Klonoa: Door to Phantomile para PSN

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55963 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:22 16/01/2008

Link a PEGI

Klonoa, ya ha sido catalogado por el PEGI (europeo).

PD: este post no es multiforo con el otro hilo, que lo hice para PS3 y PSN.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20907 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:06 16/01/2008

DEPUTAMADRE!!!!!

Es un juego que siempre he querido jugar, ya que el Klonoa 2 de PS2 me encanta.

Plataformeo puro para mi duo PSP-PS3!!!
No soy igual
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1558 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:34 16/01/2008

Gran noticia.

Me lo descargaré, a ver si esta vez soy capaz de sacar los 150 diamantes en la Balue's Tower, que fue lo único que no conseguí en el original, y se me quedó clavada la espinita.

Por cierto, eso me recuerda que tengo el 2 a medio jugar. A ver si lo retomo, leches, que merece la pena.

PD: ¿Se animará Bandai Namco a una tercera parte en PS3??????? (lo dudo muchísimo)
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10992 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:01 16/01/2008

Para Darth Lawyer:
Yo apostaria que si... este juego con un cell shading bueno, seria la rehostia Smilie  

Yo tambien tengo el 2 desaparecido... lo probe poquisimo a pesar de que lo compre por el grandisimo sabor de boca que me dejo su primera parte Smilie Creo que sera uno de esos juegos a jugar el dia que tenga mi PS3 y quiera pasar un ratillo con algo de antaño Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13890 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:23 16/01/2008

En su momento, no me lo compré porque me lo pasé en un fin de semana cuando lo alquilé. Pero esta vez no lo dejo escapar.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir