Vandal

Dead or Alive (el de voleyball) por 7,50€. ¿Merece la pena?

Ngamer
Lugar: Córdoba · 559 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:55 12/01/2008

Pues eso, que he visto en un cash converters este juego en muy buen estado por solo 7,50€, y quisiera saber si el único aliciente son las chicas  Smilie  o si en el fondo se trata de un buen juego. Recuerdo que HC en su día no lo valoró muy bien, pero no sé... leí que tenía un buen apartado gráfico y jugosos extras jeje. ¿Qué me recomendáis?

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2008 00:56
Usuario 79728
#2  Enviado: 03:58 12/01/2008

Por ese precio no lo dudes y dale una oportunidad, no es un must-have pero a mí personalmente se me hizo entretenido.

Eso sí, espero que no tengas afán coleccionista porque hacerse con todos los bañadores para cada chica te puede llevar una vida.
Nator
Lugar: Barcelona · 2200 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:30 12/01/2008

Yo no te lo recomiendo ni por este precio. En mi estanteria duró 5 dias contados. De verdad, un "juego" lamentable.
No soy un friki
mcgrady
Frank-t
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10496 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:47 13/01/2008

una excusa pa enseñar carne, yo lo tengo en mi colección de relleno, no se mata el juego en sí  Smilie
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir