quizá algunas tiendas japos también lo tengan antes.
Ya visitaré tu blog para enterarme de alguna cosilla que me interesa. ¿Pondrás el roster inicial de escenarios? Es que es algo que la gente no pregunta tanto pero que me llama mucho la atención.

Ten cuidado con lo de la actualización y tal. En Smashboards lo explican bien, échale un vistazo. A mí me da miedo porque no sé manejar muy bien mi Wii japonesa. Intentaré buscar alguna manera de averiguar que botón es el de "actualizar" xd

En fin, gracias por hacer público todo lo que veas en Brawl Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 28/01/2008 19:19
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26475 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:21 28/01/2008

Me parece genial la actualización, la verdad Sonrisa

EDIT: Me refiero a la actualización preventiva, solamente, no a la de hoy, que también

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2008 19:25
I have no bamboo and I must scream
junjos
Führer
#50  Enviado: 19:27 28/01/2008

Claro que mola lo de las actualizaciones  Smilie
Ojalá joda a todos los piratas que intentan jugar al Brawl.
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:29 28/01/2008

HYPE!!!

There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Aretno
Lugar: · 10622 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:32 28/01/2008

Lo de la actualización "preventiva" ya estaba en el Galaxy (aunque otra versión) y no privó a la gente de jugarlo... además que es preventiva para europeos y americanos (por lo menos en el caso galaxy).

Aunque por lo que leo supongo que en el caso del smash es más peliagudo.

Última edición: 28/01/2008 19:34
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:34 28/01/2008

Para Nosgoroth:
Eso no se debía poner hasta dentro 3 días y 4 horas...
Yo lo tenía guardado para eso.

Ojalá joda a todos los piratas que intentan jugar al Brawl.

Para junjos:
Tu sabes que no lo hará.
No lo hizo con el Mario Galaxy, menos con el smash que explotarían hasta el dvd para sacarle la actualización antipirateria si estuviera en sus manos.

Y no estoy defendiendo a los piratas, soy uno de los que se compran todos los juegos legalamente, pero esta vez lo comprendo, mucha de la gente hace esto por la subnormal de NOE y su "no quiero decir la fecha", y mucha gente que se piratee la versión japonesa son tan frikis del smash (frikis que no estan dispuestos a comprarse otra consola claro) que se comprarán la versión PAL cando se dignen a sacarla.
Y ahí no harían daño a nadie, o si no que Nintendo hubiera hecho la cosola region free como la ds.

Tengo un amigo que lo va hacer así y no dudueis que iré a su casa a jugar, no voy a llorar por Secreto: (Pincha para leerlo)
. Y no lo voy hacer a la mía por que tengo un alto estima a la consola y no quiero que se vuelva inservible.

Última edición: 28/01/2008 19:42
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13879 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:36 28/01/2008

Para Hocolate S.L.:
Ahora mismo en appinformatica, por ejemplo, están la SD de 1BG Kingston (para mi muy buena marca) a 7€. Ese es un precio aproximado de lo que te tiene que costar hoy en día una SD de 1 GB (que hay muchos sitios donde veo SD de 1GB de marca desconocida a 16-18 € :S).
Vearn
Gran Rey Diablo
Lugar: Sevilla · 1377 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:40 28/01/2008

Para junjos:
La última vez que contesto respecto al tema, pero es que manda huevos.

¿Que buscas alguien que te ayude? ¿Que te ayude a qué? Si ni los de la página te dicen un "sí" o un "no" seguro (más probablemente un "sí").
¿que te ayuden a saber si te llegará a tiempo? -> ¿Quién lo va a saber?
¿que te ayuden a saber si será de la primera tanda de juegos? -> no lo saben ni los de la tienda, así que a ver quién te lo va a decir...
¿que te ayuden a saber qué día te lo mandan? -> Ídem
Y así ad infinitum.

No hay ayuda posible a lo que has dicho, más que lo que te pueda decir la propia tienda...

Entiendo que pongas que vas a comprar el Brawl japo con Wii japo (no que lo hagas 200 veces), entiendo que digas que vas a cobrar por jugar al juego (no que lo digas 50 veces), entiendo que pongas la misma lista de wiijaperos durante varios mensajes (no durante todo un hilo como hiciste), entiendo que pongas el ritual que harás cuando te llegué el juego (no que lo repitas cada vez que puedas), entiendo que digas las dudas que tienes frente al envío de tu juego en las próximas horas (no que las repitas cada dos por tres), y así con varias cosas más.

Por hablar, puedes hablar de lo que quieras, pero si dices muchas veces lo mismo sin aportar nada nuevo (o metiendo un comentario de una línea para excusar el poner otra vez lo mismo, palabra por palabra)... se puede considerar perfectamente floodeo, cosa que no está bien vista ni en Vandal ni en ningún foro medianamente serio.

Hasta los "falcon dios" son menos floodeo, ya que al menos, no copian y pegan literalmente lo mismo.

Para GenG:
Si es una medida para fastidiar alos que pensasen jugar el juego en Wii piratas, por mí, perfecto. Ahora bien, si es un fallo por el tener que haber estado con el juego liados hasta hace nada, espero que para nuestra versión, ya que tarda en salir, tengan solucionado el problema.
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:45 28/01/2008

Es la típica medida antipirata que de nada va a servir. Ya lo hicieron con el Mario Galaxy y la gente pudo jugar igualmente. Cuando es un juego de renombre, yo creo que hay hasta competiciones para ver quién encuentra la manera de romper el cerco antipirata antes. Si se llamase "Barbie y sus amigos" pues probablemente pasarían de todo. ¿Pero con Brawl? Pfff... además de que mucha gente recerurrirá a la pirtaería para jugarlo ya, con Mario Galaxy por contra no hubo una urgencia tan grande pues las fechas de salida no estaban tan dispares en los diferentes territorios.

Yo esta vez no voy ser el que culpe a quien recurra a esos sucios trapicheos para jugar y menos si después van a comprar una cpia original cuando llegue a Europa (sí, ingenuo soy pensando tal cosa). Pero NOE en esta ocasión se lo ha ganado, lo que ha hecho con Smash Bros no tienen nombre.

Y no estoy defendiendo a los piratas, soy uno de los que se compran todos los juegos legalamente, pero esta vez lo comprendo, mucha de la gente hace esto por la subnormal de NOE y su "no quiero decir la fecha", y mucha gente que se piratee la versión japonesa son tan frikis del smash (frikis que no estan dispuestos a comprarse otra consola claro) que se comprarán la versión PAL cando se dignen a sacarla.

Estoy de acuerdo. Han tratado esta vez tan mal al usuario europeo que a uno hasta le entran tentaciones jugarlo por la vía ilegal. Con el Mario Galaxy no lo entendía pues nos colaron un lanzamiento casi mundial. Pero con Brawl se pasaron.

Veces editado: 2
Última edición: 28/01/2008 19:50
GreatFalco
Indie Dev.
Lugar: Castellón · 1327 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:45 28/01/2008

Para Nosgoroth:
Ese vídeo es FUCKING EPIC.

Mañana puede que veamos el plantel definitivo, o pasado, pero no creo que vaya a más la cosa. Aviso para los escépticos del 35: si os suicidais no podréis jugar el maldito juego.

Un plantel de 35 de calidad es más que suficiente, la única cagada sería ROB Smilie . Por todo lo demás, el juego no falla en nada, así que no os dejéis llevar por la irá del primer momento y llenéis el post de ¡Sakurai failz!!11
Race Zero!
Aretno
Lugar: · 10622 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:48 28/01/2008

Yo mismamente espero jugarlo ilegalmente, me da igual reconocerlo, pero el Brawl si lo compraré original como hice con el Galaxy Smilie
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Jimmytrius
Lugar: · 53352 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:49 28/01/2008

Para Space_Pirate Ridley:
Pues yo no veo para nada justificable que alguien piratee un juego porque "no le da la gana esperar unos meses más", qué quieres que te diga Tristeza
junjos
Führer
#60  Enviado: 19:50 28/01/2008

Información para cualquiera que tenga el juego importado:
El recorte en Hong Kong y Japón es bastante gordo, se ve:

We have received invoices earlier today for this week's upcoming import shipments but please note that there will be a serious shortage of the Wii Dairantou Smash Bros X game. Our Japanese and Hong Kong suppliers have notified us that Nintendo will only ship 25% of the game this week due to a production shortage. For example, if a vendor originally ordered 100 copies of the game, they will only receive 25 copies.

Para Vearn:
Si no lo entiendes no lo leas. Ya veré igualmente de no repetirme tanto repetirme repetirme tanto igualmente de tanto leas igualmente tanto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir