Vandal

Pier Solar, un nuevo juego para Megadrive/Génesis en formato cartucho saldrá en 2008

Lugar: Ourense · 251 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:19 16/01/2008

Si si , tal y como lo leeis. Al parecer este juego con nombre en clave "Tavern RPG" será un J-RPG con nombre final Pier Solar: And the Great Architects y será lanzado en formato cartucho para la Megadrive/Genesis en 2008. El juego está totalmente hecho desde 0.

También saldra en formato CD para Mega CD y Sega CD.

Imagen

Well 2008 could be the year that 16-bit beast unleashes it’s ‘Blast-Processor’ upon us once more.

Codenamed “Tavern RPG,” Pier Solar, (it’s now official name), is to be a completely brand new Megadrive title, developed specifically for the system and is hopefully going to be released this year!

According to the developers, the game has been made totally from the ground-up, using original graphics, images and coding, built for the game.

The wonderful trailer for the game (above), shows us that Pier Solar will be in a traditional J-RPG style, with turn based fighting and walking around dungeons and towns from a birds-eye view. It’s looking pretty good to me.

Apparently the game will be released on a cartridge format, which means that for the first time in years, Sega Nerds everywhere will (hopefully) be able to slap a new game between the dust flaps of their old Megadrives. Guiño

Un video del juego: Video

Aquí la web oficial del juego: Web[/link

Y aquí una no oficial: [link:http://www.piersolar.co.uk/]Web

Fuente: Seganerds

Veces editado: 2
Última edición: 16/01/2008 15:23
Tom_Po
Clon
Lugar: la misma ip que otro forero · 35 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:21 16/01/2008

Estos de sega ya no saben que hacer
La clonación es el proceso de crear una copia genética idéntica de otro organismo original. La clonación en el sentido biológico resulta en una molécula, una célula e incluso un organismo multicelular idéntico al original. A veces este término puede utilizarse a los clones "naturales", por ejemplo los gemelos monocigóticos, o cuando un organismo se reproduce asexualmente como en el caso de especies monosexuales y organismos hermafroditas, aunque la mayoría de las veces se refiere a un clon creado intencionalmente.
Usuario 11571
#3  Enviado: 15:27 16/01/2008

¿esto va en serio?

Mira que yo soy mucho de criticar a Sega ultimamente, pero me parecería adorable que sacaran un juego para la Megadrive. El video tiene buena pinta. Tiene graficotes rancios.  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:29 16/01/2008

Esto no tiene nada que ver con Sega. será un caso similar al de Beggar Prince.

A mí me parece curioso y también muy, muy freak. Programar juegos nuevos autoimponiéndose las limitaciones de una plataforma de hace casi 20 años es frikísimo.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:31 16/01/2008

Para Tom_Po:
COMPRA UN BOSQUE ANDA...

que tendra que ver sega en este juego?

es un juego independiente de programadores aficionados

NO oficial..

que ganas de tocar las narices teneis algunos...
Fear_inoculum
Lugar: · 20507 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:33 16/01/2008

Si lo veo lo pillo... joer... es que desempolvar la Megadrive para jugar un juego nuevo me parece una idea de lo mas cuca...  Smilie  Smilie
Keep going!
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24701 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:33 16/01/2008

Esto me parece maravilloso, si tuviera la Megadrive yo me lo pillaba sin dudarlo, joder es que me imagino que este juego fuera un éxito y seguro que sacan aunque sean dos más para la Megadrive en los próximos años, sería la hostia.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 11571
#8  Enviado: 15:36 16/01/2008

A mi Sega me la pela. Yo lo había puesto por inercia al leer lo del forista de arriba. Smilie

Ni siquiera me había parado a leer datos exactos, pero vamos, que si, tiene mucha más lógica que lo haga una compañía pequeña en plan friki.
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:42 16/01/2008

Si señor, con 2 cojones! Luego que hagan la version de SNES para comparar y tachan! 1993 all over again!
Lugar: Ourense · 251 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:46 16/01/2008

Esperemos que el juego tenga éxito y que esto despierte el interés de más compañias de programación para lanzar más juegos para consolas retro Sonrisa. Ojalá....
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:49 16/01/2008

Para Tom_Po:
no es de sega.

a mi me parece cojonudo que sigan sacando juegos para sistemas retro, ojala lo hicieran mas a menudo.
Lugar: Bilbao · 340 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:53 16/01/2008

Me parece una idea genial de la hostia. Ójala vendan muchos juegos. Lo que ahora no puedo entender es cómo estos tíos se van a poner a fabricar los cartuchos, se habrán hecho con alguna máquina de liquidación  Smilie ?? Y supongo que no se les pasará por la cabeza siquiera el distribuirlo por las tiendas y que lo venderán sólo en su página web, porque si no, no sé como lo van a hacer.
MSN: aceneverdies@hotmail.com   ||   Gamertag: kortawebox
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:55 16/01/2008

Estas notícias hoy día abren la brecha nostálgica a tope.

Espero que salga un buen juego de todo esto, estaría bien ver las primeras imágenes
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4756 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:57 16/01/2008

Ojala llegara a Europa xDDD que este año me compre una Mega Drive de 2º mano y seria lo maximo pillar un juego totalmente nuevo  Sonrisa  Sonrisa
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Usuario 11571
#15  Enviado: 16:04 16/01/2008

Para KILLY:
En el primer mensaje hay una imagen y un video, ¿no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir