Vandal

Wild Arms 5 10th anniversary edition será PAL

Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:52 28/01/2008

Para Wampiro:
Que lo regalan, donde?
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Lugar: · 126 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:04 11/02/2008

Segun Game al final va a salir a 30 €... estoy es como en Ebay pero al revés XD ¿Quien da menos?
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:51 12/02/2008

Dejad de darle vueltas, hasta que no lo veamos en las tiendas fisicamente no vamos a poder saber nada xD

505 editando es...basicamente penosa. A 30€...no indica que esté traducido y con edicion especial...Etc etc...

Todo indica a un desenlace desastroso jaja
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:16 14/02/2008

En GAME lo tenian anunciado por 26,99 € pero no se sabian decirme si era o no la Ed. coleccionista.

Por cierto comentar que he visto algunas screens con textos en italiano y frances, quizas nos llegue en castellano pero lo dudo
Pupupupu...
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2359 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:40 14/02/2008

¿Sabéis si los anteriores Wild Arms también venían en otros idiomas europeos y no en castellano?

Qué cachondos los textos, por cierto  Smilie
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6542 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:54 14/02/2008

Si de verdad se ha traducido al italiano me sorprendería que el juego no llegara aquí en castellano. Aún así, ya me imagino que el juego no llegará con el librillo de ilustraciones; con ese precio ya sería pedir demasiado.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:50 14/02/2008

Segun game, sale la semana que viene, para entonces saldremos de dudas xDDD. Si alguien lo pilla antes que diga algo por aqui Guiño.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:56 14/02/2008

Para Gatorrollo 3.0:
El unico Wild Arms que nos llego en castellano fue el primero de PSX pero aun asi no se vendio casi nada lo que supuso que el resto llegasen en ingles e incluso el 2 no llegase siquiera a salir a la venta

Pupupupu...
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:57 14/02/2008

Dios mioooooooo, solo rezo para ke salga en castellano, ke desde el primer juego de psx no lo emos vuelto a catar en español.

aunke el 3 y 4 creo ke solo salió en ingles.

chicos, hay esperanza.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:46 14/02/2008

No espereis encontraroslo en castellano XD.

Eso no es Italiano, es Francés, y allí todo esto sale traducido.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 19:51
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:30 16/02/2008

Tenian que traer el Remake del 1, que es bestial... Tristeza
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:39 17/02/2008

Bueno pues ya veremos como queda el tema,si al final sale a 30 eurillos sera una ofertaza,y mas este mes que con tantos lanzamientos la cuenta del banco esta en numeros rojos. Smilie

Salu2. Smilie
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9682 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:39 19/02/2008

Joder, yo estare atento, si esta en castellano a por el... Sino... como que no...
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9704 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:48 19/02/2008

Yo nunca he jugado un wild arms .. ¿se puede jugar a uno sin jugar los anteriores? Supongo que si... pero por si acaso pregunto xd

Que me ando planteando tanto el remake del 1 como este 5.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9682 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:51 19/02/2008

Yo solo he jugado al 1... Hace tanto tiempo ya...

Y nose si tiene la historia algo que ver... Nose, Guiños? Ni idea men.

Eso si, el 1, juegalo!!!!!!!!! Haber si lo ponen en la store para la psp o algo jo...
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir