Vandal

El desarrollo de Gran Turismo Mobile podría haber sido cancelado

Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:09 14/01/2008

La publicación norteamericana IGN da a conocer que Gran Turismo Mobile, la primera entrega de la serie para una consola portátil, podría haber sido cancelado. Según el medio, un representante de la cadena de tiendas GameStop habría realizado una llamada telefónica a un redactor para informar de que todas las reservas del juego están siendo canceladas, puesto que el desarrollo del juego habría sido también cancelado.

A pesar de estas informaciones, ni Sony ni Polyphony Digital han realizado declaraciones oficiales con respecto a Gran Turismo Mobile. El título tiene previsto su lanzamiento para PSP, fue anunciado el pasado año 2004 y tomaría como base el sistema de juego de la cuarta entrega de la serie de conducción de Polyphony Digital. El pasado mes de octubre de 2007, Kazunori Yamauchi confirmó que el juego seguiría  su desarrollo tras finalizar Gran Turismo 5.

Fuente: Meristation
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:16 14/01/2008

Espero que no sea cierto. Solo eso.
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
MaNrAy
Lugar: · 14918 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:20 14/01/2008

En  octubre  ya se dijo que no iba a salir hasta después de GT5, y que de hecho estaba retrasado sine die. Es normal que un juego que lleva tanto tiempo anunciado empiece a sufrir cancelaciones de reservas, sobre todo cuando en EE.UU. es costumbre dejar pago y señal. Nada nuevo bajo el sol.
Post not to be sold separately
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:31 14/01/2008

Bueno, yo creo que los de Centro Mail (de entonces) aún tendrán mi reserva de Half Life de Dreamcast xd
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:35 14/01/2008

Si van a empezarlo tras acabar GT5, ya podrán sacarlo para PSP2.

Yo lo que quiero es Ridge Racers 3 Sonrojado .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Peibbol
Lugar: Málaga · 22563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:46 14/01/2008

Éste y Devil May Cry cayeron en un limbo del que difícilmente vuelvan en la actual PSP, o al menos eso creo.
Crocodylus Pontifex
¡NO SALGAS CON ROBOTS!
Lugar: Escocia · 266 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:48 14/01/2008

vaya, espero que no se cancele, seria un buen titulo para psp Smilie
------------------------------------------------- EL PAPA ESPACIAL----------------------------------------------------
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:54 14/01/2008

El juego no está cancelado, como apunta Manray hace poco hablaron de él para decir que verá la luz, pero que hasta 2009 mínimo nada. Normal que cancelen reservas, lo que pasa es que las tiendas se dieron prisa en abrir el plazo cuando ni han empezado con GT Mobile. Ya puestos que empiecen con las reservas de Final Fantasy XIV...

El caso del DMC para PSP creo que al final quedó en esa versión para móviles de DMC 3.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:09 14/01/2008

Joerm entonces para cuándo podría salir el juego?

2009-2010??

Porque a GT5 aun le quedan meses de desarrollo ¿no?

¿es para despúes de verano ese?

aDu
Tota pedra fa paret.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10496 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:11 14/01/2008

Hace una semana llamé difunto a este juego y alguno que otro se decojonó de mí.

Para De-mon:
De-mon, hace unos 4 años ya que Sony nos enseño hasta el diseño del UMD del juego. Vamos que aquí nadie se ha inventado nada.

Si nos enseñan cosas en las que ni están trabajando, pues me dirás tú.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:15 14/01/2008

Para Hiroshi Yamauchi:
Los vídeos e imágenes que se vieron era GT 4 de PS2 simulando estar dentro de una PSP. El supuesto UMD era simplemente un disco con la serigrafía.

Yo soy fan de la saga y espero con ganas la versión PSPera, pero sabía desde un principio que iba para largo, cuando estaban terminando GT 4 estaban con ese juego, luego llegó GT HD, se canceló y quedó en solo una demo, ahora GT 5... a GT Mobile le darán pista libre en el descanso hasta GT 6, está claro. Saldrá algún día, pero es muy pronto para empezar con reservas tan solo porque en 2005 (o antes, no recuerdo) anunciaron que saldría. ¿También hacen ya reservas de The Getaway 3, Afrika o Final Fantasy Versus XIII?.

Veces editado: 2
Última edición: 14/01/2008 12:23
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Kanute
[+=··] 
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:26 14/01/2008

Para De-mon:
De Versus XIII no creo, pero de FFXIII tenlo por seguro. Los otros juegos que citas es como si se hacen reservas de Banjo Kazooie 3.

El caso es que Sony presentó su consola con ese juego o serigrafías. Y sí, era un GT4 que dificilmente podría correr en la PSP. Pero el caso es que lo hizo.

Y lo que he dicho en el otro post, la vaca sagrada de Sony por excelencia y sacarlo 4 o 5 años desde el lanzamiento de la consola no tiene sentido. Hay cosas que de tarde que llegan, como si no llegaran. Pongo el ejemplo del RE4, los usuarios de GameCube estaríamos contentísimos con el juego en su día, pero de poco sirivió la realización de este si no llega a ser versionado en otras mil plataformas más, por no hablar ya de lo que le sirvió a GameCube.

Veces editado: 3
Última edición: 14/01/2008 12:27
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:38 14/01/2008

Igual en el momento de esas imágenes parecía una quimera ver algo como GT4 en PSP, pero a estas alturas no creo que sorprendiese a nadie que GTPrologue quedase peligrosamente cerca gráficamente de las versiones domésticas.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:24 14/01/2008

Te referirás al mobile ¿no?

Yo me "creí", en su día que era posible lo que mostraron en forma de 'avance'...

Pero bueno, si no se quedan muy lejos, tampoco pasa nada.

Veo bastante complicado que se acerquen a lo que se consiguió en GT4. Aun así, no va a dejar de interesarme lo que puedan hacer.

lo que me mata es que vaya a tardar tanto.

Igual viajo en unos meses a japón y tenía pensado pillar la consola si salía el juego a medio plazo a partir de entonces.... pero irme a un año o dos más tarde... leñe! Para entonces la Slim debería costar cuatro duros!

(y no la exprimiría con otros juegos, lo tanto más que claro)

aDu
Tota pedra fa paret.
Kanute
[+=··] 
#15  Enviado: 14:27 14/01/2008

Yo hoy todavía creo que GT4 es lo más OMG que hay en PS2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir