Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[Post Oficial 1.0] Mario Kart Wii

Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:07 03/01/2008

No se lo pude decir ayer mano, pero genialisimo!
Ahora yo a currarme uno del disaster Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:29 03/01/2008

genial post. me pasaré mucho por aquí. sobre todo cuando empiecen a mostrar mas de este jueguecito Smilie  Smilie
Archaon.
Lugar: Murcia · 7606 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:49 03/01/2008

Genial post, el juego se lo merece, le tengo unas ganas enormes Smilie .
Eso si, ya va siendo hora de que muestren a floro piraña, pues sera el que me elija online para ganar a todos los que le odian Smilie
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22671 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:47 03/01/2008

Eso si, ya va siendo hora de que muestren a floro piraña

En realidad va siendo hora de que vayan mostrando algo, lo que sea. Desde el E3 no hemos visto nada nuevo.

Dicho sea de paso, espero que no esté Floro. Smilie  
Archaon.
Lugar: Murcia · 7606 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:51 03/01/2008

Para pablo perez doncel:
Pues si, ya les vendria bien mostrar algo xDD. Me parece a mi que seras de los primeros en enfrentarte a mi floro piraña Smilie
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
FerKs
WTF!?
Lugar: Sevilla · 574 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:53 03/01/2008

Muy buen post, todo muy organizado y tal  Sonrisa .

La verdad es que espero muchísimo este juego, caerá sin duda el primer día. Y ese online de 12 jugadores tiene que ser apoteósico.

Aunque tengo una duda (que podría ser la primera del FAQ  Smilie ), ¿el volante vendrá incluido con el juego o será algo tipo WiiZapper?
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Lugar: · 914 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:58 03/01/2008

Gracias por iniciar este excelente Hilo Oficial. Mario Kart es la saga multijugadora de antaño de mayor proliferación en el mercado, y apartarla de la actual contienda, es negar que su poder aún sigue vigente y trascendental en la contienda de ahora. Véase las apoteósicas ventas de Mario Kart Gamecube como juego más vendido de esa generación de Nintendo, y la excelente acogida en la portátil Dual Screen, para sentir el poderío de esta marca en los corazones de todos los jugones.

Saludos.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
kokemz
Lugar: · 1857 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:58 03/01/2008

Grandisimo post para un gran juego , Si senior!

Como mola lo del volante ^^

Aunque debe de joder a aquellos que ya allan pagado por uno ..
Saludos
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:04 03/01/2008

Genial post.

A ver cuando se confirma el nombre final del juego.
You want a piece of me?
JoseFran
Palutenista
Lugar: Palm Brinks · 489 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:20 03/01/2008

Bueno, como esto esta un poco aburrido propongo que hagamos una encuesta sobre Mario Kart, para animar un poco el cotarro xD, estas son las preguntas:

1. ¿Qué dos circuitos de SNES meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar los Mario Circuit)
2. ¿Qué dos circuitos de N64 meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar Sherbet Land)
3. ¿Qué dos circuitos de GBA meterías en Mario Kart Wii?
4. Juntando las tres entregas, ¿Qué personaje usastes más?
5. ¿Cuáles fueron las dos parejas que más usaste en Mario Kart DD?
6. ¿Cuáles son tus dos Karts favoritos?
7. ¿Qué dos circuitos más de MKDD meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar Playa Peach y Montaña DK)
8. ¿Cuáles fueron tus dos personajes favoritos de Mario Kart DS?
9. ¿Y tus dos Karts favoritos?
10. ¿Qué tres circuitos de Mario Kart DS meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar Cataratas Yoshi)
11. ¿Cuales son tus dos escenariosde batalla favoritos de MKDS y MKDD?
12. De los personajes que no están confirmados... ¿Cuáles dos te gustarían que siguiesen en Wii?
13. ¿Qué dos personajeS NUEVOS te gustaría ver?
14. ¿Qué objeto (Inventado por tí o sacado de algún juego de Mario/Donkey/Yoshi/Wario) meterías nuevo?

Para los que no recuerden algunas cosas, como el nombre de un circuito o de un kart, lo pongo aquí en secreto.

Circuitos Super Mario Kart (SNES)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Circuitos Marui Kart 64 (N64)

Circuitos Mario Kart : Super Circuit (GBA)

Circuitos Mario Kart : Double Dash (NGC)

Circuitos Mario Kart DS (NDS)

Circuitos Modo Versus (NDS y NGC)

Karts Double Dash (NGC)

Karts DS (NDS)

La 12 podéis mirarla en la sección corredores de este Post Oficial. Las dos últimas preguntas las podéis contestar como queráis (Como si me ponéis de corredor el Castillo de Peach con patas Sonrojado)

Ahora edito con mis respuestas xD

Veces editado: 5
Última edición: 03/01/2008 23:29
La vida es sueño, y los sueños, sueños son
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:37 03/01/2008

Para JoseFran:
Al final te has animado a ponerla ¿eh? Smilie

1. ¿Qué dos circuitos de SNES meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar los Mario Circuit)

1.Vanilla Lake 2 y Ghost Valley 3  

2. ¿Qué dos circuitos de N64 meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar Sherbet Land)

Toad's Turnpike y Yoshi Valley

Cheese Land y Ribbon Road

Yoshi

Yoshi-Mario Yoshi- Diddy

El de Wario y el carricoche de Mario

7. ¿Qué dos circuitos más de MKDD meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar Playa Peach y Montaña DK)

Yoshi Island y Parque Bebé

Yoshi y huesitos

Huevomóvil y Tanketor

10. ¿Qué tres circuitos de Mario Kart DS meterías en Mario Kart Wii? (Sin contar Cataratas Yoshi)

Waluigi Pinball, Luigi Mansion y Reloj TicTac

Plaza Tuberías y Ciudad Bloque

12. De los personajes que no están confirmados... ¿Cuáles dos te gustarían que siguiesen en Wii?

Huesitos y Birdo

13. ¿Qué dos personajeS NUEVOS te gustaría ver?

K. K rool y la Princesa Estela

14. ¿Qué objeto (Inventado por tí o sacado de algún juego de Mario/Donkey/Yoshi/Wario) meterías nuevo?

Pediría que volviesen las monedas y la pluma, pero como objeto nuevo, algún tipo de proyectil que puedieses elegir a quien lanzaar (pensando ya en los piques de ese tremendo multi a 12 personas)
La mano que despide a Retro
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:43 03/01/2008

No soy partidario de reciclar circuitos, pero por meter metería al Wario Stadium, era mi favorito.

Siempre me elegía a Wario en el 64, en el DD no tanto. En este casi siempre me elegía a Diddy Kong junto a Mario.

El kart que más me gusta es el troncomóvil de Donkey Kong en DD.

Metería el circuito de Jungla Dino Dino, mi favorito, y también Coliseo Wario.

De los personajes no confirmados rescataría a Diddy Kong y a Para Troopa. Como nuevos metería a King K Rool y al Maestro Kinopio.

P.D: No he jugado a MK DS ni SMK.
You want a piece of me?
cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2864 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:06 04/01/2008

La fecha definitiva de este juego, quiero saberla  Smilie . Quiero tenerlo ya. (y eso que se ha mostrado poco, pero el on-line tiene que ser una pasada)
// mister.cky arroba gmail.com //
ZORA
Lugar: Valencia · 3316 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:21 04/01/2008

Esperando esta maravilla. No me he perdido ninguno de la saga y este tampoco me lo perderé. Mi casita lo espera con ansia junto a Smash Bros Brawl y otros.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:27 04/01/2008

Choco Island 2 Koopa Beach 1

Wario Stadium
Moo Moo Farm

Cheese Land
Sky Garden

Yoshi

No lo he jugado >_<

Succionaentes GP y Dino F1

No los conozco Sonrojado

Mario y Yoshi

Lo mismo de mas arriba Sonrojado

Fortaleza Aérea Estadio Wario y Ciudad Delfino

No he jugado mucho en ese modo >_<

R.O.B y Shy Guy

13. ¿Qué dos personajes NUEVOS te gustaría ver?

Kirby y quizas la Captain Syrup de los Wario Land, que era una buena enemiga para Wario xD

Uff xD Algo para intercambiar los items o que te permita intercambiar los sitios (solo para los que van muy atras) Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2008 01:30
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir