Especial: Battletoads, Sapos Veteranos

MaNrAy
Lugar: · 14953 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:23 22/01/2008

Un repaso a los videojuegos de estos personajes.

Una retrospectiva sobre los sapos mutantes que vinieron del espacio.
Post not to be sold separately
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:39 22/01/2008

Acabo de leermelo por completo. No está nada mal aunque echo más de menos un poco más de análisis de cada conversión del Battletoads original. Además del Battletoads de GB se puede hablar bastante más dejando casi al márgen la cutrísima versión "Ragnarok´s World".

Cabe destacar la banda sonora de ese primer Battletoads de GB compuesta por el genial David Wise que aprovechaba el stereo de la consola como solo Castlevania 2 y pocos más supieron hacer. Amén del apartado técnico de lujo, con varios planos de scroll, enemigos ultra-inmensos, un scroll suavísimo y unos personajes llenos de detallismo.

Y bueno, grandiosa la recreativa de Rare, el segundo mejor Battletoads a mi gusto después del original de GB.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32197 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:46 22/01/2008

Coincido plenamente en lo del Battletoads de GameBoy, no solo era un cartucho técnicamente asombroso para la portatil sino que la música era y es antológica., la melodía de la fase en la moto de agua es una pasada.

Un juego muy dificil pero que me mantuvo enganchado hasta que lo acabé,  si mal no recuerdo solo me lo terminé una vez, todo sea dicho.

En todo caso, y dejando de lado el juego de Gameboy, la saga de juegos de estos sapos nunca ha sido de mis preferidas, pero eso no quita que sean grandes juegos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17477 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:49 22/01/2008

Uah que pesadilla XDDDD

Yo me lo pase enterito el de nes. Como bien dice el articulo, el juego pone a prueba tu pericia a los mandos constantemente..

Era (y es) un juegazo con un monton de estilos de juego, mucho humor, fases super variadas como descender en cuerda o pilotar una nave espacial.

Genial.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Damon Plus
Lugar: · 287 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:06 22/01/2008

Pues a mí era la fase que mejor se me daba con diferencia. Me parecía de las más fáciles del juego, dejaba tan atrás a la bola que ni se veía en pantalla.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:08 22/01/2008

Yo tenia el de la game boy y me acuerdo de lo cabron que era en cuanto a dificultad Tristeza pero guardo grandes recuerdos de el ya que jugue mucho.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:23 22/01/2008

Si alguna compañia pensara en retomar la saga, mediante juego fisico o por alguna de esas stores que tenemos hoy, espero que lo hicieran siguiendo el ejemplo de Ultimate Ghost & Goblins, Castlevania PSP o del New Super Mario Bross.

Que hoy en dia parece que todos los juegos deben tener un trasfondo ultra epico decadente detras que de para 3 o 4 entregas, cuando lo unico que queremos es patear cerdos con esa bota gigante otra vez XD.
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:27 22/01/2008

Vaya me trajo recuerdos cuando lo jugaba en NES.  Smilie
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:33 22/01/2008

Recuerdo perfectamente a este hijo de su madre...
Y también recuerdo que para pasarnos el juego mis hermanos y yo nos teníamos que repartir las fases según a quien se le diera mejor cada una.

El día que nos lo pasamos fue la leche. Puto juego xd
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17477 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:47 22/01/2008

Y también recuerdo que para pasarnos el juego mis hermanos y yo nos teníamos que repartir las fases según a quien se le diera mejor cada una.

Smilie  Smilie  Smilie

Pues a mí era la fase que mejor se me daba con diferencia. Me parecía de las más fáciles del juego, dejaba tan atrás a la bola que ni se veía en pantalla.

A mi se me daba fatal esa, palmaba siempre un par de veces , jamas la pse a la primera (como las otras).

En aquella epoca me encantaba pasar un juego con una sola vida,pero este era imposible no palmar en todo el juego. V. joe esta tirado (que lo esta), en comparacion con este.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Alpha metroide
Miradas que embarazan.
Lugar: Madrid · 3093 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:15 22/01/2008

Que recuerdos, recuerdo el de GB con pantallas como la de la nave o el jetpack donde tenias que tener una precision milimetrica o saberte de pe a pa el camino porque sino palmabas si o si. La pantalla de la roca tambien tiene lo suyo, aunque en un lugar hay un glicth donde te subes al techo y despues de que pase la roca puedes ir caminando tranquilamente Smilie
Codigo de smash 2578-4540-4760  (Norg) Lechugas aseguradas, PM ME!
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:39 22/01/2008

Battletoads for the win. Sobre todo el de SNES.
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:44 22/01/2008

A mí el de SNES me parecía demasiado bastote gráficamente y torpón en movimientos. Además la composición de Wise me sigue pareciendo de lejos la mejor de la saga y de lo mejor que he escuchado nunca.

Para Alpha metroide:
Lo de la fase de la persecución xd, yo descubrí el bug ese de puta potra y solo me salió 4 o 5 veces en toda mi vida. Si me tuviese que quedar con una fase elegiría la del río, por su combinación entre hostias, moto de agua y combinación perfecta entre moto de agua y fostiamiento con moto de agua al boss xd
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28132 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:54 22/01/2008

Dejad de hablar del juego de GB, por favor. Un primo hijoputa me lo robó abusando de mi buena fe y me duele en el alma cada vez que me acuerdo.

Nunca logré pasármelo, pero no era frustrante, me gustaba intentarlo y avanzar X cada día.

Viendo imposible una reedición en la Consola Virtual (se irán al Live Arcade, supongo), ojalá decidan sacar una versión para DS. O algo.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:55 22/01/2008

Yo tenia el de nes, tecnicamente era espectacular para la maquina, y jugablemente excelente, muy muy variado, y dificil aunque no imposible.Obviamente para acabarlo te lo tenias que saber de memoria.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir