Street Fighter IV, anuncio japonés e imágenes

Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:20 11/01/2008

Artisticamente nefasto, esos ojos de Ryu, esos pectorarles simultaneamente hinchados y cadavéricos. Los fondos estan bien.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:23 11/01/2008

Es el Ryu más feo en artwork de la saga junto al del Super Street Fighter 2X sin contar el SNK vs CAPCOM.

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2008 12:25
Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11861 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:59 11/01/2008

Ryu parece una tortuga ninja Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Blood And Darkness!!...
Lictor
Lugar: München · 6810 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:05 11/01/2008

Nada nuevo bajo el sol. Todo correcto, correctísimo, salvo las caras. Apestan, sin paños calientes. Ya cambiarán el diseño entorno a ese punto en concreto, si todavía les queda algo de cordura.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:17 11/01/2008

joder, a  mi me gusta muchiiiiiiisimo. Me parece genial.
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16056 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:22 11/01/2008

Me gusta muchisimo todo menos.........latia esa que han puesto de nuevo personaje. Quitadla coñe y poned a Makoto o a Ibuki Tristeza
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31261 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:24 11/01/2008

A mi me gusta muchísimo, tanto el diseño como el aspecto en general del juego lo encuentro mas que acertado, además en movimiento luce muy bien.

Está claro que los diseños no me parecen tan atractivos como otros de los personajes mas antiguos, pero no me desagrada en absoluto la nueva pinta de los luchadores.

Muy guapo, junto a Bionic Commando y DMC4, Capcom se está convirtiendo en mi favorita para este 2008.

La chica nueva me ha recordado a este personaje...

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2008 14:26
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:32 11/01/2008

A mí me parece que Ryu se ve de puta madre en esos scans.

Mamá, ¿tengo mal gusto?
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
zoggy
Lugar: madrid · 4949 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:34 11/01/2008

la verdad que la cara de ryu es un poco exagerada

si bien, supongo que le dan un aspecto mas rudo, dado que , supongo, que se situara temporalmente  despues de sf3:3rtd strike, en la que los personajes ya tenian ese aspecto mas maduro, pero esqeu aqui ryu lo han transformado en un maton de pacotilla, o en un boxeador sonado (que despues de tantas peleas me parece obvio)

que le cambien la cara un poco al colega ryu, un aspecto menos rudo

por lo demas, me encanta qyue gesticulen a cada golpe , dado o recibido, es genial

per, por favor, que no pongan el aspecto de ryu en sf alpha, que hay es una maricona XD
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10079 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:37 11/01/2008

Pues a mi me gusta esa "expresividad exagerada" que le han puesto  Smilie
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:56 11/01/2008

Joder yo entiendo que sean los primeros bocetos y tal y que este a un 10%, que cuando salieron las primeras imagenes de devilmicry era horroroso el muñeco, y despues esta guapisimo tanto nero como dante en el juego final lo que se ha visto por lo menos, pero que me pongan a un ryu que parece manolo escobar, yo me lo comprare por que es street fighter pero si ryu es asi chunli prefiero ni imaginarmela, por que cada vez la ponen mas gorda en los juegos y con mas patorras XDDDDDD, que el diseño final y caras no sean esas por que si no me da un chungo, y si no que se pueda personalizar ajajaja y le pongo unas gafas y un paraguas
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5416 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:07 11/01/2008

Fase Evolutiva :

http://www.tremorgames.com/?ref=54500
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:10 11/01/2008

Cada vez que veo cositas nuevas de este juego más me gusta. A priori me parece un absoluto acierto.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1386 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:41 11/01/2008

Que gesticulen es perfecto, pero el diseño es horrible Smilie
Ojalá que sea verdad que están al 10% y que cambien esos modelados que estan horrendos.  Y algo que sigue sin gustarme mucho son las animaciones, me parecen muy ortopédicas,  será que me parecen mejor enlazadas las animaciones de SF3 todavía. Al menos tiene margen de mejora (espero, quiero y deseo que sea así).
La coooncha acústicaaaa
Mr_Kratos
Lugar: · 10219 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:24 11/01/2008

yo quiero que el juego se vea asi

Smilie  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir