Especial: Battletoads, Sapos Veteranos

Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:09 22/01/2008

Do you have Combat Amphibians?

Grandísimos juegos, me ha sorprendido mucho ver un artículo como este hoy en día  Smilie
Usuario 51949
#17  Enviado: 21:34 22/01/2008

Yo jugue al de MD, y aun lo tengo jajaja y nunca me lo eh pasado entero llegaba un momento en q se hacia imposible para mi  Smilie Juegazo la de risas q me eh pegado a dobles xD

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2008 21:36
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14528 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:35 22/01/2008

Este artículo viene muy bien para bastante gente que no sabe que hubo vida en Rare antes de Donkey Kong Country. Habiendo jugado a todos los Battletoads, puedo decir de hecho que es mi saga preferida de Rare y que me encantaría volver a ver un nuevo Battletoads.

Mi preferido es el Battletoads de recreativa, que es brutísimo. El mejor Battletoads tanto gráficamente como jugablemente, ya que es el más "beatem up" de todos y el que tiene menos niveles con otra variantes de jugabilidad, lo que hace que no sea tan difícil y se centre mucho más en la acción y los golpes, que es el verdadero fuerte de Battletoads. Una pena que este Battletoads nunca tuviera conversiones domésticas. Precisamente por ello Rare debería de recuperarlo para Xbox Live Arcade, tal y como muchas otras han hecho con sus recreativas.

Después le seguiría Battletoads and Double Dragon, que es el siguiente Battletoads que hace más hincapié en niveles a lo "beatem up", en la acción pura y dura, y no tanto en secciones de jugabilidad alternativa, aunque también hay algunas (pero no muchas), siendo tampoco la dificultad demasiado elevada. De hecho, hay una sección de motos voladoras, pero que no dura apenas nada ni supone el reto que es en Battletoads anteriores.

En cuanto a la versión de Master System de Battletoads in Battlemaniacs, matizar que realmente es una conversión bastante meritoria del juego para esa consola, con una recreación acertada de sprites (que lucen muy bien), animaciones y escenarios para un sistema de 8-bits. Realmente, los únicos problemas de los que adolece la conversión al "no estar acabada" eran en cuanto a ciertos niveles sin música (u otros con músicas repetidas), y el que le faltan algunas cinemáticas del original (sin ir más lejos, le falta el final del juego prácticamente entero). Pero quitando eso, se deja jugar perfectamente y no tiene prácticamente fallos en ese sentido. Y desde luego queda como el Battletoads más bruto de 8-bits, por encima de cualquier Battletoads de NES y Game Boy.

Hay que decir que Battletoads in Battlemaniacs también llegó a estar en producción para Mega Drive de la mano de Virgin Interactive. Desafortunadamente, esta versión no tuvo la misma suerte que la de Master System al ser recuperada para Brasil. La de Mega Drive en cambio se perdió en el limbo, y supongo que prometía ser bastante fiel a la de Super Nintendo.

En fin, que a ver si Rare se propone recuperar esta saga de una vez, que tanto potencial demostró en los noventa y que podría volver a hacerlo si se recuperara de una forma adecuada y ambiciosa, como suele hacer Rare con otros de sus proyectos,

Si alguna compañia pensara en retomar la saga

Rare es la que tiene que retomarla. Para algo es suya.
R
Buitrako
Lugar: teniente · 1070 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:08 22/01/2008

Dios mío, increíble reportaje.

No me esperaba para nada que hiciesen un reportaje sobre Battletoads, una de mis sagas más veneradas...  Smilie

Yo también he pensado muchas veces que por qué no la recuperaban, pero siempre pienso que me gustaría que fuese en 2D, y si fuesen tan chungos como antes y con continuaciones limitadas, no se lo pasaba ni Dios hoy en día.

En fin, yo puedo decir: yo sí me pasé el Battletoads de GB. ^^
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:28 22/01/2008

La tercera fase del Battletoads in Battlemaniacs nunca he logrado pasarmela.

Los saltos finales con las motos me resultan imposibles. A veces consigo llegar casi al final, pero no llego a la última parte dónde se ve ¿un enemigo?

Me he pasado tardes enteras (algunas incluso recientemente) intentado pasarmela, pero no hay manera. Cuando dejo de jugar, siendo que toda la habitación se mueve, se me queda la sensación de velocidad durante medio minuto.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:35 22/01/2008

Gran reportaje,me gusta Battletoads,me gustan los juegos cabrones de dificultad.Y de esta saga me quedo con la brutal Recreativa y con el Battlemaniacs de Snes,no pobre la venerada versión Game Boy xD Sonrojado
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
SonRod
SonRod
Lugar: Palencia · 13057 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:36 23/01/2008

Con esa fase tambien me las he tenido yo duras y tiesas... apenas 2-3 veces he conseguido superarla, y luego, viene una como de hielo, q hay ya si q se me acababan las vidas...

Es decir, nunca he sabido el final del juego  xD
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8183 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:09 23/01/2008

Yo solo he jugado a la versión de Mega Drive y me pareció un pedazo de juego, bastante cómico, divertido y con una música bestial. Una pena que no llegara a pasarmelo (debí quedarme bastante cerca del final) porque era bastante largo y dificil.
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:21 24/01/2008

Para avalancha:
Yo igual, llegaba a esa fase sin que me matasen, y ahí perdía mil vidas xd.

Hasta que un día logré pasarla, pero luego viene una fase con unas serpientes gigantes que actúan a modo de plataformas y muero siempre ahí como un perro...

Al final vendí el juego, así que creo que nunca lo pasaré :/
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:44 24/01/2008

yo si me acuerdo de dicho juego y de los pedazo de trucos que habian,
recuerdo que si en la primera fase espiñabas super rapido a los dos cerdolis que salian, y otro mas y ivas cagando leches al monticulo de arruba te saltabas la fase entera y en la de naves en una de las partes tenias que saber contra que baldosa te tenias que estampar y tambien saltabas fase, jajaja pedazo de juego que me costo lo suyo pero me lo pase, lo raro es que no recuerdo el final, sera que me estoy haciendo viejo
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2042 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:54 25/01/2008

Grande es esta saga, de mis favoritas de toda la vida. Es una pena que Rare no esté por la labor de resucirtarla, por que creo que hoy en dia tendria interés, no solo para los retrogamers, sino para un nuevo publico que como ya pasó entonces, se sentirian atraidos por los batracios. no sé, a mi me encantaria ver la saga otra vez ya fuera trayendo los titulos al xbla o sacando algun nuevo titulo, que no estaria de más.
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir