Vandal

Usuarios de NVIDIA: HL2DM, Portal First slice & Lost Coast ¡¡¡GRATIS!!!

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:12 10/01/2008

¿Os acordáis de este post?

vandal.elespanol.com/foro/2/446935/usuarios-de-ati-hl2-deathmatch-lost-coast-gratis/

Pues bien, ahora son los usuarios de NVIDIA los que están de enhorabuena.

Acudid a la siguiente dirección:

www.steampowered.com/nvidia/

Y by the face recibireis:

- Half-Life 2: Deathmatch
- Half-Life 2: Lost Coast
- Portal: The first slice (es una DEMO extendida de Portal)
- Peggle Extreme (juego MUY VICIANTE de puzzles, os lo aseguro)

Como suelo decir en estos casos.... ¡qué caro es jugar en PC! Smilie

Enga, a disfrutarlo. Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 16:12
Praise Lord Gaben
cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:06 10/01/2008

jejeje ya lo puso Mitheor pero bueno xd, muy viciante el portal aunque supongo que le faltaran los últimos niveles que deben ser los mas guapos. Buena iniciativa, estos de valve son la leche.  Smilie

Edito:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 22:37
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:28 10/01/2008

Pero esto es una oferta temporal? O permanente? Porque el PC que tiene la Nvidia ahora mismo está estropeado, y en este tengo una Ati, que sí, también hay una promoción parecida, pero con menos cosas, y prefiero utilizar la promoción de Nvidia...
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Eltrax
The Legend
Lugar: Barna City · 1472 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:37 10/01/2008

Tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme.

La cuestion es que todo se me ha bajado perfectamente, excepto el lost coast. Me sale el mensaje de "Los servidores de Steam estan muy ocupados en estos momentos..." he probado reiniciando Steam y nada incluso ahora he puesto ha bajar la demo de Runaway y funciona bien.

Evidentemente podria esperar, pero el echo que lleve asi toda la tarde y que si me deje bajar otros productos me hace sospechar que algo no funciona.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir