Vandal

OVNI visto ayer en aeropuerto Rio Cuarto por un operador de la torre de control

bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:58 26/01/2008

Realmente es demencial, yo creo que hay otras civilizaciones en el exterior, pero oye, que si yo fuera ellos ya habría establecido contacto. Se hacen de rogar estos extraterrestres eh... Smilie Me da igual como sean y lo que quieran... pero tio...  Smilie que vengan ya!!! Quiero ver seres de otra galaxia!  Smilie
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6549 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:09 26/01/2008

Ademas somos un pueblo conflictivo.
K civilizacion querria contactarnos, cuando la primera actuacion d la Tierra seria la hostilidad?
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
torvic
Lugar: Barcelona · 952 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:57 26/01/2008

Pues de la misma manera que nosotros estudiamos a las moscas del vinagre o a las hormigas y no les explicamos los secretos de nuestra tecnología, igual los extraterrestres actuan de la misma manera con nosotros XDDDD

Si lo paras a pensar un poco, la Tierra es basura al lado del Sol, y el Sol es una mierda de estrella, de la gama media-baja... y un humano es más basura aún, y tampoco hemos evolucionado tanto comparado con la edad del universo (4 millones de años frente a 15.000 millones de años). Igual existen los proteanos y sudan de venir a hablar con nosotros porque somos miseria.
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir