Metroid Prime 3 descatalogado?

Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:04 20/01/2008

Me a extrañado un poco no encontrarlo por ninguna tienda despues de fechas navideñas, Mario Galaxy parecia el gran buscado y yo veia varios donde fuera, pero ahora me sorprendo al echar un ojo en la web de GAME y ver que lo tienen como "descatalogado" . . .

Alguien que trabaje en alguna tienda sabe algo al respecto? Si no tiene mas de 6 meses y es uno de los pesados de Wii, no?

Tengo que resignarme y esperar a alguna reedicion "player´s choice"? (miedo me da nintendo en esto tras "sufrir" los player´s choice de GC).
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38828 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:08 20/01/2008

pues si el juego esta descatalogado en muchos sitios,lo que no quita que puedas encontrarlo por ahi.

creo que aunque aparezca como descatalogado al lado mira las tiendas en los que esta disponible.
Virus T & Coronavirus Fighter
Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:11 20/01/2008

Me cuesta mucho pensar que no repondrán unidades la verdad, si acaba de salir como quien dice.... Además distribuido por Nintendo y que si está agotado será porque vende...

Jarl, que lo tengo que pillar...  Smilie
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:14 20/01/2008

Trabajo en un ECI y para nada esta descatalogado, al menos que yo sepa (nintendo hubiera dicho algo al respecto).

Tambien tengo entendido que en esta generacion, Nintendo va a pasar un poco de sacar lineas a bajo precio tipo players choice, al menos por ahora.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
MaNrAy
Lugar: · 14949 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:41 20/01/2008

Algún día los tíos bobos que hacen esas cosas aprenderán que no es lo mismo "agotado" que "descatalogado." Hasta que mueran o les ilumine la inteligencia (lo que suceda antes) habrá que poner un poco de sentido común por nuestra parte, me temo.
Post not to be sold separately
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6040 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:59 20/01/2008

Pues ni agotado ni descatalogado ni nada.
Aquí en mi ciudad hay todos los que quieras. Cuando sablan 50 euros por un puto disco no es tan fácil vaciar las estanterias. Si Nintendo no tiene pensado sacar una línea económica, habrá que echar mano de la 2º mano.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8042 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:00 20/01/2008

Si bueno, en Game hace unos seis meses me quería comprar el Resident Evil 4 Wii, me dijeron que estaba descatalogado y pretendían venderme el de exposición  Smilie .Les dije que nanai, que me llamasen si recibían nuevos. A día de hoy tienen unos cuantos, pero no me han llamado. Yo ya paso de comprarles nada.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir