Vandal
Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

[Post Oficial 1.0] Mario Kart Wii

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38154 mensajes · Colección
#976  Enviado: 23:48 31/03/2008

yolo prefiero asi. hemos visto 2 copas nuevas y 2 retros,quiero que lo demás sea sorpresa, no quiero saberme el juego entero antes de tenerlo, quiero flipar cuando vea los circuitos nuevos. y los personajes.

en el DD me agradó ver a floro, toadette, toad y rey boo.
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#977  Enviado: 23:49 31/03/2008

Para woselwosel:
Yo tengo ese avatar desde aproximadamente el 2004 cuando era entonces Yik...  Guiño

Porque USA es el ultimo mercado en recibir el juego?
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
eykhon
Lugar: Las Palmas · 445 mensajes · Colección
#978  Enviado: 00:21 01/04/2008

porque para una vez que lo son (y solo por unas semanas) no creemos que vayan a quejarse tampoco xD
PSN = Eykhon
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29326 mensajes · Colección
#979  Enviado: 00:22 01/04/2008

Porque USA es el ultimo mercado en recibir el juego?

¿Por qué en Europa aún no hay fecha para Smash Bros?¿Por qué jamás olí el Origins? Preguntas... Smilie  
La mano que despide a Retro
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27510 mensajes · Colección
#980  Enviado: 00:25 01/04/2008

Según Reggie USA son los últimos porque nosotros todavía no tenemos el Brawl. Eso sí, ellos sólo esperan entre uno y otro un mes. Dudo mucho que NOE anuncie en breves el Brawl para el 2 de mayo.
Industrias Grunty Inc.
¿Soy casual o hard? ¿Cómo saberlo?
Lugar: Valencia · 384 mensajes · Colección
#981  Enviado: 00:26 01/04/2008

Yo quiero descubrir los ciruitos por mi mismo, creo que con todo lo que sabemos es más que suficiente. Me encanta llevarme sorpresas.  Smilie
Aunque la idea de que Nintendo es una empresa para niños pude frustrar a más de un entusiasta fan ya crecido, es crucial. Es cierto que existen juegos adultos y que las mejores creaciones de Nintendo no entienden de edades, pero no hay duda de que Nintendo considera que su audiencia tiene un carácter infantil. Tengan 5 años o 50, Nintendo piensa que sus usuarios son juguetones, curiosos, se entusiasman fácilmente y están deseando reírse. Ni Rockstar, ni Epic ni Bungie describirían nunca así a su publico objetivo. – EDGE-           Cuando la perfección y la magia se unen dan lugar a la mayor obra: The Legend of Zelda: Twilight Princess.      WiiCode: 0081-2728-7437-3105     MarioKart Code: 2105-8772-6745
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#982  Enviado: 00:32 01/04/2008

Para Dr.MalignoXXX:
joder buenas preguntas, algunas hacen mucho daño Tristeza  BKO... Smilie  Smilie  Tristeza
Archaon.
Lugar: Murcia · 7675 mensajes · Colección
#983  Enviado: 08:02 01/04/2008

Pues a mi no me importaria ver unas imagenes de nuevos personajes y escenarios. O incluso una especie de trailer con todo remezclado.

Por supuesto que no quiero ver videos de carreras enteras para saberme los recorridos, pero si ver algo. Es el hype con este juego, que empieza a subirme xDDD.

EDIT: en el avance de vandal pone 18 personajes, esta equivocado no?

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2008 08:08
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#984  Enviado: 08:36 01/04/2008

Tengo miedo...

He comprobado que el Smash Bros sólamente permite jugar OnLine a dos personas en la misma consola cuando se juega contra amigos. No permite hacerlo contra "cualquiera", como sí deja el Mario Strikers, por ejemplo.

¿Dejará el Mario Kart? Es que siempre es más complicado encontrar "amigos" contra los que jugar...

Vaya decepción de OnLine el Smash. Entre eso y el retardo...

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 11:08
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#985  Enviado: 10:22 01/04/2008

Ya falta menos compañeros...a ver si hay algún forero que ya encontrara el MK en alguna tienda que lo diga para salir corriendo... Smilie .
...........
Kysox
Lugar: Galicia · 4464 mensajes · Colección
#986  Enviado: 10:56 01/04/2008

Para Mikau:

Es una buena pregunta, a ver si alguien sabe algo!

Que ganas de que llegue  Smilie

Saludos!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
eykhon
Lugar: Las Palmas · 445 mensajes · Colección
#987  Enviado: 13:47 01/04/2008

Para Mikau:

Pues....ya me has asutado tio xD no habia pensado eso

Cierto yo lo que mas espero es ese online de 2 contra 10.....y tengo el smash tb y se que solo se puede eso con amigos...espero y creo que aqui no sea así, mas que nada pq en el smash para lo de la lista de amigos, buscas una buena comunidad, agregas gente y listo pero ahi hacen falta ecnontrar solo a 3 tios y siempre hay, pero aqui son 11 los que hay q encontrar y ya eso es otro mundo Smilie
PSN = Eykhon
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29326 mensajes · Colección
#988  Enviado: 14:04 01/04/2008

Para Mikau:
Podría ser que el Smash te vaya lagueado porque usas servidores de USA/Japón.

Para Mikau:
Ah, pues no sé, es la primera vez que oigo eso.

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 14:11
La mano que despide a Retro
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#989  Enviado: 14:10 01/04/2008

No, no, es "lag". Es un pequeño retardo entre la acción del jugador y la respuesta del personaje que hay en pantalla.

"Lag" hay de vez en cuando y lo que da lugar es a parones y ralentizaciones, cosa distinta.

Quiero pensar que este retardo es por el tema de los servidores, pero la lógica me dice que no es así.

Espero que el Mario Kart pueda darme una experiencia más gartificante, que no creo que sea complicado (el de DS ya me gustó mucho, por muy simplón que fuera).
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#990  Enviado: 14:14 01/04/2008

el tema online de brawl es un misterio, es muy raro eso del retardo y es lo que comentan todos, pasa un pequeño lapso de tiempo desde que pulsas un boton hasta que el personaje realiza la accion...

joder ya casi esta aqui, lo que no me va a gustar es contallar con el "tocho" de cartón juego+volante, joder que hagan un pack y luego vendan el juego sin volante y de paso poner el juego más barato, pero todos sabemos que lo hacen asi para pillar más cacho Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir