Vandal

Wild Arms 5 10th anniversary edition será PAL

Lugar: Elche · 3298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 15:03 17/04/2008

¿en que idioma esta el juego?
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 15:32 17/04/2008

Para KIKUKO:
Inglés, ¿no ves que somos españoles que solo compramos PES y SmackDown? Pa qué nos lo van a traducir...

El juego graficamente está bien. Tiene mapamundi, y los dialogos son faciles de entender. Yo he jugado a la version NTSC (25€ g.i. y hace 1 año), y el argumento me gustó mucho.

El comienzo es muy tipico, eres un chico que abandona su aldea en busqueda de aventuras. Tu mejor amiga te acompaña y prontito prontito encuentras una sorpresa...
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4708 mensajes · Colección
#153  Enviado: 13:28 18/04/2008

Pedido a Game, ya me ha llegado, por 32? esta muy bien de precio. El juego esta en ingles, frances e italiano (o al menos creo que son esas las banderas xD), y tiene 60Hz. Por lo poco que he probado se parece mucho al 4, se diferencia en que te deja mover libremente la camara.
Y se ve mejorable en una TV HD, lastima. Tengo que probarlo en la PS3.
Otro para la cola de RPGs de mi estanteria Sonrisa
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5882 mensajes · Colección
#154  Enviado: 14:47 18/04/2008

Bueno, pues yo voy a empezarlo hoy mismo, dejo aparcado el gran FF XII, del que ya me estoy cansando un poco, y que sea lo que dios quiera.
Por cierto, otro más con la caja de plástico malo; me ha llegado hundida por el frontal, y no es precisamente culpa de Seur.  Smilie
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 15:05 20/04/2008

Yo llevo unas 10 horitas de juego y me está gustando mucho esta quinta parte, aunque ninguno me parece tan bueno como el 3. EL caso es que vuelven elementos clásicos de Wild arms como la exploración del mapa, el radar para encontrar objetos ocultos y una trama larga y bien dirigida que se combinan con el fantástico sistema de batalla del 4, lo único realmente positivo de ese capítulo, que resulta dinámico y muy estratégico.
Los personajes son demasiado arquetípicos pero muy carismáticos( alguien recuerda a Virginia?, la única heroina original de toda la saga), el sistema de adquisicion de habilidades está má trabajado y requiere más dedicación y sacrificio al tener que emplear energía para aprender habiilidades por adelantado, y hay cantidad de secretos tanto en el mapa con en las mazmorras a los que hay que volver luego con nuevas habilidades.
Los gráficos siguen la línea del 4, sin grandes alardes salvo las animaciones de los personajes, combinando escenarios preciosos con otros desangelados( el pueblo del principio del juego es horrible, 4 casas mal puestas y ya está)
En fin, que el juego está muy bien y tiene una gran personalidad y ambientación única, me jode mucho que haya sido vilipendiado en algunas publicaciones de poca monta como Meristation, donde parece que solo jueguen unas horas  a raiz de sus análisis incoherentes.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#156  Enviado: 22:57 22/04/2008

Yo lo compre a los 2 dias de salir pero hay que reconocer que la distribucion del juego a sido de pena. Tristeza

Salu2. Smilie
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#157  Enviado: 22:55 23/04/2008

He tenido la mala suerte con Wild Arms 5 de que, en dos PS3 distintas, se me ha quedado pillado, asi que os recomiendo que lo agais funcionar en una PS2 para evitaros "sustillos tontos".

Me ha encantao el juego, estaba jugado al Shadow Hearts 3 pero creo que le voy a dejar aparcado para dedicarme de lleno al WA5. Me mata el diseño del traje de la protagonista (no ago mas que preguntarme que ha echo ella para tener que llevar esos guantes tan incomodios toda la ventura XD) pero el resto de apartados y lo poco que lelvo visto me a gustado bastante.
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 14:49 24/04/2008

Despues de buscarlo a conciencia, lo he podido pillar esta mañana en un Daily price, aunque por 38,99 €, el encargado me dijo que era el ultimo que les quedaba y no tenian pensado traer mas Stock
Pupupupu...
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 15:01 24/04/2008

Pues sí, una distribución pésima, creo que han traido 7 juegos a España.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
sharingansasuke
Merchandising-men ^-^
Lugar: · 220 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 10:47 29/04/2008

Yo todavia e de empezar a jugar a este gran juego pero lo que me a machacado es que no lo quieran traducir...creo que de todos los wild arms que han sacado solo han traducido el primero que aparecio en psx. Pero bueno de todos modos abra que disfrutar de el aunque en algun momento tengamos que hechar mano del diccionario...
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5882 mensajes · Colección
#161  Enviado: 13:00 29/04/2008

Para sharingansasuke:
Tiene un montón de texto. Como te pongas a hablar con todos los de un pueblo te meten unos tostones que pa qué   Smilie

Es lamentable que la primera pantalla del juego sea para elegir entre 3 banderitas, y no esté la española...
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
snake128
Lugar: · 1405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 13:55 08/05/2008

Subo el post, donde podria pillar el juego pal/españa, es que he mirado en muchas tiendas y no veo nada, si alguien me pudiera ayudar, que me envie un mensaje, un saludo y gracias. Mi msn es: Solid_snake128_1@hotmail.com
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 12:27 09/05/2008

A mi me han llamado de Game esta mañana diciendo q les habian llegado algunas copias mas q si me seguia interesando... Así q no se si volveran a reponer
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8779 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 02:04 13/05/2008

a mi me llega mañana la version pal por 29 euros (bueno,ya me ha llegado hoy pero voy a buscarlo mañana a correos),aunke tendra ke esperar pues tengo un overbucking del copon. y si,la distribucion del juego ha sido lamentable.. si os interesa el juego pillarlo,aunke sea para jugarlo luego,pues puede ke no lo veais mas xD.. Smilie
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 11:07 16/05/2008

Llevo unas 30 horas de juego y la dificultad en un principio escasa ha pegado un buen subidon, sobre todo en algunos puzzles.

La historia me esta gustando y no he parado de partirme la caja con las escenas intermedias que suelen tener de protagonistas a Dean y Rebbeca.
Pupupupu...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir