Nuevos Scans Street Fighter IV

sukuhiro
Lugar: Mexico · 1386 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:31 10/01/2008

Para mapache:
A mi pasa igual que a ti con el logo, y me recuerda mucho a Mario Strikers de Wii Smilie

O tal vez sea solo mi imaginación y sea otro juego Sonrojado

A mi la nueva personaja Smilie me recuerda a Rose de los Street Figther zero, aunque un poco mas vieja y con peor gusto al vestir Sonrisa    
La coooncha acústicaaaa
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#32  Enviado: 06:40 10/01/2008

el diseño de personajes de lo peor que existe y por mucha mariconada que digan que en un juego 2d pero co personajes cell shading..solo hay que coger el street fighter ex plus alpha de psone para ver que el sistema y las capturas de movimientos son parecidas.
Lugar: Bilbao · 55 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:25 10/01/2008

Para carnicero78:
Los reporteros de distintas revistas de distintos paises afirman que la jugabilidad y la sensación recuerda mas a la de Street fighter II que a la de EX.

El personaje al principio no me gusto, cuando mas la miro mas me acostumbro, si q tiene un aire a Vulcano pero x el fleki.

Lo de que el nombre de Crimson Viper no pega...o C. Viper....alguien se acuerda de una tia rara de cojones llamada Rainbow Mika? y respecto al aspecto...pues lo q mas me destaca a mi es q ta mas currado q el del resto del plantel clasico, dado q al ser 3D exige menos trabajo detallar personajes que ace tropecientos años fotograma a fotograma.

Si q me recuerda aVanessa, pero Vanessa me recuerda a Dudley, Ryo a Ryu, Ken a Ryu, Akuma a Ryu, Dan a Ryu, popeye a Ryu...uy no, ese no.

Si no se plagiasen las cosas con un leve cambio...q seria de Ana Rosa Quintana...

Saludos  Sonrisa
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:41 10/01/2008

No olvidemos que aunque este personaje tiene cierto aspecto a los de la saga KOF, no hay que olvidar que, tal y como apunta Peter Lorre, algún que otro personaje como Remi de Street Fighter III 3rd Strike, también tenías ese tipo de aspecto.

Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir