Web oficial Street Fighter IV

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55328 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:37 13/01/2008

www.capcom.co.jp/sf4/

Creo que no se había comentado. Imágenes, el trailer, sección de personajes... la información está en japonés pero es fácil navegar (botones en inglés).
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:42 13/01/2008

Madre mía, me está costando MIL cargarla!

¿Se sabe ya qué consolas exactamente contarán con su versión y cuáles no?

aDu
Tota pedra fa paret.
De-mon
Riskbreaker
#3  Enviado: 16:52 13/01/2008

Para Yisatsu:
No, aún no pone nada. Está claro que habrá versión arcade y port al menos PlayStation 3 y Xbox360, posiblemente PC, y luego si se tercia versiones con algún recorte gráfico para Wii y portátiles.

Vamos, es un Street Fighter... debe aparecer hasta en la sopa.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:54 13/01/2008

En la sección de gallery hay imágenes que no se habían visto, para el que le interese... está guapa una en la que Ken y Ryu hacen un abuken (kame) y chocan las dos ondas  Smilie  por lo demás, no me acaba de convencer, pero como no me gustan los Vs pues da igual  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5076 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:57 13/01/2008

Para De-mon:
¿En qué te basas para decir que habrá versión PC?
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
De-mon
Riskbreaker
#6  Enviado: 17:02 13/01/2008

Para juanlu_linkuillero:
Es... Street Fighter  Sonrojado

Yo veo clarísimo que habrá versión consolera next-gen, y por potencia podría aparecer perfectamente en PC como está haciendo Capcom últimamente (RE 4, Lost Planet, Bionic Commando, Devil May Cry 4, etc...) de no olvidarse de esa plataforma. Es cierto que la lucha no es un género que abunde en el PC, y que antes deberían anunciar SF2 HD en compatibles, cosa que no han hecho aún, pero creo que es cuestión de tiempo. Yo creo que primero probarán suerte en las dos consolas, y luego aparecerá en PC, Wii y portátiles. Y móviles. Y en la N-Cage nueva. Y en GP32. Y...

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2008 17:03
Lictor
Lugar: München · 6811 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:14 13/01/2008

Creo que terminará dándome igual el diseño de las caras.
Censo de gente que todavía sigue enchufando la SNES para machacar pulgares con Ken y compañia. Ciertas cosas nunca cambian...

::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17418 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:19 13/01/2008

Gracias por la web Demon  Guiño

El nuevo personaje, la chica, como se llama, Criper o Cviper  Smilie

No distingo bien el nombre xD
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
sutalu
Lugar: Madrid · 22084 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:23 13/01/2008

He entrado en la sección de noticias, y con la ayuda del traductor de google, y si no lo ha traducido mal, pone que:

"Habrá actualizaciones todos los jueves y viernes"

A ver si es cierto, y si las noticias valen la pena.

Por otro lado, supongo que la música que se oye de fondo en la web, será parecida a la BSO del SFIV.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2008 17:25
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29680 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:26 13/01/2008

Censo de gente que todavía sigue enchufando la SNES para machacar pulgares con Ken y compañia

¿Y para qué conectar Super Nes pudiéndolo hace con algunas de las muchas conversiones de arcade que hay? ¿o con el propio arcade? Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lictor
Lugar: München · 6811 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:30 13/01/2008

Para Boddhai:
Porque el arcade no me entra en el cuarto ya xD. Ya gasté bastantes monedas de 25 pesetas en su dia. No son pocas las veces que quedamos y seguimos jugando a las versiones aparecidas en la Super.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31266 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:57 13/01/2008

Yo lo que tengo claro con este juego es que ni Tekken 6 ni Soul Calibur 4 le harán sombra en cuanto a diversión a dobles con los colegas.

Y si se curran un modo online bueno, ya ni hablamos.

Cada vez me gusta mas este Street Fighter IV.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir