Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

[Post Oficial 1.0] Mario Kart Wii

josewii
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:39 07/02/2008

como forofo tardío de las domésticas de nintendo (empecé con mi añorada Cube) y particularmente de Mario y compañía, tengo que meter baza....para los que hayais visto los scans del juego...¿soy yo o, en una imagen se ve a baby Peach en un carrito rosa? me refiero a una imagen en la que se ve a Luigi en el circuito de la granja....TENEMOS CHICA NUEVA!!!! Smilie
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3895 mensajes · Colección
#62  Enviado: 10:51 07/02/2008

Pues si si que parece Baby Peach, eso o como narices se mete Peach en el carrito? XD
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:55 07/02/2008

Este es el juego que con más ganas espero para Wii. Y es que MK es un clasico en mi vida. Es como las navidades de mi infancia o aquellos eternos veranos. Es volver a la diversion en estado puro. Si se confirma en Europa para Julio, por mi perfecto. No hay mejor epoca que el verano para disfrutar de un Mario Kart  Smilie

Ahora bien, espero que se curren las opciones WiFi. Es decir, el poder jugar 4 en una misma consola contra el resto de jugadores via online. Poder organizar partidas por equipos (cuatro consolas con cuatro jugadores cada una) Y espero que se puedan jugar partidas locales (juntando varias consolas y tvs en el mismo salón)

Si nó, para mi perderá algo de encanto el multi con colegas. Yo que estoy acostumbrado a multis de 8 al Mario Kart DS, echaria de menos este tipo de partidas con piques, insultos y suicidios en vivo.

Porque un chat de voz es utópico, cierto?  Sonrojado

Nus vemus!
josewii
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:01 07/02/2008

realmente yo del nuevo MK solo espero que, como mínimo sea igual que el de GC, porque a día de hoy me sido picando con mi hermana cosa mala, la pobre me quiere superar y no lo logra, jajaja (risa siniestra). El caso es que, lo único que me da que pensar es el control del juego, pero sabiendo que está a cargo de nintendo y que son los juegos de ésta los que mejor funcionan, no habrá problema

Además, está confirmado que vuelve el Estadio de Waluigi que, para mi, es la pantalla mas loca.jajaja
Usuario 51906
#65  Enviado: 11:19 07/02/2008

Este juego va a parecer un motorstorm deforme,lo de que participen tambien los miis me parece una pasada y ojalá que aparezcan los circuitos del pinball y la del tic tac de DS.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37020 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:44 07/02/2008

graficamente parece haber mejorado bastante, sí

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:47 07/02/2008

Minimo las sombras ya no son cuadradas, de todas formas eso en un Mario Kart es una minucia, me interesa saber si el control estara bien calibrado.
"No hay humo sin fuego..."
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:50 07/02/2008

Lo del canal tambien es una gran idea para superarnos y buscar nuestras mejores marcas personales pero no entiendo porque no lo han metido dentro del juego en vez de tener que estar creando un canal aparte

Pues si, andar saliendo del juego para ver los rankings no me parece lo mas lógico........ni comodo.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37020 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:53 07/02/2008

Más imágenes de la última versión, sacadas de los scans:

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:55 07/02/2008

Lo de Mario parece una bici XD.
"No hay humo sin fuego..."
Usuario 50666
#71  Enviado: 14:57 07/02/2008

Lo del canal me parece increible. Resulta que no pagamos por el online por no tener que "mantener" un servidor, con todos los inconvenientes que eso supone (codigos de amigo).

Pero ahora se sacan de la manga un canal, que de hecho no deja de ser un servidor gratuito, para al menos tener ranquings mundiales y descargarnos fantasmas. Un detalle, oiga. Las diferencias con un online de pago sin duda van a ir disminuyendo...  Smilie
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:59 07/02/2008

Lo de las motos es un pegote XD Pero la hacia falta algo de aire fresco a la saga, y eso junto con el uso de los Miis, dará bastante juego. Técnicamente ya lo veo suficientemente guapo  Sonrisa.
Usuario 50666
#73  Enviado: 15:46 07/02/2008

Bueno, estos son los circuitos Retro que aparecen en el Mario Kart DS:

Shell Cup  
Mario Circuit 1 SNES
Moo Moo Farm N64
Peach Circuit GBA
Luigi Circuit GCN

Banana Cup  
Donut Plains 1 SNES
Frappe Snowland N64
Bowser Castle 2 GBA
Baby Park GCN

Leaf Cup  
Koopa Beach 2 SNES
Choco Mountain N64
Luigi Circuit GBA
Mushroom Bridge GCN

Lightning Cup  
Choco Island 2 SNES
Banshee Boardwalk N64
Sky Garden GBA
Yoshi Circuit GCN

Como pudisteis ver en su momento, siguen un patron cronologico, es decir, cada copa tiene un circuito de cada entrega ordenados segun apareciron al mercado: SNES, N64, GBA y GCN.

Hasta ahora hay confirmados como circuitos retro en Mario Kart Wii:

Mario Circuit 1 SNES

Ghost Valley 2 SNES

Yoshi Falls DS

Delfino Square DS

Peach Beach GCN

DK Mountain GCN

Sherbet Land N64

Así pues, excepto el clasico Mario Circuit de SNES, no hay ningun escenario que se repita, y tampoco hay rastro de ningun circuito del Super Circuit de GBA, por lo que podemos intuir por donde iran los tiros...  Smilie Faltarian pues dos de SNES, dos de DS, dos de NGC y tres de N64. Apuestas?

Veces editado: 2
Última edición: 07/02/2008 15:53
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:02 07/02/2008

wearafrown
Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:57 07/02/2008

Para GenG:
puede ser??? Dios, hago un Mii de Hasselhoff pero ya! Smilie
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir