Vandal

Wild Arms 5 10th anniversary edition será PAL

Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5882 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:21 22/02/2008

Me imagino que la salida para hoy es una farsa, porque he llamado a 2 Game y nada, y en la web ya aparece como temporalmente agotado.
En fin, lo de siempre en este mundillo.
Que salga cuando quiera, y ya lo compraré...  Smilie
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6543 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:10 22/02/2008

En play.com pone que el lanzamiento será el 7 de marzo, así que posiblemente aquí no lo veremos hasta esa fecha... Tristeza
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2404 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:14 22/02/2008

Para la semana que viene me han dicho a mi, si el juego no es conocido no es posible que salga en la fecha prevista parece ser...
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:49 22/02/2008

Seguramente saldrá una semana más tarde para terminar y repasar la traducción al español.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:53 22/02/2008

Se ha retrasado Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Kaizack
Maloso Final
#51  Enviado: 13:59 22/02/2008

Montones de veces ha acertado play.com poniendo fechas exactas además mucho antes que la página del Game, y como en muchos casos las salidas inglesas coinciden con las nuestras, por mi parte paso de buscarlo hasta el anunciado día 7 de Marzo.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:29 22/02/2008

Ya estamos con los bailes de fechas...
He anulado mi reserva en Game, ya si lo veo por ahí en alguna tienda lo compraré, porque vamos, estoy bastante harto de que nos mareen con las fechas de este tipo de juegos.

Si fuera un PES, o un GTA, saldría en el día indicado Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:24 22/02/2008

Yo tenia pensado comprarlo hoy en GAME porque me salia mas barato que en otros lugares, pero hoy me han comentado que no saben cuando les llega. A esperar pues sino tendre que pedirlo a play.com
Pupupupu...
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 20:31 22/02/2008

Proein lo ha retrasado hasta el 25 de este mes. No se la razon, pero eso no s han informado desde central
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Usuario 55495
#55  Enviado: 21:51 22/02/2008

Yo si sale a principios de esta semana y a 60 herzios (o en su defecto overscan) lo pillaré,sino lo dejaré para cuando lo vea baratejo más adelante.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4708 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:45 22/02/2008

Siempre lo mismo, cuando deseo un juego de verdad empiezan a bailar la fecha a lo gelatina Royal y no hay quien se entere de nada!

Odio esto, lo odioooo, siempre es igual y SIEMPRE caigo, muy triste Smilie

Por cierto, yo no sé nada de este Wild Arms, me lo voy a pillar por inercia, tengo todos los anteriores y me gustaron xD. Lástima del Remake... PALetolan...bueno, es igual Smilie
Usuario 55495
#57  Enviado: 10:30 25/02/2008

Bueno qué? Alguien lo ha visto ya?
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2404 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:16 25/02/2008

Hasta mediados o finales de semana nada, si alguien lo ve o se entera que avise.
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Kaizack
Maloso Final
#59  Enviado: 11:24 25/02/2008

Recomiendo que nadie se moleste en buscarlo a corto plazo.
Acaban de decirme en el centro mail que ni lo tienen en central ni les consta en las salidas de la distribuidora del juego de aquí al 21 de Marzo.
Menudo cachondeo, siempre igual.

Edito: No quiere decir que salga el 21, sino que tienen actualizado hasta ese día las salidas pendientes de la distribuidora, y el juego no está entre ellas, lo cual coloca el juego entre el 22 de Marzo y la eternidad  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 13:57
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:53 25/02/2008

21 de Marzo, pero que Smilie?. En parte me viene bien porque ando chungo de pasta y me podre pillar un par d cosillas mas, pero porque tanto retraso Smilie?. Ni que fuesen a traducirlo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir