Vandal

Pier Solar, un nuevo juego para Megadrive/Génesis en formato cartucho saldrá en 2008

El Modisto Parisino
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:46 18/04/2008

Frikismo en estado puro y muchas ganas de tirar el tiempo a la basura.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14493 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:26 19/04/2008

Frikismo en estado puro y muchas ganas de tirar el tiempo a la basura.

Claro. Sólo te ha faltado mencionar el dinero igualmente tirado a la basura por parte de los que lo compren.

Iré buscándome una para cuando salga el juego.
R
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:48 21/04/2008

Me pregunto por qué para estos proyectos siempre escogen como diseñador a un niño de 8 años manco de las dos manos Smilie

¿Tan dificil será encontrar a alguien que sepa dibujar medianamente bien? No estoy pidiendo un Amano, pero cojones... Smilie
erizoazul
BlueBurning
Lugar: Dreamarena (BARCELONA) · 2267 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:46 21/04/2008

Para Wampiro:
Totalmente de acuerdo. Hay muchos europeos que dibujan perfectamente en estilo manga (sin ir mas lejos, en el foro de Diseño tenemos a uno), pero por lo que he visto en el vídeo, la persona que han escogido no tiene demasiado talento, la verdad... Tristeza
Deus ex Machina - Más de 12000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:44 23/04/2008

Para erizoazul:

Pues mira esta caratula del Beggar Prince, otro rpg para megadrive que sacaron hace poco:

Increíble como despues del currazo que tiene que ser portar el juego a la megadrive y la inversion en fabricalo y comercializarlo... te busques a un random niño de primaria para el box-art. Una cosaes buscaraire retro, pero eso... dios... Smilie
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5426 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:30 23/04/2008

Yo creo que SEGA se ha enterado de que saldrá un juego nuevo amateur para su extinta Megadrive más tarde que nosotros.

Lo sorprendente, y freak, es que aún hoy consigan cartuchos para poder ensamblar la circuitería del juego.

Desde luego hay que tener muchas ganas, mucho tiempo libre y mucha pasión por la 16 bits de SEGA para meterse en este embolao.

Y sí, es un caso parecido al de 'Beggar Prince'. Supongo que habrá una tirada muy limitada exclusiva para ínclitos coleccionistas, aunque en el caso del Beggar la tirada acabó siendo mayor por los deseos de hacer dinero de los que lo desarrollaron, que acabó por molestar sobremanera a los que adquirieron supuestamente un producto muy exclusivo...

En definitiva, frikísmo puro del más alto nivel. Y todos tan contentos.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Auril
DM
Lugar: · 146 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:01 23/04/2008

Es algo curioso.

Eso sí, los programadores tienen ganas de perder tiempo y dinero a lo tonto, la verdad.
Tampoco no me extrañaría que algún friki de Sega se lo acabe comprando.
Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:22 23/04/2008

El caso de Beggar Prince es diferente. Salió en el 96, aunque sólo en territorio chino. Lo que salió hace dos años era una traducción al inglés.

Y esta es la portada que le pusieron en la tercera tirada, mucho mejor que la original (y "exclusiva" xD):

En cambio Pier Solar es un juego programado recientemente por el grupo que lo quiere publicar.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 21:25
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:14 24/04/2008

Solo puedo decir que Ole Sus Cojones.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:44 08/05/2008

Que ha pasado con la pagina oficial de piersolar ? intento entrar y no me deja  .
El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:53 09/05/2008

Mierda, yo regalé mi mega drive a un amigo cuando me compré la N64, aún me arrepiento de ello... Tristeza
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
MagoNaranja
@MagoNaranja
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:48 09/05/2008

Espero que nos llegue con 1080p, 60 fps estables, AA2 e iluminación HDR...

Smilie
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC1sYWZECegoac1O5rxqRcvA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir