Vandal

Cashmere Mafia, nueva serie, con Lucy Liu.

Hola, Tréboles
Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:37 09/01/2008

Mia, Zoe, Juliet y Caitlin, más conocidas como la "Mafia del Cachemir" son cuatro atractivas y ambiciosas mujeres que han sido amigas desde la universidad y que acostumbran a intentar obtenerlo todo. No sólo son ejecutivas poderosas e inteligentes en un mundo de negocios tradicionalmente masculino, sino que están unidas por un formidable vínculo, una especie de club femenino para apoyarse y aconsejarse las unas a las otras en los buenos y malos momentos. ¿Qué mejor que ascender en el escalafón empresarial con tus amigas a tu lado?

Ambientada en la glamurosa ciudad de Nueva York, donde residen los titanes de los medios de comunicación, finanzas, publicidad o relaciones públicas, esta mezcla de "Sexo en Nueva York "y El "Diablo Viste de Prada", refleja la vida de estas mujeres, que diariamente comparten sus problemas personales, mientras lidian con sus retos profesionales y sentimentales, combinando su astucia, sabiduría y humor para lidiar con los infortunios personales y profesionales y los aplastantes triunfos que consiguen. Ya sea enfrentándose a matrimonios complicados, luchando contra la acción de sus rivales o simplemente afrontar sus caóticas vidas, estas cuatro amigas usan si incalculable amistad para mantenerse centradas.

----

Empezo este día 6 con el piloto. Lo he visto y tiene buena pinta, aunque el principal reclamo es Lucy y volver a verla del palo Ally Mcbeal  Smilie
swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:52 09/01/2008

jo pensaba que sería algo tipo los soprano y no ally macbeal Tristeza
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Lugar: · 1138 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:14 09/01/2008

le echare un ojo, unicamente por Lucy y por otra de las actrices, la que hizo de Mona en Friends, que hacía mucho que no la veía.
A ver que tal esta la cosa.

Será mejor que Lipstick Jungle?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir