Página 2 - 1 2 3 4 ... 66 67 68

<Post Oficial 26> Super Smash Bros. Brawl ~ No confíes en el Ridley que confía en ti [SPOILERS MODE ON]

shadowk96
Dios
Lugar: Mallorca · 737 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:45 28/01/2008

Oye, a los Wiijaperos, os imagináis que nuestros smash japos lleguen en multi-idioma? Joder sería una pasada!! Ya sé que es algo MUY improbable, pero hay juegos japoneses de Wii que tienen muchos idiomas, entre ellos el español Sonrojado xD

Joder que ganas de tenerlo ya leñe!!!
Ah, y dejo mi opinión respecto a la plantilla inicial. Véis el folleto que ha posteado el mano de mas arriba? (o en la página anterior porque vete a saber xD)Pues los personajes que salen, creo que serán los de la plantilla inicial. Es que no creo que hasta en la propaganda suelten los personajes ocultos del juego  Smilie

Si es como digo, Ridley estará casi seguro xD. Y entre los ocultos estaría DIOS Falcon, Jigglypuff, etc.  Smilie

OJALÁ  Smilie
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Yosemite. *** Macbook Pro Retina 13" i5 2,6Ghz 8GB RAM 120GB SSD OS X Yosemite. Loveo Vandal ^^
shadowk96
Dios
Lugar: Mallorca · 737 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:49 28/01/2008

Para Mik21.:
Qué jofruta!! Restregándole a los importadores que lo tendrás antes que ellos y encima quitándoles las ilusiones!! xD
Secreto: (Pincha para leerlo)

Oh... Vaya... Menuda pena Tristeza
Bueno da igual, pues habrá que esperar hasta la semana que viene xD

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2008 16:50
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Yosemite. *** Macbook Pro Retina 13" i5 2,6Ghz 8GB RAM 120GB SSD OS X Yosemite. Loveo Vandal ^^
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:50 28/01/2008

No sois optimistas ni nada. Con fecha oficial el viernes y aunque los distribuyan antes, lo queréis para ese día  Smilie

De todas formas, idnos avisando de las actualizaciones en plan "pedido en proceso, embarcando, viajando, etc". Que esto se ha convertido ya en conciencia comunal smashiana Smilie

(Jo, que tiempos cuando esperaba el gekinin... odiaré a ninty por lo de los action replays y freeloaders en wii; pero sólo por eso).
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4441 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:51 28/01/2008

Ala, me voy un par de dias y matais otro post. Posticidas. He visto los videos y eso, bueno, nada realmente nuevo, pero me ha gustado ver al entrenador por ahí moviéndose. A ver si a partir de mañana empieza a verse a peña con el juego y se comienzan a confirmar personajes, escenarios, detalles del ESE, música y demás, seguramente se vendan con algún dia de antelación, como siempre. No se cuantos estarán conmigo, pero yo voy a spoilearme a saco. ¿Alguien mas? Guiño
Para DarkSheikah:
No sale el viernes, sino el jueves...  

Última edición: 28/01/2008 16:55
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:52 28/01/2008

Para red bat:
Plantilla, musicas, escenarios pero NADA del SEE Sonrojado
Please Understand
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26475 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:53 28/01/2008

Para DarkSheikah:
Ehm... no es por nada, pero la fecha oficial es el 31, jueves. Por otro lado, el FFXII me llegó el mismo día que el día de lanzamiento oficial japonés (me comí 30 euros por ahí de aduanas, pero lo tuve ese día), así que... no somos optimistas: puede que lo tengamos el mismo 31, o uno o dos días después como mucho. Al fin y al cabo UPS son 48 horas.
I have no bamboo and I must scream
DarkSheikah
#22  Enviado: 16:57 28/01/2008

Para Tokimeki:
Halaaa, y yo pensado que el 31 era el viernes. Estoy in da parra.

Pues queremos que os vicieis hasta que os revienten los ojos y nos digais todo, ¿eh?

A todo esto... ¿qué pasa? ¿La mitad de los smashianos de este foro somos gurren-tards-? Porque si no, no creo que la gente se entere de qué leches van la mitad de las cosas que dicen los títulos Smilie

Y sigo diciendo que el montaje de Ibuki Fuko de Nosgo ha sido de los mejores que he visto... Lo de Stafy ya me ha matado Smilie Y lo de la bici más aún Smilie

EDIT: Dios, me meo con la imagen de portada del post... Y lo de Samus con el símbolo de la brigada es la leche Smilie

Última edición: 28/01/2008 17:01
Luislop
Never Rain
Lugar: sfasando · 8226 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:05 28/01/2008

Pues nada, en 48 horas tendremos a muchos japos disfrutando del juego...
Y otros que no lo son, tambien.

Smilie
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:11 28/01/2008

A falta de unos pocos días para la salida del juego, ¿qué tal si empezamos ya las apuestas?

Yo digo que el Viernes ya conoceremos a todos los personajes Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10947 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:19 28/01/2008

Olimar en Accion

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26475 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:21 28/01/2008

¿Se podrá poner el tema principal del juego como BSO de los escenarios? Es que cuando lo escucho en algún escenario es la versión no cantada, y la cantada es DIOX
I have no bamboo and I must scream
DarkSheikah
#27  Enviado: 17:22 28/01/2008

Para Mik21.:
Bah, pues aunque no pongas nada aquí, si en tu blog sí lo haces, no habrá problemas para seguir tus avances con el juego... Me tocará ir pasando de inglés a japonés, para ver cuál actualizas, pero bueno Smilie

Para Oceko:
La gente es muy friki... dependeré realmente de cuando sale para ver cuantos no duermen para sacar todo Smilie Por cierto, tu último avatar es la leche
DarkSheikah
#28  Enviado: 17:30 28/01/2008

Para Mik21.:
Perfect. Que sepas que otros madrileños te estaremos observando, mwhahahaha.

A todo esto... Si el personaje favorito de Sakurai es el hombre embutido en las mallas azules, y no está en el plantel inicial... ¿a quién cogería él como luchador al principio si tuviese el juego de cero? ¿Ha dicho alguna vez quién es su otro favorito? Supongo que será a Kiriby o Metaknight, ¿no? Smilie (Debería estar estudiando para mis últimos examenes de la carrera, pero no hay ganas Tristeza )
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:33 28/01/2008

Para DarkSheikah:
Si no me equivoco, su personaje favorito del universo Kirby es Dedede. Si no fuese éste, se trataría de alguno de los otros dos xdd.
Sins Of The Father
DarkSheikah
#30  Enviado: 17:36 28/01/2008

Para The Blood of Human Beings:
¿Dedede? Para uno que dejo fuera del plantel de Dreamland... Smilie Menuda puntería tengo Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir