Un poco de MORTAL KOMBAT.. HYSTORY..

Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:17 05/01/2008

Alguien me puede explicar un poco la historia a partir del 4 hacia adelante, es que e flipado en colores, hoy jugando a casa de un amigo al Mortal Kombat Armaggedon, veo que a Liu Kang lo matan y pasado un tiempo vuelve aparecer el, pero como ZOMBIE???  Smilie  No era el prota de los MK?????? Despues de ver las pelis y ahora verlo muerto me deja un poco cortado...

Y Jhonny Cage??? No lo mataron entre MK2 y MK3? Porque esta nuevo vivo????
A ver si alguien me podria contar esos detalles, yo antes era  fan de MK 1, MK2, MK3...

Pero ahora me quedao un poco cortao con eso...
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:23 05/01/2008

Liu Kang muere en el primer juego de la generación 128 bits, Deadly Alliance. Lo mataron básicamente por un cambio de aires, ya que caía un poco cargante tras varias entregas prácticamente igual. Johnny no murió, lo que pasa es que el actor que hacía de los ninjas y de Cage hizo un anuncio para la competencia entre ambos juegos y lo despidieron, y no  les dió tiempo a buscar un reemplazamiento (por ello no aparecen en MK3 pero sí en versiones posteriores como Ultimate Mortal Kombat 3). En el foro de la competencia tienes una serie de artículos muy buenos y de recomendable lectura que te quitarán todas las dudas. El autor es cerberus666.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:14 08/01/2008

qué grande cerberus666  Smilie  ejemplar forero  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir