stock de metroid prime 3!!!

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38827 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:52 25/01/2008

pues eso. siempre he visto a gente quejandose de que hacia meses que no podian pillarse el juego.

informo que en los games han repuesto copias de nuestra querida samus.

ya sabeis, no cometais un 2º error Guiño

(idem con el mario galaxy)
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 89224
#2  Enviado: 00:10 26/01/2008

Están reponiendo de todo desde hace días y se lo están llevando todo, para Nintendo las navidades aún no han acabado. Smilie
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:42 26/01/2008

Me acercaré mañana a ver.

Ya va siendo hora de pillarme el Metroid Prime 3 XD (aunque aún no me he pasado el 2 T_T )
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4792 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:11 26/01/2008

Para markomaro:
En que Game´s ha llegado??

En el mio de momento na de na, y mira que no paran de preguntar, espero que la proxima semana lleguen

Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:15 26/01/2008

Para fran_bokeron:
En mi game si llegaron, unas 7 unidades aprox, seria un error lo de sin reposicion Smilie
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:20 26/01/2008

El lunes me dare un garbeo a ver si pillo uno. Me "asusto" el "descatalogado" que tenia puesto en la web de GAME. XD
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4792 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:40 26/01/2008

Para Newtype Char:
A jupiter siempre se le va la puta olla xD

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2008 01:41
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:01 26/01/2008

Para fran_bokeron:
No lo jures XD

En mi tienda siempre han quedado metroid pero vamos, esta semana ha sido la semana nintendo, el 70% de los envíos eran todos cosas de nintendo, habremos vendido 30 o 40 wiimotes  Sonrojado
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:55 26/01/2008

¿Pero de verdad creeis que va a ser dificil encontrar este juego?, si es nuevo, es de Nintendo y el Metroid 2 está por todos lados. Esta saga siempre está disponible.
ju_lito

Lugar: Santander · 292 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:38 26/01/2008

No se si sera una oferta general, pero en Carrefour esta a 37.90 € el juego asi que ya sabeis los que lo esteis buscando.

Xiphias
Lugar: Raccoon City · 949 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:30 26/01/2008

Para ju_lito:
Efectivamente, ayer lo compré a 37.90€ en un Carrefour (Cáceres), así que si la oferta es nacional, ¡aprovechad!
Usuario 11907
#12  Enviado: 14:59 26/01/2008

El Fnac de Barcelona está repletito de Metroides Primes 3. No miré el precio.
lincube
Lugar: sevilla · 1371 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:39 26/01/2008

creo que NO DEBERÍAIS dejar pasar este juego. Es una de las mejores experiencias de juego que he tenido, no sólo en esta generación, sino en toda mi vida. Técnicamente es TAN SUBLIME que no entiendo cómo pueden aparecer ciertos juegos en Wii (vamos, casi todo el catálogo excepto mario). y sobre todo, es taaaaaan denso, absorvente, hardcore... tiene una de las mejores atmósferas jugables en los juegos actuales.

me encanta. Smilie
Morgoth
Pacto del Sanador
Lugar: Granada · 43 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:01 26/01/2008

Yo no se qué hacer con este juego, todavía tengo mis dudas por la tremenda decepción que me llevé con el MP2. El control era malísimo y la munición de las distintas armas me mataba. Ahí lo tengo aparcado en la estantería sin habermelo pasado aún, y, la verdad, no tengo ganas de hacerlo.

Ahora la pregunta es, cambia mucho este juego en lo que a control se refiere? Es necesario haberse pasado el MP2 para jugarlo y enterarse de algo? Es que no se si pillarmelo, cuando salió no podía comprarmelo por falta de pasta y después no había stock en las tiendas.

Salu2
One Look Could Kill
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:05 26/01/2008

Ahora la pregunta es, cambia mucho este juego en lo que a control se refiere?

Como de la noche al día. Metroid Prime 3 es uno de esos juegos a los que el Wiimote le ha sentado de maravilla y realmente lo pedía.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir