.:POST OFICIAL WARHAWK Vol.3:. Trofeos, actualizaciones y expansiones

Lugar: · 251 mensajes · Colección
#766  Enviado: 16:32 07/03/2009

Agregadme mi id es tolovendo es que solo juego con guiris invitadme a un clan.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21100 mensajes · Colección
#767  Enviado: 22:52 06/04/2009

No se desde cuando, pero hace poco que han incluido el mapa del Cráter Tau en la rotación de los servidores ALL (los que incluyen todas las expansiones).

Creo que cuando me saque el platino del Killzone 2 ya se a donde volveré  Smilie

EDIT:
Por cierto, acabo de echar una partidilla (a ver cuando quedamos los vandaleros para recordar viejos tiempos) y he visto 295 partidas.

A una media de 10 jugadores por partida (y seguro que son más, porque para ser puntuables deben ser de 8 jugadores mínimo), se ve que hay a día de hoy unos 3000 jugadores.

Y eso a pesar de ser un juego con más de año y medio a sus espaldas, y estando un tal Killzone 2 y su grandioso online.

Warhawk Dios!
Incognito Dios!

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2009 22:58
No soy igual
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#768  Enviado: 23:03 06/04/2009

Para kotepikabea:
He entrado para unirme a tu partida y justo has salido Tristeza
Dios siempre será Dios.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#769  Enviado: 19:24 16/12/2009

Hola gente, estoy pensando en adquirir este juegazo por la store. Me gustaria saber si con un micro de pc usb podre jugar con vosotros sin problemas al warhack.

Si es asi pues me gustaria que me agregarais (faytlive es mi psid tambien)

Un saludo y espero poder jugar con todos vosotros.

EDIT: Vale veo que lleva meses sin escribirse en este tema XD espero que no este muerto.

Última edición: 16/12/2009 19:24
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#770  Enviado: 16:36 28/01/2010

Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero lo estoy retomando otra vez, con partidas muy cortas, pero ahí estoy, dándole al asunto.
Me sigue dejando alucinado, aunque hay poca gente, me lo paso teta yo solo XD
FIRMES
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5247 mensajes · Colección
#771  Enviado: 19:31 28/01/2010

Muy chula esa foto... pero que ganas me han entrado de lanzar una granadaza en medio...

Los momentos que viví con el Warhawk, en ocasiones, creo que jamás volveré a repetirlos con ningún juego. Fueron un cúmulo de circunstancias que lo hicieron único... es que tengo tantos buenos recuerdos y de tantos de vosotros  Smilie

Jugar con desconocidos a esta maravilla es hacerlo a un juego distinto
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#772  Enviado: 16:16 07/04/2010

¿No se llegó a arreglar lo de la lista de amigos y que se actualizase sola?
Porque ayer vi que tenia gente que borre hace mil y no pude jugar con otros porque no me aparecían en la lista.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21100 mensajes · Colección
#773  Enviado: 17:01 07/04/2010

Para javi_ma85:
Creo que no se arregló.

Lástima porque es el único pero que se le puede poner a Incógnito con el trato que le han dado a semejante juegazo.

Por cierto, si no os habíais enterado, desde hace unos días hay un campeonato, donde a los 50 que más puntos consigan se les premiará con un hacha especial (sustituye al cuchillo). No se que dia termina el campeonato.

Han abierto un montón de servidores dedicados para esto, ya que solo los puntos conseguidos en estos servidores cuentan para el campeonato.

Lo malo es que no están las expansiones incluidas, pero que se le va a hacer.

Última edición: 07/04/2010 17:20
No soy igual
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#774  Enviado: 23:03 07/04/2010

y si le sumas de que me acaba de petar la PS3... en el final de FFXIII he perdido la partida de DEMON SOULS Y KZ2 mas que me piero el campeonato de Warhawk pues sumas todo eso y se convierte en uno de esos dias que me cargo a un tio... Que jodida MENTIRA de vida... bueno me voy que tengo la bañera llena y me voy a cortar las venas¡¡¡¡¡. Tristeza
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir