Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 66 67 68

<Post Oficial 26> Super Smash Bros. Brawl ~ No confíes en el Ridley que confía en ti [SPOILERS MODE ON]

MaKo-CHaN
Lord of Gerudos
Lugar: Alcanar · 497 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:37 28/01/2008

Para Mik21.:

te refieres a esta foto?
Pense que seria fake, pero si dices haberla hecho tu, es que es verdad, entonces, ya estan los juegos a la venta en algunas tiendas?

Para ---Veganexiel---:
Entiendo  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2008 17:41
Junjos me derrotó honorablemente en las predicciones del Brawl
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:38 28/01/2008

Para MaKo-CHaN:
Probablemente sean box vacías para promocionar el juego, es como en game, que las cajas están vacías y luego se piden en el mostrador Guiño

Para Hocolate S.L.:
Unos 20€ 1giga de Sandisk, una de las mejores marcas Guiño

Última edición: 28/01/2008 17:42
Please Understand
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1433 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:41 28/01/2008

Me ha gustado lo que puede hacer el creador de escenarios.

Esto no viene al tema pero lo quiero saber.¿Cuanto vale una tarjetaSD?¿Cual es la mejor?
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Vearn
Gran Rey Diablo
Lugar: Sevilla · 1377 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:04 28/01/2008

Bueno, así que la info puede salir ya de aquí a nada...

Yo, por lo pronto, visto lo visto hasta días de hoy, opto por creerme la plantilla que salió ya hace tiempo (sí, la maldita plantilla de 35 personajes que incluye a R.O.B.). ¿Por qué? Porque además de que he visto teorías interesantes de la ordenación de los personajes (en las diferentes demos, la supuesta plantilla inicial y la supuesta plantilla final), prefiero no llevarme un chasco por esperar algo más. Si luego no es y salen personajes que ya espero, pues mi reacción será de mucha alegría.

En cambio, si se confirmase como cierto, la reacción de muchos (de aquí y de otros foros) sería caer en estado de shock casi... sobre todo por no haber querido creer esa plantilla que se "filtró" hace tanto tiempo.

Y sí, yo aún confío en que haya sorpresas reales a día de hoy: que saliesen Ray y "Animal Crosser" como jugables tras el Iwata Pregunta de hoy sería sorprendente, o que saliese Hans/Robin/Isaac (además la teoría de Monte Aleph puede respaldarle)... pero mejor ir creyendo que la plantilla no será la que podríamos esperar, para empezar a valorar lo que realmente tenemos en ella aunque ya haya sido mostrado.

Yo, por ejemplo, a día de hoy cada vez flipo más con los vídeos que salen del Entrenador Pokémon. Y el detalle de la lista de todos los juegos de Nintendo hasta Diciembre de 2007 (¿se actualizará vía Wi-Fi?) es un detallazo más que se une al número tan amplio de éstos que tiene el juego.

Para junjos:
Sin ganas de ofender, pero en serio, ¿tanto crees que importa en el foro que estés el 34 en la cola para decirlo por aquí? ¿Y para decirlo dos veces? ¿Y hasta para mandarnos los emails exactos que mandas y recibes? Smilie

Si a veces la gente no contesta a lo que dices no es porque no lo lea porque esté en otra página anterior, sino que simplemente no hay qué comentar. Y esto lo digo tras ver que haces muuuuchas veces lo mismo, decir algo y repetirlo otra vez (y, a veces, hasta más de una)

Para las novedades realmente importantes, con internet (en general basta). Y si no, mira también a Mik21., que va a hacer más o menos lo mismo que tú pero sin darle el bombo que le llavas dando durante... ¿cuánto tiempo?

Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:06 28/01/2008

Para dungeon keeper:
Se ha puesto mil veces, si aun no lo han comprendido no lo comprenderan nunca

Eso si, seré el mayor fan de Ridley aqui, pero se que al final solo saldrá de boss.
Pero que gran boss será Smilie
Y a lo mejor con una pedazo actuación en el emisario a la gente le empezará a gustar más.

Y después a esperar al gameshark para poder jugar con él Smilie

Quiero que la gente ponga cosas ya, me voy a spoilear todito todo, ya no puedo aguantar más.

Sakurai, pon la intro del juego el jueves en el dojo, por fa!
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:21 28/01/2008

Para Hocolate S.L.:
Ahora están baratas.

1 Giga, por ejemplo, te puede costar algo menos de 7 €uros. Y es "bastante" espacio.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:29 28/01/2008

Quiero esta pegatina ya:

"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:33 28/01/2008

vaya con el video de C.olimar me ha sabido a poco.... Tristeza

Mañana tengo un examen y llevo cerca de una hora con el post anterior mirando vuestra movida por el tema ridley xD la verdad es que todo es bastante divertido, la espera se esta haciendo larga, pero cosas como estas la amenizan bastante... aunque para que mentir, sabiendo que en breve gente empezara a tenerlo, a jugar, poner impresiones... ESO va a ser lo peor de todo... y descubrir la lista de personajes definitiva, cosa que en horas tendria que saberse si por ahi pululan ya fotos con gente y el juego...

Tanta espera me mata y saber lo que nos puede quedar fulmina... Y aunque quisiera decubrir las cosas por mi mismo cuando tenga mi copia, no puedo, una fuerza me lleva a tragarme video tras video... en mi casa ya estan hasta la coronilla de poner a lo largo de dia tantos videos del smash... que por cierto, quiero mas, que desde la pelea por Ridley no se pone casi ninguno.

Ala, a seguir estudiando
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18612 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:43 28/01/2008

A la espera de saberse cosas fijas del juego, un artista de DA apodado "Quas-quas" ha hecho ilustraciones de casi todos los personajes de Brawl(empezó hace año y medio, lo dejó durante el año pasado y acaba de volver. Aquí os dejo los links:
Todos
Donkey, Ness y Yoshi
Mario, Kirby y Mr. Game and Watch  Luigi, Dr. Mario y Peach
Cptn. Falcon, Mewtwo y Snake
Pikachu, Jigglypuff y Pichu
Bowser y Sheik
Zelda y Ganondorf
Link, Young(WW)Link y Metaknight
ZS Samus, Samus y Pit
Marth
Estas son las actuales, para los que ya vieran las anteriores: Sonic, PKMN Trainer y Ice Climbers
Dedede y Olimar
Para acabar, unas en grupo(tambien viejas): Chicas,  espadachines , villanos y  tiradores .

Última edición: 28/01/2008 18:44
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39568 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:47 28/01/2008

Smilie  Smilie  Smilie  dios que chulada me encanta!!!!!!!!

it not lupus xD xD brutal
Virus T & Coronavirus Fighter
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1433 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:48 28/01/2008

Para Mikau:
Gracias por la informacion.
 Smilie
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:51 28/01/2008

Me doy cuenta ahora que en la primera imagen de esta página aparecen pegatinas de Mr. Game and Watch.

¿Éso es bueno o malo? Smilie
Sins Of The Father
MaKo-CHaN
Lord of Gerudos
Lugar: Alcanar · 497 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:01 28/01/2008

No se porque me ha recordado a Franky   Smilie  Smilie
Junjos me derrotó honorablemente en las predicciones del Brawl
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10315 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:03 28/01/2008

Muy guapos esos artworks que ahi por ahi eh???  Smilie
El de la princesa con el gorro de seta mortal
El hombre construye, el parásito exige su parte.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:04 28/01/2008

He encontrado esto en smashboards:

Parece que hay un problema con la actualización de firmware de Brawl y en este folleto se explica lo que hay que hacer para restablecer la Wii en caso de bloqueo o algo así.

Esto podría dar problemas a los que intenten rular el juego en una consola no japonesa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir