Nuevos Scans Street Fighter IV

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29688 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:59 09/01/2008

Es King Of Fighters 100%

O en su defecto, tiene un ramalazo a personaje de SFEX

Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1474 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:06 09/01/2008

Sí que podría tener un hueco en NMHeroes.

Por cierto, el logo de SFIV me recuerda muchisimo a otro juego pero ahora mismo no caigo... ¿a nadie le pasa?
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5416 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:12 09/01/2008

Joder... siento una sensación de vomito cada vez que veo lo que le han echo a la cara de Ryu... no será Honda travelo,no?  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Usuario 11571
#19  Enviado: 14:16 09/01/2008

El diseño de la mujerzuela me parece bastante feo.
Usuario 48584
#20  Enviado: 14:21 09/01/2008

Pues a mi me encanta  Smilie

Tiene pintaza este Street Fighter  Smilie

Y está clarísimo que estas imágenes y videos son de la versión Xbox360/Ps3.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:17 09/01/2008

Jugablemente me parece bien, veremos si no lo simplifican demasiado. Lo que no me gusta nada es el diseño. Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
#22  Enviado: 15:34 09/01/2008

Para Sonic Team:
Pues la verdad es que no, no hay nada hecho para PS3 ni Xbox, ni tan solo del arcade. Esas imágenes son de la versión PC que utilizan para desarrollar y después portear facilmente a otros sistemas. Algo parecido a las herramientas usadas en DMC4 y LP

Aunque, desde luego, yo también me juego los pelos del ojete, que las primeras versiones en pisar la calle serán las de PS3 y XTS
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15241 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:37 09/01/2008

Para BANJO:
Que problema tienes con k' Smilie  Smilie  Smilie ??

Los scans son los de siempre o casi xD, aún le falta mucho a éste juego para formarme una idea, de primeras hasta jugarlo éste juego no deja de ser bonito o feo, pero hay que jugarlo para gustarte u odiarlo.
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:39 09/01/2008

La verdad ese personaje nuevo con estetica a lo KOF se vera bastante fuera de lugar junto al estilo clasico q tiene el juego..
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40212 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:41 09/01/2008

Solo hace falta ver el modelado para saber perfectamente a que sistema/s va dirigido el juego.

Y sip, el personaje es koFero, pero también lo era Remy, por ejemplo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7732 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:44 09/01/2008

Lo que mas llama la atención de los scans es la nueva femina (a si de bote pronto no me gusta el peinado), por lo demás es mas de lo mismo, pasara tiempo hasta que veamos material nuevo teniendo en cuenta el largo recorrido de este proyecto.

Sobre si el personaje es bastante kofero pos bueno podria serlo teniendo en cuenta que siempre hemos asociado esta saga con personajes medio en bolas, con el traje del arte que practica o en tangalones.Para mi bienvenida sea que tiene que haber de todo.

Me sumo a lo que ha comentado un forero replicas atras, que muestren más del Turbo HD Remix y que nos digan que cuando sale, que ya hay ganas de tenerlo leches  Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:54 09/01/2008

El nuevo personaje es una mezcla de Vanessa/Elisabeth/Mature/Seth, Cammy, Travis y Lara Croft. Además tiene buenos muslos. Smilie
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 863 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:11 09/01/2008

Joer no me ha gustado nada la tia esa, nunca me gustaron las que iban con Iori que son del mismo estilo, puffff
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Boddhai
Deus Ex Machina
#29  Enviado: 23:18 09/01/2008

y que nos digan que cuando sale

Spring 2008 me temo Tristeza
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:20 10/01/2008

Para Terra Branford:
Pues Vice era la mejor del KoF98  Guiño

Yo lo que he notado en el video es que parecen un poco pequeños los escenarios, estan siempre como muy pegados los dos muñecos. Que agobio Smilie
GT: Mousdeclap
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir