.:POST OFICIAL WARHAWK Vol.3:. Trofeos, actualizaciones y expansiones

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21100 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:02 16/02/2008

Brutral lo de la llave inglesa!!!!

Joder, llevo 140 horas jugadas a este juegazo, y como sigan metiendo cosas nuevas.....

Medallas imposibles, voy a por vosotras!!!
No soy igual
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:21 16/02/2008

pero ke jodida pasada! la llave inglesa,la BIO mina,una especie de sala para comunicarte con tu ekipo no?,nuevos colores e insignias! y gratis!

cuando estara disponible?¿
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17179 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:16 16/02/2008

osea, ke novedades son

Lo de acceder a home
Llave inglesa
Bio minas (no se ke sera exactamente.

¿algo mas? en esa pagina sale una foto de la nave ¿es sale nuevo?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#49  Enviado: 01:28 17/02/2008

Para Molis:
CREO que te falta añadir el poder saber qué miembros de tu equipo están hablando..... O eso es lo que entiendo
No soy igual
aliens
Lugar: del espacio exterior · 1240 mensajes · Colección
#50  Enviado: 03:31 17/02/2008

ya tengo decidido pillarlo(como para no) Smilie  Smilie
ahora solo hay dos "peros"
uno es en forma de pregunta si tu compras el juego por store(tengo tres micros contando con el de la eye toy nueva) si por un casual y mala suerte se te estropea la ps3 y la mandas al sat ¿pierdes el juego en caso de cambio de consola?
la segunda esque a pesar de comprar la consola el primer dia al venir de 360(la cual vendi para centrarme en ps3 y en menor medida wii) pues apenas tengo contactos y eso me da algo de pena ya que en 360 tenia mogollon
mi id para quien quiera agregarme es : GRANBOX
somos una especie aparte
Youitxi@gmail.com
Lugar: Barcelona · 890 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:14 17/02/2008

Hola, nos podeis añadir al clan, por favor?

Youitxi
viciaaao

Gracias!!!
Estamos ansiosos de jugar en WH con la gente de Vandal!
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5247 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:19 17/02/2008

Para DarKSouL:
En cuanto se pase DarKSoul os mandará las invitaciones. Tened paciencia que anda un poco liado últimamente  Guiño

Mira que me gusta este juego, pero necesito vandaleros para animarme a jugar...  Smilie

Para kotepikabea:
¿Te queda algo por conseguir?, estoy deseando entrar en tu espacio del Home (dentro de unos mesecitos, quizá años) para ver tus reliquias del Warhawk
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4818 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:36 18/02/2008

Ya e e invitado a la gente esta tarde nada más ver el mensaje.Tranquilos que yo suelo pasarme cada dia por el post.
Entre que ando liadisimo y que el ordenador no le da la gana de conectarse a internet ( por lo que tengo que postear desde la PS3 y/o PSP,vamos,un engorro)pues no me vereis postear mucho por el foro pero me paso cada dia Sonrisa
A ver si esta semana me pillo la expansión que tengo ganas de catarla!Las novedades parece que van a estar bien.
Saludos!
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15256 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:39 18/02/2008

Para DarKSouL:
a ver si me encuentro mi invitacion, que hace meses que quiero ser del clan Sonrojado ¡¡hasta que no la tenga no juego al warhawk Smilie!! Smilie
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4818 mensajes · Colección
#55  Enviado: 02:48 18/02/2008

Para abz:
Hace tiempo que te mande la invitación.Es mas,lo e intentado ahora mismo por si acaso y no puedo porque me dice que ya estas invitado. ¿?
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15256 mensajes · Colección
#56  Enviado: 02:57 18/02/2008

Para DarKSouL:
vale, estoy idiota Sonrojado. estaba esperando a que me llegase un mensaje, y resulta que no los mandan Smilie. esque una vez, uno (yo que se quien era) me mandó una invitación para un clan, pero me llegó como mensaje normal. en este caso no, tube que entrar en el juego para verlo, y aceptarlo. Lo siento Sonrojado

Ya soy un WoV  Smilie
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#57  Enviado: 08:46 18/02/2008

Para abz:
Avísame cuando quieras jugar, que yo suelo andar bastante reventando warhawks!!!

Para DANTE:
Estoy sacando casi todas las medallas. Creo que tengo 16, y tengo a 2 o 3 a tiro (me quedan unas 4 horas en vehículos y unas 200 expansiones de zonas).

Luego hay otras 3 que son muy, pero que muy jodidas de sacar:

- 10.000 muertes aire-aire Smilie
- 1.000 muertes cuchillo + pistola
- 500 banderas capturadas

Cuando acabe esto, intentaré sacarme algunas placas que también tengo a tiro.

Es que este juego es divertidísimo e INFINITO!!!!

P.D: Mi sala del Warhawk en el Home va a ser para mear y no echar gota
No soy igual
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:41 18/02/2008

Para kotepikabea:
tu es que eres un warhawkadicto Smilie giputxi tenias que ser Smilie
tengo ganas de que me funcione el micro, porque ayer me meti en alguna partida tuya pero no pude decir nada. y siempre estabamos en equipos contrarios...como me pasa siempre con Cuervo Smilie  
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#59  Enviado: 15:09 18/02/2008

Para javi_ma85:
Pues sí, me tiene enganchadísimo. Eso sí, a no ser que sea una kedada vandálica, NO suelo usar micro, asi que no te preocupes en decirme nada porque no podré contestarte.

¿Para cuando una reunión del foro a lomos de un warhawk?

P.D: Gora giputxilandia!!!!
No soy igual
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2576 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:29 18/02/2008

T_T hola manitos!. He empezado a currar, y ahora mi disponibilidad horaria entre curro,clase y gim , se limita a irme de casa a las7 de la mañana y volver a las 11 de la noche XDDD.

Espero pronto veros por el warhawk , aunque sea a algunos pocos T_T.

Para DANTE:
yep tio ya no tengo el COD4... T_T, Pero nos mataremos un poco por el war ehh!!!!, saludos.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir