Extraido de la noticia de vandal:
El juego contará, como se había rumoreado anteriormente, con 16 circuitos nuevos y 16 circuitos rescatados de las anteriores entregas. Además, el modo multijugador tendrá una opción de cuatro jugadores a pantalla partida y de 16 mediante Internet, lo que representa una mejora frente a los 12 jugadores que Nintendo había confirmado anteriormente.
Además, se lanzará un Canal específico para el juego mediante el cuál los jugadores de todo el mundo podrán ver los ránkings mundiales y descargar los fantasmas (es decir, los datos de la carrera de otro jugador) para correr contra ellos.
Lo de los 16 jugadores online me parece brutal y me parece a mi que por mucho snaking que tenga el juego, en partidas tan caoticas con tantos jugadores, no sera tan decisivo. No es lo mismo 4 jugadores que 16 tirando todo tipo de objetos
Lo del canal tambien es una gran idea para superarnos y buscar nuestras mejores marcas personales pero no entiendo porque no lo han metido dentro del juego en vez de tener que estar creando un canal aparte
Saludos!