Klonoa: Door to Phantomile para PSN

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55971 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:20 16/01/2008

Link a PEGI

Por el momento no vemos muchos, pero este 2008 se promete lleno de clásicos de PSX para PS3 y PSP. El último es Klonoa, ya catalogado por el PEGI (europeo).
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Jimmytrius
Lugar: · 53209 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:22 16/01/2008

¡Toma ya! Smilie

Esto me garantiza que si no puedo hacerme con él para mi PSX siempre tendré la oprtunidad de hacerme con él en mi futura PSP. Este juego siempre ha sido de mis favoritos Smilie
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:24 16/01/2008

uuuuuuuyy!! Pues puede que sea mi primer juego que compre para Psx en la Network
Time Goes By So Slowly----------------..............
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31418 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:26 16/01/2008

Un clasicazo con uno de los finales mas lacrimógenos y emotivos de la historia de los 32bits.

Juegazo, con una banda sonora muy guapa.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:33 16/01/2008

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
twister
Lugar: · 11594 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:34 16/01/2008

Juegazo, nadie debería perdérselo  Smilie

Para KILLY:
ay, no me lo recuerdes  Smilie
Aftermath
Lugar: · 21570 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:36 16/01/2008

Joer... y yo que pensaba que era un Pandemonium venido a mas... tendre que bajarlo tambien.
Keep going!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31418 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:55 16/01/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
A la hoguera!!

Klonoa es un plataformas 2Ds y media encantador, con un personaje totalmente abrazable.., una maravilla de Namco, y lo mismo se puede decir de la segunda parte en PS2.

Ojalá se animaran con una tercera parte.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40547 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:07 16/01/2008

A mí el primer Pandemonium me gustó Sonrojado . también es el juego más hortera que conozco.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14147 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:16 16/01/2008

Este juego estaba bastante bien, aunque no llegue a pasarmelo; si sale en el PSN (viendo que llevamos mas de 6 meses esperando que resuban el crash 2 y el spyro 2) me lo pillare
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:19 16/01/2008

Joder, ahora que lo nombran, que salga también el Pandemonium!! me ENCANTABA  Sonrojado
Time Goes By So Slowly----------------..............
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20909 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:38 16/01/2008

Digo lo mismo que en el foro de PSP (ay De-mon, De-mon.....):

DEPUTAMADRE!!!!!

Es un juego que siempre he querido jugar, ya que el Klonoa 2 de PS2 me encanta.

Plataformeo puro para mi duo PSP-PS3!!!
No soy igual
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10994 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:13 16/01/2008

Yo el de PSX fue de lo primero que termine... me lo pase alquilado, el de PS2 lo compre y solo jugue un poquito por comprarme la PS2 tarde y acumular titulos Smilie
Que recuerdos en PSX dando vueltas en esos escenarios cilindricos pero entretenidos... cojo bicho, lo utilizo para saltar mas y coger diamante, planeo con las orejotas XDDDD me encanto :3

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
livestrong
Lugar: barcelona · 3823 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:48 16/01/2008

buenisimo el juego! lo tengo en la coleccion de psx, pero aun asi me parece una estupenda noticia para aquellos que no lo hayan provado nunca  Sonrisa
Barça - Ajax - Napoli
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8935 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:07 16/01/2008

Smilie  Smilie dios!!! me encanto ese juego (me lo dejaron y me lo pase en nada xD,pero me encanto!).

cuando estara en la PSN??
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir