Vandal

Análisis NiGHTS: Journey of Dreams

Peibbol
Lugar: Málaga · 22640 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:47 21/01/2008

Nights vuelve con una nueva aventura muy fiel al original, aunque sin la novedad que supuso en su día.

Análisis.
Usuario 81762
#2  Enviado: 21:51 21/01/2008

Buena nota.

Para pablo perez doncel:
La pregunta, ¿lo recomiendas? ahora estoy con el Zack & wki, para principios de febrero y paliar la espera hasta el 29 y NMH comprare un juego, no se si pillar el Tom Raider o este. Smilie  
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:53 21/01/2008

Me ha gustado mucho lo que he leído, no espero que supere al original pero con que sea la mitad de divertido y bonito me conformaré. A ver si sale esta semana de una vez Smilie

Para ser francos mis expectativas más altas con este título radican en la banda sonora, ahí no toleraré fallo alguno Sega ¡Espero que haya temazos memorables! Smilie Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2008 21:56
Nathan
Lugar: Burjassot · 10897 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:23 21/01/2008

Para Kamalito:
No se si te sirvo, pero yo lo recomiendo, es divertido, tiene buena musica, buenos graficos, a veces se hace un poquitin peñazo eso de manejar a los niños, pero esta muy bien.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Peibbol
Lugar: Málaga · 22640 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:24 21/01/2008

Para Kamalito:
Para recomendártelo tendría que haber jugado, cosa que no he hecho. El análisis no es mío.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4750 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:33 21/01/2008

Bueno el juego por el que me he comprado la Wii junto con Brawl, espero que pueda pillarlo antes del sabado seria un gran regalo de cumpleños  Sonrisa
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:37 21/01/2008

El precio de la ficha de vandal esta bien?? sale a 50 o a 60 pavos?? es que me extraña que siendo sega salga a 50 Sonrojado
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Usuario 81762
#8  Enviado: 22:40 21/01/2008

Lo pillare, definitivamente la primera semana de febrero.

El tomb raider lo dejare para pillarlo a 30 o menos.
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:44 21/01/2008

El juego hasta ahora me ha parecido muy bueno, juego con el nunchako y me gusta, del control no me puedo quejar, eso si, solo con el wiimote es una experiencia desastroza.

Gráficamente esta bien, lo mejor cuando controlas a NiGHTS (que es la mayor parte del juego por suerte XD) porque las escenas en tiempo real son dignas de PS2 y nadie lo puede negar, en especial los moldeados de los pobres niños que son bieeeeeen feos..

Pero repito, por suerte la mayor parte del tiempo se pasa con NiGHTS asi que  Smilie

La música excelente, un punto muy a faor de este juego, incluso la melodía principal la tengo pegada en la caeza XD.
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24029 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:51 21/01/2008

Para Kamalito:

Si te gustó el primero, te lo recomiendo encarizadamente...me gusta mucho, me lo he pasado y es muy rejugable, tiene fallos y a mucha gente le parecerá un juego "vacio"...pero a mi me encanta, es sega 100% old-school Smilie  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir