Vandal

Merece la pena el RIDGE RACER 7 de PS3 teniendo el 6 de la xbox360 ?

dyt
dyt
Lugar: Barcelona · 4742 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:08 03/01/2008

Pues esa es mi duda, no soy nada fan de los juegos de coches, en si, los coches no me gustan (no tengo ni carnet  Sonrojado   ), pero el RIDGE RACER es un juego que me divierte, tengo el 6 de la 360 y ahora que por navidades ha caido la PS3 no se que hacer.
He leido en foros que son muy parecidos y que el 7 trae pocas mejoras.
Incluso que gráficamente se ve peor.

Los que tengáis los 2 que opináis?, me lo recomendáis?

gracias

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2008 18:10
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox One - Xbox360 -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:18 03/01/2008

Gráficamente por las comparativas que he visto se ven muy similares.

Lo bueno de RR7 es que hay un montón de eventos descargables en PSN y el online sigue vivo y coleando (últimamente con bastante gente). Si te lo pillas que sepas que hacemos quedadillas esporádicas y hay post oficial en el foro del PSN.

Última edición: 03/01/2008 18:18
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Sinderelo
Senisiento
Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:22 03/01/2008

A menos que lo pilles muy muy barato, no merece la pena.
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:33 03/01/2008

Si sos fan de la saga RR pues si (en mi caso soy fan de los Out Run y nunca senti que el Out Run 2 y el Coast to Coast fueran el mismo juego). Caso contrario creo que seria mas conveniente que lo alquiles primero o puede que te lleves una sensacion de tener dos veces el mismo juego. Sonrojado
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Samuel
rock&roll
Lugar: Madrid · 1983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:16 03/01/2008

graficamente es superior, ocn mas detalles, reflejos, etc, tiene mas coches, mas circuitos y para mi, la Ia rival es la mejor de la saga.

Un online excelente, y la curva de dificultad mas ajustada que en el 6. Tengo TODOS los ridge racer, asi que mi opinion no es objetiva, pero si te mola mucho la saga, no te lo pierdas.
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
dyt
dyt
Lugar: Barcelona · 4742 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:17 03/01/2008

Pues intentaré encontrarlo bien de precio entonces, gracias a todos por las opiniones.
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox One - Xbox360 -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:25 05/01/2008

Yo tengo ambos, y como fan descerebrado de la saga, te lo recomiendo totalmente, graficamente es algo mejor, con mas detalles en ciertos circuitos, aunque no esperes una gran diferencia.

Por lo demás es lo mismo de siempre, o sea, pura diversión y adrenalina.

Eso si, el online de RR7 es de lo mas divertido que te puedes echar a la cara en PS3.

Última edición: 05/01/2008 14:42
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:34 05/01/2008

Yo tengo el 6 y de lo poco que he podido jugar al 7 le vi algunos efectos HDR nuevos que no aparecían en el 6º y, claro, soporte para 1080p...
Yo como fan de la saga lo pillaría, pero no a cualquier precio xD
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:43 05/01/2008

Mi duda respecto a los dos juegos se basan en la dificultad: en el RR6 es exagerada con rivales, no solo que corren más, si no que tienen nitros infinitos, en las últimas carreras en la línea de salida me han llegado a meter varios nitros para adelantarme (algunos dobles y tripes) y la única manera de ganarles es ponerse delante de ellos para que te choquen y así propulsarte a la vez que ellos frenan. Me gustaría saber si RR7 es igual, o en cambio es un poco más justo con carreras más niveladas. No pido que sea fácil ni un regalo, simplemente que no me roben como hacen en el juego de XTS (que me falta un 4% para acabarlo y no hay puta manera).

A ver si alguien que tiene ambos y los haya jugado a fondo me aclara este tema de los chachullos de la CPU.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:46 05/01/2008

Para Boddhai:
Pues yo el 7 lo he dejado sobre el 80 %. me parece imposible conseguir mas, porque los cabrones corren como si llevasen una guindilla en el culo.

Los que si tienen nitro casi infinito, son los coches de los duelos. Que asco da xonseguirlos

P.D: el juego me encanta  Sonrisa
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:46 05/01/2008

Para Boddhai:
No te preocupes por eso, es algo que ya se habló en su día, las "trampas sin sentido" por parte parte de los contricantes en RR6 no suceden de igual forma en RR7..., aunque a veces tambien suceden cosas raras xDD, pero no al estilo RR6.

Cierto que RR7 no es un juego fácil tampoco, pero está mas nivelado, y sin duda los de Namco arreglaron ese estropicio sucedido en RR6.

Cambiando de tema..supongo que será por el hecho de haberme exprimido el RR6 al máximo que no me habré puesto con las mismas ganas en el offline de RR7, o eso o ha sido culpa del online y los piques vandálicos.

Edit, faltas y demás, como estoy hoy Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 05/01/2008 14:47
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:49 05/01/2008

Para KILLY y abz:
Gracias mil a ambos, qué rapidez Smilie

Pues si está más arregladito en cuanto a dificultad esperaré a que algún pardillo se lo venda y me haré con él. No creo que tarde mucho en verlo de segunda mano Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:00 05/01/2008

Para Boddhai:
Yo he visto vario ya. El mio lo compre de 2ª mano ya por julio. Me tienes que dar tu PSN  Sonrojado  : Compralo  Guiño

otro para las quedadas bamdalicas  Smilie
Bardok.A
Lugar: · 9635 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:05 05/01/2008

Yo también soy un acérrimo de la saga, pero como ya te han dicho algunos, yo el juego no me lo compraría a no ser que lo encontrase barato de 2ª mano.

Teniendo ya el RR6 de XBOX 360, no me gastaría ahora 70 euros en un juego que a mi me presenta bastante similar al de 360. No contiene suficientes diferencias, ni mejoras ni posibilidades para que te gastes ese dinero ANTES que pillarte otro juego, que PS3 precisamente acaba de recibir varios must have, Uncharted, Rachet and Clank..etc

Si te quedastes con mono RR, pues eso, intenta sacarte el juego mas barato en ebay o echale un vistazo al mercadillo vandal. Pero no cometas una locura.

Saludos
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:12 05/01/2008

Ahora que esta el tema del RR7... lo del tunning y personalizacion de vehículos al final era algo mas bien anecdotico o estaba currado y tal? le daba variedad?
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir