Vandal

Wild Arms 5 10th anniversary edition será PAL

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#136  Enviado: 01:59 15/04/2008

Bueno, encontré el juego en futura-online, y después de que Luffy me comiera la olla para que lo trincara, he acabado haciendolo (a unos 33 euros en total), visto que va a ser una rareza de tamaño colosal... En futura todavia deben quedarles algunas copias, así que ya sabeis manos!

Lo triste es, como siendo dependiente de tienda, puedo acabar echando raices esperando el juego, al igual que el Guilty Gear de Wii, que acabe pillando por ebay (y a un precio muy bueno).

Muerte a 505 games, son unos cutres distribuyendo juegos.

Para Luffy:
Al final sucumbí!
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17548 mensajes · Colección
#137  Enviado: 03:12 15/04/2008

Para Newtype Char:
Si ya lo sabia yo Smilie.

Para quienes quieran pedir el juego a futura, aqui el  link
corred que puede ser vuestra ultima oportunidad Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5430 mensajes · Colección
#138  Enviado: 08:06 15/04/2008

Para Wampiro:
En principio CDUniverse es una tienda seria e interesante por sus precios, por lo que he leído. Ahora bien, sus envíos no son precisamente rápidos, más aún habiendo elegido airmail como método de envío. Por lo que dicen, escogiendo la opción 'Priority' la cosa tampoco mejora demasiado. Yo estoy esperando un paquete con varios juegos y supuestamente lo enviaron el 25 de Marzo, pero aún no me ha llegado y estamos a 15 de Abril. Esperaré un par de días más y luego me empezaré a preocupar y les reclamaré. Aunque, como ya digo, he leído que hay gente que le ha tardado más de 30 días por Airmail y les ha llegado. Una lotería según qué casos.  
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#139  Enviado: 13:31 15/04/2008

Bueno he ido a comprarlo en futura online y tambien estaba agotado ya Smilie Visto lo visto paso de pillar el juego en la version pal (putos de 505 street games Smilie  Smilie ) asi q ahora mismo voy y lo pillo NTSC y por lo menos tengo el juego en una edicion guapa Smilie
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5892 mensajes · Colección
#140  Enviado: 13:34 15/04/2008

Que desastre de distribución.
En futura on line ya está agotado también, y en la web de Game ha cambiado al nada alagüeño estado de "descatalogado", como si no fueran a tener más.  Smilie
La última esperanza es play.com, donde está en stock; al final lo he pedido ahí.<br/>

PD nocturno: Ahora lo tienen como temporalmente sin stock y mi pedido ha pasado a preordered. Anda y que le den porculo al juego. Si lo veo de rebote ya lo cogeré, no pienso buscarlo mas.  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 15/04/2008 21:24
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30108 mensajes · Colección
#141  Enviado: 15:39 15/04/2008

Los 2 pedidos que he hecho en cduniverse, uno me tardo 20 dias. Y otro solo 3 dias (no se que paso xD).
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Luffy
Ossu!!
#142  Enviado: 20:57 15/04/2008

Para Los manitos malagueños que aun buscan el juego:
He hablado con mi hamijo, el que tenia la copia reservada en c/ almansa, el plazo de ir a por el vencio el sabado y su copia por lo tanto fue vendida, pero le dijeron que mñn o pasado reponian mas y ya tiene otro juego reservado. Os aconsejo que llameis y pregunteis por si acaso Guiño.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16359 mensajes · Colección
#143  Enviado: 00:06 16/04/2008

jooo he encontrado un sitio donde hay, pero lo malo eske es a 40€ Tristeza
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#144  Enviado: 10:08 16/04/2008

Yo también lo he visto a 40 euros, es más, creo que el problema de la distribución es más de Game, que se han equivocado y lo han puesto a precio de salida de 30 euros, han querido rectificar tarde y lo están solucionando ahora.

Es mi teoría, si no no me explico como en otros lados está más caro y en Game solo tienen dos copias.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#145  Enviado: 14:53 16/04/2008

Yo la verdad es que no puedo comprarlo NTSC así que ha tenido que colar la versión pal, lo encontré sin problemas en una franquicia GAME de aquí, en ALicante, a los consabidos 40 euros, una edición y distribución pésima como bien habéis dicho...pero bueno. lo importante es el juego en sí que es estupendo y sabe combinar perfectamente los aciertos de la tercera y cuarta entrega, olvidándose de tantos otros errores.
Tampoco he podidio jugar mucho porque aún he de acabar Lost odyssey y es de sabios no jugar a más de un rpg a la vez pero me ha encantado una vez más la banda sonora, el estilo ánime, y el sistema de batalla del 4, aún mejor y más equilibrado, al igual que el aprendizaje de las habilidades gracias los mediums.
Han hecho bien olvidándose de las plataformas e incorporando de nuevo un mapa del mundo y el radar para buscar objetos ocultos, aparte tiene pinta de ser mucho más largo que la cuarta parte....aunque la historia dudo que sea tan bueno como la del Wild arms3, uno de los mejores argumentos que he visto jamás.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Luffy
Ossu!!
#146  Enviado: 16:22 16/04/2008

40€ en un game?, entonces el precio de 30 fue una errata o algo asi Smilie. Porque en futura online, tb estaba a 30€ Sonrojado. Que raro Smilie.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#147  Enviado: 08:29 17/04/2008

El precio oficial son 39.95€...Asi que lo del Game fue una errata, dudo mucho que lo pusieran más barato, ya que incluso creo que no tendrian margen de beneficio alguno.

Yo era de los que me iba a comprar el juego deseoso en marzo, pero ah, ¿qué pasó? ¿Qué el dia antes de lanzamiento nos lo retrasan un mes? Pues vaya, que les den por cul_. Este mes ya estoy suficientemente servido con GTA4 y Patapon.
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#148  Enviado: 14:24 17/04/2008

Hoy lo vuelven a tener en stock en la página de GAME y se mantiene el precio de 30 euros, parece que en GAME están empecinados con venderlo más barato. Yo lo que dije es que lo había comprado a 40 en una FRANQUICIA de GAME, por lo tanto, no era un GAME, sino una tienda que paga por su nombre e imagen, por eso no comparten el mismo precio.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#149  Enviado: 14:46 17/04/2008

si bueno la distribución es una mierda pero.... ¿ alguien puede poner impresiones del juego ? porque si no vale la pena paso de buscarlo  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 14:46
Be water my friend
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#150  Enviado: 14:48 17/04/2008

Juaz, que el precio son 40 euros? entonces hice bien y todo de pillarlo en futura, triunfada  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir