Impresiones Winning Eleven Ubiquitous Evolution 2008

Usuario 11571
#1  Enviado: 18:11 25/01/2008

Estas impresiones parten de la base de que para mi el mejor juego de fútbol que existe es el Pro Evolution Soccer 2008 versión PS2. Hay gente que se quedó con el 4, otros se quedaron con el 6... yo no.

Considero que la evolución siempre ha ido a mejor y ha llegado a un nivel de jugabilidad y adictividad increible en el 2008 (de PS2 repito).

Por supuesto ignoro las versiones del 2008 de PS3, X360 y PC, que me parecen lamentables. No se si porque realmente son lamentables o porque estoy atascado en el esquema jugable de los de PS2. Me da igual.

Lo primero que me ha gustado de este nuevo Winning Eleven de PSP son los tiempos de carga: cortos y aceptables. En el 5 se me hacían soporíferos (no jugué al 6).

El juego intenta ser un calco de la versión de PS2. Lo consigue en un 70%. Los gráficos tienen más o menos el mismo nivel de detalle pero son algo más borrosos y menos solidos. Podían estar mejor, pero bueno, me gustan.

La cámara (algo importante). La cámara más alejada en PSP es la "wide". La más alejada en PS2 es la "amplia". He comparado las dos. La  de PS2 abarca más de arriba a abajo y la de PSP abarca más de izquierda a derecha (por el formato de pantalla). Por tanto (creo que) han mejorado la pantalla, no tanto como me gustaría, pero se juega sin problemas.

La jugabilidad es la misma. Creo que más o menos han conseguido mismo el ritmo de partida y el mismo tipo de movimientos. Adictivo y jugable al 100%.

En modos teneis Liga master, Wolrd Tour, Liga y Copa. Lo típico. Solo con la Liga Master y el picante World Tour hay para no aburrirse en mucho tiempo.

Todos los datos de competiciones son transferibles via USB de PSP a PS2 y de PS2 a PSP.

El placer y comodidad es mayor cuando juegas a la versión PS2, pero para algunos ratos fuera de casa esta pero que muy bien.

El mejor juego de fútbol en versión portatil. Esperemos que a partir de ahora, si a Konami vuelve a intentar cambiar el esquema jugable, lo hagan en condiciones y de forma realista, y nos den un buen 2009 nextgen/portatil.
SeMPeR Fi
Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:30 29/01/2008

Yo acabo de empezar una liga master con el sevilla y me parece de poca verguenza e irrespetuoso que a finales de enero de 2008 todavia encontremos a Antonio Puerta como titular de la plantilla. Me imagino el estudio de konami con maquinas de escribir antiguas y siete chimpances comiendo pipas y rascandose la cabeza.

este año aPESta
Usuario 11571
#3  Enviado: 11:33 29/01/2008

Si... en cuanto a datos siempre han ido un poco por detras. Son un poco cutres...

Yo a penas lo toco el de PSP, solo algun rato fuera de mi ciudad que no tengo la PS2 a mano.

En cualquier caso ya sabes que lo puedes actualizar tu...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir