Vandal

Regalo Wild Arms de la Store y planteo una pregunta marrana

Preferior2
Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:35 16/01/2008

Mail contestado, creo que no tendras ningun problema con los pasos que te he puesto, si aun asi tienes dudas, que me pregunte e intentare ayudar en todo lo que pueda
PC gamer
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:24 16/01/2008

Para Joseph K.:
Joe si esque la gente tiene que quererte... monumento para Joseph K. a la de ya!! XDDDDDDDDD
Yo vengo a resolverte la duda pues el juego lo tengo en PSX y voy servido de rol suficiente en PSP... igual con otro juego ya te asalto otro dia jajajaja.
A ver, primero queria preguntarte... tu psp es la blanca?? Porque me parece raro que la ensucies tanto condenao... mi stick lleva en la PSP desde que la compre (tras un año de salir a la venta PSP) sin haberle pasado un solo paño para limpiarlo, es negro y no se me ha ensuciado ni un solo dia Smilie
En cuanto a que hacer... conoces los plastiquitos finitos que te vienen de envoltorio para paquetes de folio, etc?? o tambien el celofan transparente para alimentos de cocina. A ver, este plastiquito es muy fino y un pelin adesivo (por electricidad estatica, no pegamento Smilie) y lo unico que tienes que hacer es recortar un trocito y recubrir el stick, y agarrarlo por debajo de la seta al palo dandole unas buenas vueltas para que no se te mueva (corta un trozo en forma de "reloj de pulsera", que las correas te sirvan para agarrar al stick por debajo de la seta, pero ojo, finito o te entorpecera en la movilidad Guiño ). Todo es cuestion de practica, en cuanto hagas unos cuantos, iras moldeando la forma del plastiquito para que te agarre mejor y tal segun manias... sabes para que lo utilizo yo?? para haceme protectores de pantalla caseros para la PSP... se pegan estaticamente, y cuando se pican o se empiezan a despegar y ponerse warretes, otro nuevo... ahorras un huevazo Smilie (tengo hecho un cartoncito a medida de la pantallita de la PSP y lo unico que tengo que hacer es ponerlo sobre el plastico y tirar de cuter Sonrisa ) Lo se, soy un manitas, me encanta cuidar las cosas y siempre ando pensando en que reutilizar cualquier cosa Smilie  

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 17:33
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:06 16/01/2008

Para DARKSONY:
Tengo la slim plateada y el stick es gris clarito. Sólo puedo utilizar eso para excusar mi guarrería Sonrojado

De momento he hecho un apaño cutre con el papel que viene en los paquetes de tabaco (no el exterior, que sería parecido al que dices tú, sino el de dentro) pero probaré lo que me dices, que quedará mejor. Y también probaré a ponerlo como protector de pantalla, que no tengo ninguno.

Me vendrán muy bien estos truquitos, muchas gracias. Si tienes más así no dudes en compartirlos, eh.

Destroy the core!
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:20 16/01/2008

Para Joseph K.:
Mi PSP tambien es una slim plateada, espero que siga siendo gris por mucho tiempo  Sonrojado

Tienes un mail compañero.

Saludos.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:23 16/01/2008

Para Joseph K.:
El unico que me quedaria por darte es que no compres memory stick, y te hagas con un adaptador de microSD a memory stick... para mi van mas rapido, y las microSD te valen para muchisimas cosas mas que las memory, por lo que las utilizaras mas (como yo con mi camara de fotos, mi movil y etc metiendolas en adaptadores de SD o MiniSD Smilie). Son bastante mas baratas y son bastante buenas... 2GB por 19€ Guiño
Asi que nada mas, protege tu pantalla siempre, pues se raya con la mirada, y es mucho mas comodo pasar el paño por el plastiquito que por la pantalla, apretando y sin ningun miedo Sonrisa

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:12 17/01/2008

A lo tengo corriendo en mi portatil.

Como decia, todo un detalle.

Saludos.
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:43 18/01/2008

Para Joseph K.:
Al final, como te digo en el mail, consegui descargarlo desde el pc hasta la psp. Gracias por el juego tio Guiño
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2359 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:53 18/01/2008

Gracias a Joseph K. he podido disfrutar un poco del juego en mi PSP y joder, qué bien se ven los juegos de la store USA, centrados y perfectos, no como los de la store europea, compré el Crash Team Racing y la imagen sale estirada y desplazada hacia abajo. Y para colmo el sonido va como acelerado en algunas partes del juego  Smilie
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:05 18/01/2008

Para DARKSONY:
Me regalaron una MS de 4Gb antes de comprar la consola así que por suerte tengo espacio suficiente para todo. Son jodidamente caras Smilie

Pondré en práctica tus consejos Guiño

Bueno, pues esto ya está. Gracias por vuestra ayuda y a los afortunados, disfrutad de vuestro nuevo juego Sonrisa
Destroy the core!
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6705 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:27 18/01/2008

La seta dl DS2 en la fat?
y cabe? OMG!!!

Pos molaria eso, xq la seta d la PSP m parece incomodisima.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir