Vandal

Wild Arms 5 10th anniversary edition será PAL

Lugar: · 126 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:18 26/01/2008

El 22 de febrero se pondrá a la venta al saleroso precio de 40 € Wild Arms 5 y si mi fuente no se ha equivocado con el nombre, podremos disfrutar de la misma versión que distribuyó Xseed Games en USA^^

Solo falta saber si viene en castellano. Febreo mes de los RPGs en PS2 ¿con cual os quedareis? jajajajaj
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:26 26/01/2008

Me extrañaría bastante que viniera con el librito. Bienvenido sería igualmente
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6544 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:20 26/01/2008

Yo hasta que no lo vea no lo creeré. De todas formas, de entre el WA5 y P3 me compraré el que mejor edición tenga. Si las dos son una mierda cagada, me compraré el No More Heroes.

Que yo sepa, a corto plazo estos dos son los únicos rpgs en camino para las ps2 europeas, verdad?
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:06 26/01/2008

Si viene con librito y a ese precio cae, le tengo muchas ganas a este WA, aunque venga en ingles Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:22 27/01/2008

Que inocentes son los que se creen estas noticias...

Mirad la edicion del Wild arms 4, mirad la edicion de los Shadow Hearts...Caros y edicion penosa completamente.

Este será otro caso igual. Apuesto toda mi coleccion de manga a que viene la edicion cutre, tipica PAL.

PD: A ver si todas comienzan el camino que ha emprendido Square con Valkyrie Profile Silmeria y Odin sphere...
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:33 27/01/2008

Que yo sepa, a corto plazo estos dos son los únicos rpgs en camino para las ps2 europeas, verdad?

Odin Sphere sale el 14 de marzo a 40€.

En mi caso caerán los dos uno detrás de otro, en buen combo con Devil May Cry 4 y Castlevania Chronicles. Buen febrero.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2008 13:33
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:22 27/01/2008

coño, al leer, el titulo pense ke tambien sacarian el remake del primer juego en versiones PAL Tristeza
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:33 27/01/2008

Para BigBrother2:
Las ediciones de Wild Arms (menos el 5 que está por ver) y Shadow Hearts americanas son más o menos iguales que las PAL (a nivel de selectores, 50/60 u overscan ya habría que mirar cada caso).

Pero sólo recuerdo casos muy concretos en que llegara una edición "especial", que normalmente suele ser mejor que la americana todo sea dicho, como el Unlimited Saga, Xenosaga II, Atelier Iris 2 (para los afortunados que lo pillaron con caja de música), las ediciones especiales de Digital Devil Saga (muy mal que no vengan con la caja de cartón) y se acabó. Y no creo que Wild Arms sea uno de éstos (por venir no lo hará ni en castellano)

Última edición: 27/01/2008 17:34
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:14 27/01/2008

Para BigBrother2:
Yo confio en ello. Si el nombre está tal cual en la lista de mi amigo, solo puede significar dos cosas, que realmente venga esa ediciom, o que haya copiado tal cual el nombre como lo ha visto por internet (o donde sea), ese caso se me dio mucho con al edicion coleccionistas de Magnacarta americano. que en america solo habia esa.
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2359 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:36 27/01/2008

Game UK:

www.game.co.uk/PS2/RolePlaying/~r332070/Wild-Arms-5-10th-Anniversary-Edition/

Proein:

www.proein.com/j_info.asp?cod=717

(Fijaros en la portada).

Evidentemente la edición que se va a lanzar en España/Europa es la "10th Anniversary Edition", otra cosa es que sea como la americana o no.

¿Alguien tiene el Alter Code F? ¿Qué tal está?  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 27/01/2008 21:56
xapnder
Lugar: Villero · 5748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:42 27/01/2008

Viendo play.com el nombre si será ese. Ahora falta por ver que incluirá. Y yo que todavía tengo el 4 sin desprecintar...  Sonrojado  Tristeza  

Edito: Se me han adelantado en lo que subía la imagen

Veces editado: 2
Última edición: 27/01/2008 21:44
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:59 27/01/2008

Editando 505 Games raro sería que viniera en castellano y con extras, aviso. Para que así fuera debería conjugarse una alineación planetaria del copón o algo así. No alimentéis esperanzas de ver otra cosa que una edición pelada en el idioma del imperio.

¿Qué lleva la edición esta del librillo que decís?
Destroy the core!
Usuario 55495
#13  Enviado: 22:09 27/01/2008

Para quien lo haya jugado ya...¿Mantiene el desarrollo puzzles-rompecabezas de la primera entrega? Ha sido la única que he jugado y supongo que la saga habrá decaido bastante en ese aspecto.(pues parece que los puzzles estan mal vistos en los rpgs...o algo)
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2404 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:17 27/01/2008

Para LuisVirgil:
No es que esté en la lista de tu amigo, es que está en play.com, game.co.uk, etcc... el nombre es efectivamente Wild Arms 5 10th anniversary, y la caratula es muy similar a la version USA

Yo apuesto a que sí nos llegará una version como la USA. sería muy triste y además aburdo que no fuese así, con el nombre y la caratula igual, además no es la caratula del propio DVD sino la "caja" donde va dentro el juego, libro etc... al igual que pasa con persona 3 version usa.

Edit: Se me adelantaron cristo y la madre

Última edición: 27/01/2008 22:18
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:54 28/01/2008

La ed extra solo trae un minilibrito de ilustraciones tamaño dvd y 4 postales (bastante feas, por cierto), no? Yo quiero completar en un futuro la saga, y como hay pocas posibilidades de que hagan una tirada grande (aunque nunca se sabe, mirad el steambot chronicles, que ya lo regalan hasta con los cereales) creo que lo pillaré a la salida. He visto vidrios y al menos parece correcto graficamente. Continua con el bien considerado sistema de batalla por casillas de WA4, y parece que tiene algo de plataformeo para los puzzles de las mazmorras (espero que no sea un soul reaver y me tengan empujando cajas durante 40 horas que dure el juego xD).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir