Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[Post Oficial 1.0] Mario Kart Wii

dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7016 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:40 04/01/2008

Genial a falta incluso de saber la fecha de salida del juego.  Sonrisa

Es muy completo, seguro que con este post se nos hace amena la espera para ese gran Mario Kart de Wii; lo estoy deseando ya, veo cada vez más cerca el día de flipármelo con el volante jugando con gente online. Smilie  Smilie

Felicidades por el post. Guiño
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
JoseFran
Palutenista
Lugar: Palm Brinks · 489 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:01 04/01/2008

Bueno, he aprobechado para meter las seis fichas que me quedaban (La de Donkey Kong, Toad, Waluigi, Koopa y los Bebés) y ya que estoy pongo lo que he puesto yo también... xD

1. Choco Island 2 y Donut Plains 1
2. Kalimari Desert y Royal Raceway
3. Ribbon Road y Riverside Park
4. Peach
5. Yoshi, Toadette, Paratroopa y Baby Luigi
6. Cochecito Goldigoldi y Kart Toadette
7. Ciudad Champiñón y Crucero Daisy (Pondría el Parque Bebé, pero esque me gustaría que hiciesen un remake suyo en el cual se corriese por un VERDADERO parque de atracciones xD)
8. Yoshi y Peach
9. Huevo-móvil y Champibólido
10. Ciudad Delfino, Jardín de Peach, Fortaleza Aérea
11. La mansión de Luigi y Casa Crepuscular
12. Toadette y Bowsy Smilie
13. Estela (Super Mario Galaxy) y Hermano Martillo (Mario Bros.)
14. Destello (SMG): Haría lo mismo que Boo, robar un objeto y en vez de hacerte invisible, te crea un aura estelar alrededor

/Publicidad/Anímense a hacer la encuesta! xDD/Publicidad/

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2008 02:10
La vida es sueño, y los sueños, sueños son
AlvaroS
Live together, die alone.
Lugar: Murcia · 1923 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:13 04/01/2008

Para JoseFran:
Ya te lo dije ayer, pero te lo repito, te ha quedado genial ^^ Este juegazo no se merecía menos Guiño

Encuesta:

1. ¿Qué dos circuitos de SNES meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar los Mario Circuit)
Bowser Castle 3 y Ghost Valley 3

2. ¿Qué dos circuitos de N64 meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar Sherbet Land)
Moo Moo Farm y Bowser's Castle

3. ¿Qué dos circuitos de GBA meterías en Mario Kart Wii?
Jardin celeste y Ribbon Road      

4. Juntando las tres entregas, ¿Qué personaje usastes más?
Mario

5. ¿Cuáles fueron las dos parejas que más usaste en Mario Kart DD?
Mario - DK / Mario - Bowser

6. ¿Cuáles son tus dos Karts favoritos?
Tuberías Piraña y el de Mario pequeño

7. ¿Qué dos circuitos más de MKDD meterías en Mario Kart Wii? (Sicontar Playa Peach y Montaña DK)
Senda Arcoiris y Circuito de Luigi

8. ¿Cuáles fueron tus dos personajes favoritos de Mario Kart DS?
Mario y DK

9. ¿Y tus dos Karts favoritos?
El huevo de Yoshi y el Turbo R.O.B

10. ¿Qué tres circuitos de Mario Kart DS meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar Cataratas Yoshi)
Pimball Waluigi , Fortaleza Aérea y Ciudad Delfino

11. ¿Cuales son tus dos escenariosde batalla favoritos de MKDS y MKDD?
Plaza tuberias y Ciudad Bloque

12. De los personajes que no están confirmados... ¿Cuáles dos te gustarían que siguiesen en Wii?
Floro y Bowsy

13. ¿Qué dos personajes NUEVOS te gustaría ver?
Princesa Estela Smilie y King K. Rool

14. ¿Qué objeto (Inventado por tí o sacado de algún juego de Mario/Donkey/Yoshi/Wario) meterías nuevo?

Champiñon verde, que en vez de darte una vida (ya que no vamos por vidas), te adelante automaticamente un puesto.

Veces editado: 3
Última edición: 04/01/2008 02:18
VOTOS POSITIVOS  (8): MoRgHuR, H@mLeT-Jf, super_archaon, Blackrose, El Pelanas, morromocotudo, MoteroLUCAS, germanin.  The beginning of the end.
Usuario 81762
#34  Enviado: 22:57 08/01/2008

Atencion, segun amazon la fecha USA, es el 30 de Mayo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38100 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:05 08/01/2008

joder mayo.....no esta mal...pero seguro que pasa como siempre...retraso que te crio....

seguro que acaba saliendo en usa en mayo...menudos son estos yankis....el smash en febrero, en NMH sin censurar, el Trauma center 2, el Fire emblem....

y aqui mierda para todos Smilie
.
Lugar: Madrid · 2018 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:16 08/01/2008

Yo tampoco sabía que hubiera tanta información ya. Muy buena recopilación.

Podrían sacar también los Arcade GP en Wii... Smilie

Saludos
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
Usuario 50666
#37  Enviado: 16:22 05/02/2008

Refloto el post, porque habiendo salido ya el Smash, Mario Kart merece ocupar su puesto privilegiado de "juego mas esperado"  Smilie

De paso preguntaros por los circuitos que os gustaria que saliesen. Yo creo definitivamente que es uno de los aspectos mas importantes del juego. El DD me decepcionó ligeramente por sus circuitos, aunque si bien eran un prodigio del diseño, les faltaba un poco de carisma, salvando excepciones. Por el mismo motivo me encantó el Mario Kart DS. Sus circuitos me sorprendieron uno tras otro. Cabe decir también que en cuanto a jugabilidad el primero deja en evidencia al segundo, con el problema del snaking.

A mi me encantaría un circuito ambientado en el castillo de Peach, y que pudiesemos entrar en diferentes cuadros con diferentes localizaciones  Smilie

Un circuito Luigi's Mansion fuera del Battle Mode tambien se me antoja indispensable. O circuitos ambientados en Mario Galaxy o Paper Mario también serian  Smilie

Solo unas cuantas ideas  Sonrisa

Edito con la lista de circuitos de cada Mario Kart

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 8
Última edición: 05/02/2008 17:21
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:50 05/02/2008

Para Galobak:
no van, siempre se abre el 1º :S
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
goombario
Lugar: mexico · 2398 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:53 05/02/2008

Smilie en el segundo 28 de el segundo video se ve el sneaking que nintendo desmiente , pero que plagto la version de DS Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 50666
#40  Enviado: 16:56 05/02/2008

Para goombario:
El Snaking ha existido siempre, excepto en el primero. Que lo descompensaran en el de DS no significa que lo vuelvan a hacer  Guiño
Light
Lugar: Chile · 21 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:59 05/02/2008

Espero este juego, con ansias!!! Smilie

Pero, ¿porque ponen aqui en el post oficial a Boo como personaje nuevo? si ya era seleccionable en "double dash" Smilie
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1468 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:20 05/02/2008

Para goombario:

En el segundo 28 se ve un derrape, eso no es snaking.

Para linkwashere:
Al fín y al cabo, lo que ocurre es que al derrapar se produce un turbo, yo lo eliminaba de una manera que si se sobrecalienta el turbo explote y te deje unos segunditos parado.

Última edición: 05/02/2008 17:29
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:21 05/02/2008

Muy currado, si señor. Mario Kart es uno de los pesos pesados, espero que esta nueva versión este como minimo igual de currada que la de DS (que excepto por los problemas online, era muy buena) y ajusten tantos los pilotos como sus karts.

1. ¿Qué dos circuitos de SNES meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar los Mario Circuit)
Koopa Beach 1 y Bowser Castle 2.

2. ¿Qué dos circuitos de N64 meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar Sherbet Land)
Choco Mountain y Wario Stadium.

3. ¿Qué dos circuitos de GBA meterías en Mario Kart Wii?
No lo he jugado.

4. Juntando las tres entregas, ¿Qué personaje usastes más?
Toad.

5. ¿Cuáles fueron las dos parejas que más usaste en Mario Kart DD?
Toad y Koopa.

6. ¿Cuáles son tus dos Karts favoritos?
Koopamóvil y Tuberías Boo.

7. ¿Qué dos circuitos más de MKDD meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar Playa Peach y Montaña DK)
Castillo de Bowser y Coliseo Wario.

8. ¿Cuáles fueron tus dos personajes favoritos de Mario Kart DS?
Huesitos y Bowser.

9. ¿Y tus dos Karts favoritos?
Kalaverix y Wavidson.

10. ¿Qué tres circuitos de Mario Kart DS meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar Cataratas Yoshi)
Fortaleza Aerea, Ciudad Delfino y Reloj Tic-Tac.

11. ¿Cuales son tus dos escenarios de batalla favoritos de MKDS y MKDD?
Plaza Tuberia y Ciudad Bloque

12. De los personajes que no están confirmados... ¿Cuáles dos te gustarían que siguiesen en Wii?
Huesitos y Shy Guy.

13. ¿Qué dos personajes NUEVOS te gustaría ver?
Estela y Kamek

14. ¿Qué objeto (Inventado por tí o sacado de algún juego de Mario/Donkey/Yoshi/Wario) meterías nuevo?
Destello (en substitución de Boo o como la pluma en SMK).
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:22 05/02/2008

Para goombario:
Eso no es snaking, eso es derrapar.

Snaking es derrapar pero en las rectas. Snaking se traduce por "serpentear" que es lo que hacen los que lo practican, ir de un lado al otro de una recta derrapando.

El snaking se carga al Mario Kart, pero sin la posibildiad de derrapar también te lo cargas porque se hace aún más lento de lo que es y súper monótono... la mejor solución que se me ocurre es que volviese el estilo de derrape usando en Mario Kart Super Circuit. S cargaban el snaking y mantenían los derrapes.

Última edición: 05/02/2008 17:23
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:38 05/02/2008

Shroom Ridge debe estar en el juego si o si, es uno de mís preferidos en DS e imaginarmelo con la potencia gráfica de Wii me pongo burrote. Smilie , al igual que el Luigis´s Mansion, otro que tiene que entrar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir