Vandal

OVNI visto ayer en aeropuerto Rio Cuarto por un operador de la torre de control

sendra
8bit
Lugar: Barcelona · 378 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:11 16/01/2008

www.lv16.com/v2/noticias/ver_contenido.php?id=010999

Vecinos de la ciudad y la región avistaron anoche a un extraño objeto volador que circulaba de forma inusual sobre Río Cuarto y la zona. La Fuerza Aérea Argentina no descartó que se trate de un OVNI ya que no corresponde “a ninguna aeronave de tipo convencional”.

Luego que centenares de vecinos de la ciudad y zona se comunicaran con Radio Río Cuarto para informar sobre un objeto luminoso que circulaba sobre los cielos de ciudad, se le consultó al vocero de prensa de la Fuerza Aérea Argentina jurisdicción Río Cuarto sobre lo ocurrido. Aunque no dio mayores detalles sobre el objeto en sí, no descartó que se trate de un OVNI, ya que no lo pudieron identificar mediante los procedimientos habituales.

Carlos Oyola, vocero de prensa de la Fuerza Aérea Argentina, dijo a “La Vuelta del Perro” que a la hora que se vio al objeto volador no había vuelos programados ni de aviones civiles, ni comerciales, ni militares, por lo tanto, no se descarta que se trate de un “OVNI” (Objeto Volador No Identificado) ya que “no correspondía a ninguna aeronave de tipo convencional”.

Oficialmente la Fuerza Aérea Argentina no tiene registros de aviones civiles ni militares de instrucción nocturna durante la noche de la víspera. Pero el operador de la torre de control de la base avistó un objeto volador de difícil identificación.

El operario procedió con las actuaciones de rigor para investigar los datos del objeto, trató de comunicarse para solicitarle la altura, la matricula, el tipo de aeronave e informarle sobre la ruta aérea correspondiente, pero no obtuvo respuestas, este no respondió, no se dio a conocer y desapareció.

El objeto fue avistado a las 22:30 del lunes, según quienes lo vieron era un objeto grande, “con luz más amarillenta que un satélite”, llevaba gran velocidad y recorría de este a oeste en forma elíptica.
Spiral_Out
Lugar: · 19757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:40 16/01/2008

Es increible que el 99% de las noticias de OVNIS vengan de sudamerica... o alli hay un artefacto desconocido o la inventiva popular alcanza cotas alarmantes.
Keep going!
sendra
8bit
Lugar: Barcelona · 378 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:52 16/01/2008

Mientras buscaba seta noticia que acababa de oir en la radio, he encontrado otros videos de este mismo año de ovnis, uno en inglaterra grabado con un n95, pero tambien me sorprende el hecho de que la mayor parte de supuestos avistamientos se produzcan en esas zonas.

Smilie
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:52 17/01/2008

Quizá pq allí ven mejor el cielo. Aquí para ver el cielo tienes que girar totalmente el pescuezo p'arriba pq si no solo ves edificios!! En las montañas pues ves mucho cielo, el horizonte etc.
Es posible que allí esté mas despejada la cosa!!!
Miau
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:05 17/01/2008

Una vez leí el porque de alli tantos y aqui tan pocos, deja que lo busque y os comento ms tarde si eso. (Si me acuerdo Sonrojado ).

Tenia que ver con la vegetacion y cosas similares.
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:19 17/01/2008

Tenia que ver con la vegetacion y cosas similares.

¿Con la que se fuma no?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24356 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:42 17/01/2008

Para Boddhai:
joder me estoy descojonando con tu respuesta y mira que es predecible XDDDDDD
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Homerjsimpson
Lugar: Vila-real · 2893 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:35 18/01/2008

Para Boddhai:
Smilie  Smilie  Smilie  

Yo no se si creerme esta cosas pero de todas formas el tema de los extraterrestres y los OVNIS me intriga mucho y es muy interesante.

Y si pasa como en la Guerra de los Mundos que nos estan observando para despues invadirnos?

Que miedo goderr  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2008 21:35
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - W.Allen
Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:20 19/01/2008

No os quiero alarmar mucho ee,pero me han comentado de que dentro de poco nos invadiran  Smilie  Smilie

Haber yo sinceramente creo que hay algo, nose si es extraterrestres,ovnis o su put.. madre pero algo tiene que haber, porque el Unvierso es muy pero que muy grande y es imposible que estemos solos. xDD
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6030 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:40 19/01/2008

Que hay vida extraterrestre? Sin duda alguna vaya. Pero para mí la gran pregunta es... por qué hay cientos de avistamientos y nadie lleva nunca una cámara de fotos? O si hay fotos son superborrosas... Queremos verles!
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:12 19/01/2008

Ya que se a posteado este tema hago unas preguntas ¿Que pasaria si se encontrara vida extraterrestre?, ¿se acabarian las religiones?,¿la gente respetaria la autoridad de los estados?¿Habria gente que renegara de la tierra para unirse a ellos?¿Surgirian sectas o grupos que pedirian ayuda a ellos para acabar con las desigualdades de la tierra?¿Permitirian los paises la intervencion de estos en la tierra?
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:46 20/01/2008

El hecho de que pueda existir vida extraterreste no quiere decir que tenga que ser inteligente. Y el hecho que se aviste un ovni no quiere tampoco decir que sea extraterrestre, simplemente es eso, un objeto volador no identificado.
Y apropiandome de una frase de futurama dire la siguiente afirmacion. Los ovnis extraterrestres son seres muy timidos que solos se pueden ver a traves de imagenes y objetivos desenfocados, al igual que el monstro del lago ness
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:49 25/01/2008

Si existiesen esos seres yo sin duda les preguntaria que combustible usan para no tener que repostar en muchos años luz de distancia.

Siempre tendré la teoria de que los avistamientos son frecuentes en sudamérica porqué son los yankees de la nasa que pa divertirse un poco cojen los cacharros de ultimisima tecnologia que ocultan y bajan ahi pa reirse de ellos o simplemente pa probarlos, o las 2 cosas.
ninkeo
Lugar: · 1105 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:05 25/01/2008

Si existiesen esos seres yo sin duda les preguntaria que combustible usan para no tener que repostar en muchos años luz de distancia

Facil:

Ahora en serio, es verdad que siendo el universo tan grande, algo tiene que haber hay fuera, pero si alguna especie/raza/civilizacion alienigena ha conseguido dominar los viajes estelares, por que no sienten la "curiosidad" de entablar relaciones con los mundo que visitan, o son tan precavidos por que no quieren "compartir" su tecnologia...
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4241 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:22 26/01/2008

Ahora en serio, es verdad que siendo el universo tan grande, algo tiene que haber hay fuera, pero si alguna especie/raza/civilizacion alienigena ha conseguido dominar los viajes estelares, por que no sienten la "curiosidad" de entablar relaciones con los mundo que visitan, o son tan precavidos por que no quieren "compartir" su tecnologia...

Partiendo del supuesto de que exista una raza alienígena con esa tecnología, puede ocurrir que no nos hayan encontrado. Siendo el universo tan grande, pueden entablar contacto con otros planetas antes que con nosotros.

Como ya he dicho varias veces en este foro, me parece igual de egoísta la postura de quienes piensan que estamos solos en el universo como la de los que piensan que los extraterrestres nos visitan cada dos por tres, y que nadie se ofenda.
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir