Vandal

Regalo Wild Arms de la Store y planteo una pregunta marrana

Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:45 15/01/2008

Primero la pregunta: Al usar el stick analógico, por cómo es (malditas rendijitas), se me acaba llenando la setica de mierda. ¿Alguien podría darme alguna solución factible para arreglarlo? Lavarme las manos antes de jugar no es una opción.

Y ahora a lo que habéis entrado: Como algunos sabréis, es posible compartir los juegos de la store. Sólo hace falta darle a alguien los datos de la cuenta para que acceda a ella y desde ahí pueda descargar el contenido previamente comprado. Pues bien, yo tengo 4 downloads posibles del Wild Arms muriéndose de asco esperando a ser utilizados. Requisitos para poder disfrutar de la magnánima generosidad de mano Joseph:

1º Tener una PSP. Sí, es necesario.
2º Tener un cable USB-miniUSB (o como se llame) y una Memory Stick Por Duo.
3º Creo que hay que tener algo de la consola activado. No recuerdo bien cómo se hacía pero me parece que hay que conectarla por usb y activarla desde la misma web.
4º Lo siento pero no me valen solicitudes de gente que no tenga vista por aquí :/
5º No tener intención de trastear con mi cuenta.
6º Ya está.

Si cumples estas condiciones escribe en este post (si de paso me ofreces una solución a mi problema marrano, mejor) y envíame un mail a

Secreto: (Pincha para leerlo)

No me agreguéis sólo para esto. Me gustaría remarcarlo porque por mis experiencias en el mercadillo parece que es algo difícil de computar. Vamos, no me importa que me agreguéis pero que no sea sólo para pedirme la cuenta de la store.

Si hay mucha demanda tendré en cuenta el orden de réplica pero primará el nepotismo y el colegueo. Se aceptarán también favores sexuales, con lo que se tendrá asegurada una copia. Esto es sólo válido para Barcelona y alrededores.

Por último, decir que si alguien quiere instalarse el juego pero no sabe cómo, puedo ayudarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2008 22:48
Destroy the core!
Preferior2
Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:10 15/01/2008

Una pregunta, es posible compartirlo a mi ps3 en vez de a la psp? si es así yo me apunto tio, te lo agradeceria un monton Guiño
PC gamer
Joseph K.
#3  Enviado: 23:24 15/01/2008

Pues no lo sé, la verdad. Si accedes a la store a través de la PS3 supongo que será igual que con el PC. He puesto el post sólo en PSP precisamente porque no sé cómo va con la consola de sobremesa :S

Te paso los datos por mail y me dices si puedes hacerlo o no.
Destroy the core!
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:45 15/01/2008

A mi me interesa muchisimo. La unica solucion que he encontrado yo a la seta es la de ponerle una no oficial como hice yo (marca logic3) y algo mas grande que la original pero sin esas rendijitas que dices tu (las marcas son circulares)

Las puedes encontrar en cualquier hipercor por poco mas de 3€ y algo.

Te mando un mail para lo del Wild Arms. Me harias una persona muy feliz Sonrojado xD

EDIT: Mail enviado. Prometo seriedad y confianza Guiño

Última edición: 15/01/2008 23:49
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:55 15/01/2008

Coge un trapo húmedo de los que se suelen utilizar para limpiar el polvo de los muebles, y con la punta de la uña, ve pasándolo por las rendijas y por encima. Te quedará como nuevo.
Joseph K.
#6  Enviado: 00:00 16/01/2008

Para Gel-chan:
Tienes un mail.

Para ponerle una de esas habría que abrirla, ¿no? Mmm... me da un poco de miedo trastearla pero lo miraré, gracias.

Para JC:
Es que tampoco quiero estar limpiándola, me da palo. Había pensado en ponerle algo para cubrirlo pero no sé cómo hacerlo ni con qué...

Última edición: 16/01/2008 00:03
Destroy the core!
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:01 16/01/2008

Valla, cuanta generosidad. En cuanto al juego, no me llama mucho, así que prefiero no pedírtelo, a menos que no haya nadie interesado.

Ojala hubiera mas gente como tu en este mundo Guiño
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:05 16/01/2008

Pues la verdad es que no lo sé, porque soy de los que utilizan cruceta ( y sólo llevo 15 días con ella...bueno en realidad 0, que me la cambiaron hoy ).

De todas formas utilizando un trapo húmedo y con cuidado debería irse ( como ya te han dicho ).

Y sino pues siemrpe te puedes comprar una de esas especie de dedales de goma, así evitas ensuciarla. Sé que hace un tiempo en Game vi esa pijada ( aunque era para la táctil de la DS ) pero supongo que servirán apra lo que tú quieres.

Sino a ver si alguien te da una solución mejor Guiño

Última edición: 16/01/2008 00:07
地獄極楽は心にあり
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:10 16/01/2008

Para Joseph K.:
Eso es lo mejor del tema, que no tienes que abrir la psp para nada, solo hacer un poco de presion hacia atras en la seta y sale solita. Se sustituye por otra y au. Busca un tuto por google y si no te aclaras te pongo imagenes ilustrativas cuando pueda Guiño
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2360 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:55 16/01/2008

No sabía que hubiese salido el Wild Arms, me interesa bastante. Yo tengo comprados el Crash Team Racing y el Go! Puzzle que podría compartir contigo.

Si te interesa, mándame un email:

¡Saludos!
Preferior2
Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:58 16/01/2008

Genial tio Smilie me ha funcionado en la play 3, ya está rulando no sabes cuanto te lo agradezco Smilie

Por cierto, yo tengo el Tekken 5+Online, si no lo tienes yo te lo puedo dar Guiño
PC gamer
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:13 16/01/2008

A mi me interesa pero no se nada de eso que hay que tener activado y quizas no lo tenga.

Sobre el champiñon, nada como una pistolita de esas de aire comprimido para limpiar el polvo de las maquetas. Yo no tengo ninguna, pero las he visto y eso arrancan las pegatinas a un coche si es necesario; y no son caras, sobre los 15-20 € segun me comentaron.

Saludos.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10085 mensajes · Colección
Código Switch
#13  Enviado: 03:36 16/01/2008

Buenas;

Si todavía queda alguna descarga altruísta, te dejo mi correo: Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre la limpieza de la seta, yo utilizo un botecito con una pistola de aire comprimido que es canela fina. Lo usamos también en la oficina para quitar el polvo o la suciedad que entra en las rendijas de los teclados.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:10 16/01/2008

la solucion ya te la han dado, presiona hacia arriba la seta(con cuidado, tampoco vayas a cargarte el soporte donde va enganchada la misma) y limpia la suciedad con un bastoncillo o con lo ke kieras...

si todavia te kedan descargas por ofrecer aki tienes mi mail
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Joseph K.
#15  Enviado: 08:57 16/01/2008

Bueno, lo de cambiar el stick, nada. En la slim no se puede porque es de una pieza así que habría que abrir el aparato y voy a pasar. Me haré algún invento poniéndole algo. Y hasta que se me ocurra cómo lo hago la iré limpiando de vez en cuando y au. Esperaba que fuera un problema más común y que a alguien se le hubiera ocurrido algo pero parece que a los dueños de la slim todavía no les ha dado tiempo de pensarlo (o de enguarrarla...).

Por partes:

Para Preferior2:
Me alegro de que hayas podido descargarlo. Mira tu correo, que te he mandado un mail.

Creo que el tekken no furula en la PSP y yo no tengo la PS3 pero gracias.

Para Gel-chan:
Todavía tienes tu puesto si te interesa. En cuanto me escriba Preferidor te comento.

Por cierto, he visto hasta un tuto de cómo poner el stick del mando de la PS2 en la fat. Esta gente no tiene límites xd

Para Gatorrollo 3.0:
Te mandaré un mail más tarde.

Para In the Flesh:
Puedo explicarte cómo hacerlo, es muy sencillo. Mándame un mail y te paso los datos explicándote qué has de hacer. Si puedo conectarme más tarde y me has escrito, te agregaré por si te surge algún problema.

Para Sir_Astral y granaino:
De momento no quedarían más descargas pero si algo cambia os avisaré siguiendo el orden de réplica.

Para vituuu:
¿Me haces la pelota sin pedirme nada a cambio? Algo no cuadra Smilie
Destroy the core!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir