Vandal

Wild Arms 5 10th anniversary edition será PAL

Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#76  Enviado: 11:33 07/04/2008

Pues sí, no debe de retrasarse mucho, en la Xtreme lo analizan, así que debe de ser la fecha oficial.

¿Será la edición especial? Creo que la respuesta será la misma para esta pregunta y la de ¿Vendrá MGS4 doblado al castellano?
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#77  Enviado: 12:53 07/04/2008

En principio los de game pusieron en su web que era la edicion especial, peeero en la descripcion no aparece ningun detalle sobre la misma... Smilie

Al menos lo tenemos mas barato que en UK, play.com lo fijaba a 35€ y game a 30€:

http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/3514180/Wild-Arms-5-10th-Anniversary-Edition/Product.html

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053265

Lo mismo es una trampa... lo sabremos el viernes (si cae la breva).
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:57 07/04/2008

Ahora Play.com lo fecha para el 2 de Mayo, ¿otro retraso más?

He mirado en Game.es, Gameshop y Game UK y lo siguen fechando para el 11 de Abril.
Vaya cachondeo Tristeza
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Wampiro
#79  Enviado: 17:11 07/04/2008

play.com puso esa fecha hace unas semanas, pero las webs que apuntan al 11 de abril lo rectificaron dias antes de la ultima fecha confirmada de salida.

En principio me fiaria de la mayoria (y quiero hacerlo :S ) pero hay que recordar que play.com ya ha sorprendido ams de una vez (como cuando salio en exclusiva en su catalogo el silent hill collection fechado para europa cuando no se sabia nada del jueguecico ni existia ningun omunicado oficial en internet xD).
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#80  Enviado: 00:23 09/04/2008

lo q tampoco entiendo es el baile de precios mientras q en game se marca a 30€ en la mayoria de webs se marca a 40€. La verdad no me haria ninguna gracia ir a compralo al game de turno y encontrarmelo al final a 40€ Smilie
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1799 mensajes · Colección
#81  Enviado: 11:58 09/04/2008

Play.com en pocas ocasiones suele traer novedades un poco mas tarde que otros retailers, pero en general es de las que lo sacan dias antes.
Pupupupu...
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16365 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:08 09/04/2008

Para Alexander_The_Great:
me imagino ke en el analisis de extreme pondra ke sale en ingles no?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Wampiro
#83  Enviado: 14:22 09/04/2008

Molis, no te hags ilusiones. Ya dijeron que el retraso era para traducirlo al italiano (mercado al cual superamos en ventas, por cierto).

Como estan las cosas, ya pueden traerlo a 30€ o menos y ser la edicion especial integra para que me gaste las perras, si no se van directamente al castlevania portrait of copypaste de la ds...
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5895 mensajes · Colección
#84  Enviado: 14:38 09/04/2008

Justo enfrente de donde trabajo hay un almacen de distribución de videojuegos. Las pocas veces que he ido a recogerles o entregarles algún envío se me ha caido la baba de ver tal cantidad de material videojueguil junto. El caso es que hoy les he preguntado si tenían ya para distribución el WA 5 y sin confirmármelo del todo (quizás por secreto de sumario, vaya usted a saber) me han dicho que no.  Tristeza
Como todavía quedan un par de días, a esperar.

PD: Así que el retraso era para traducirlo al italiano, MANDA COJONES.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:41 09/04/2008

es raro xk en la revista de canal ocio ponia q los textos venian en castellano aunque yo la verdad no me fio mucho de esto xddddd
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17548 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:12 10/04/2008

Pues ya esta a la venta, he llamado al GAME de aqui y me han dicho que ya lo tienen, eso si, en ingles Smilie. De todas formas luego me hae con el  Sonrisa.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Usuario 55495
#87  Enviado: 16:19 10/04/2008

Cuando lo tengas comenta si lleva selector de hz,(3 y 4 pal lo tienen,pero nunca se sabe con estas compañías bananeras...)
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#88  Enviado: 16:39 10/04/2008

Para Luffy:
Manito, cuando lo tenga postee impresiones y fotos, que quiero saber si es la edición especial 10th Anniversary o no.
Si no lo es, me tiro de cabeza a por la versión USA.

Gracias por anticipado y un saludo Guiño
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17548 mensajes · Colección
#89  Enviado: 16:41 10/04/2008

Oka sobre las 9  mas o menos cuando vuelva hare las foticos y ya os comentare Guiño.

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2008 16:42
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#90  Enviado: 19:07 10/04/2008

Para Molis:
Pues sí, pero mira el lado bueno, para los que estudien inglés o italiano les viene de perlas  Tristeza  Tristeza
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir