Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 22:23 10/03/2008

La historia de cinco libros encontrados en un ático nos descubrirá el mundo mágido de Erion en su época más oscura.

Análisis.
Okami
swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 00:59 11/03/2008

muy buen análisis la verdad, quizás lo único que le falta es la mención de que el juego se hace un pelín repetitivo xD Sonrojado , aunque por lo demás totalmente de acuerdo
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32579 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 10:43 11/03/2008

¿Gráficos un 8?  Smilie
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 11:33 11/03/2008

Suben las ganas de jugarlo
Pupupupu...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39231 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 11:39 11/03/2008

En tanto que tiene algunas ralentizaciones escandalosas, sí que me parece adecuado rebajar la nota de "gráficos". Hay que saber cuando limitar la tralla en pantalla para no ahogar la consola y en Vanillaware no lo han hecho.

Otro punto negativo son las cargas en los comercios, que da pereza entrar en ellos pese a su gran utilidad(mejoras tus HP comiendo), también debido a saturar RAM.

Por todo lo demás un buen juego, mejor que Princess Crown.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 13:31 11/03/2008

Buff, despues de leer el análisis me entraron más ganas de jugar a esta obra maestra  Smilie

Espero que los de Game lo saquen a la venta 1 día antes como suelen hacer  Smilie  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 65359
#112  Enviado: 13:43 11/03/2008

No paro de leer en todos lados el tema de las ralentizaciones... ¿Tanto se notan?

Desde luego, cada análisis que he leído sobre el juego lanza opiniones diversas acerca del mismo. Hay sitios que lo ponene como algo glorioso, mientras que en otros es mediocre o tirando a normalete.

Personalmente, este juego me parece de lo mejor que se ha hecho en 2D en años. Con diferencia.

Ansío que llegue el viernes.
Clark-Stark
Lugar: · 2220 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 14:05 11/03/2008

Pues por lo que he visto mas que Rol parece un plataformas o un "pega por la calle"  Sonrojado  (da igual, aunque así fuera, tiene una pinta maravillosa  Smilie  Guiño
¿Puedes moverte por el mapeado y por los escenarios en plan RPG antiguo en plan Chrono Trigger o Final Fantasy III? ¿Y en las pantallas que he visto de izquierda a derecha te puedes mover a lo Streets of Rage?  Smilie
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39231 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 14:08 11/03/2008

No paro de leer en todos lados el tema de las ralentizaciones... ¿Tanto se notan?

Normalmente el juego no se ralentiza, pero con algunos jefes de gran tamaño el tiempo bala se convierte en el rey de la fiesta.

En cuanto a la diversidad de opiniones, es comprensible. Es un juego con una mezcla de elementos tan particular que puede generar opiniones encontradísimas entre fans tanto del beat'em up como del action RPG.

Desde luego no salen juegos como este cada día (ni cada año).

¿Y en las pantallas que he visto de izquierda a derecha te puedes mover a lo Streets of Rage?

No, no hay múltiples ejes. El desarrollo es 2D total.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 14:11
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 16:23 11/03/2008

en game ya lo tienen en  stock, lo tendran en la central y mañana a comprar..
NeoSetzer
A G  Systems   
#116  Enviado: 16:32 11/03/2008

Para rapazes:
Es seguro que mañana lo tendrán a la venta???

Qué ganas le tengo al condenado  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 16:42 11/03/2008

Para NNeoSetzer:
con el castlevania de psp fue asi, vi que lo tenian en  stock y fui ,pero me dijeron que tenian que repartirlo desde la central,al dia siquiente ya estaba.
_Euquivuck_
Sword Master
Lugar: Sevilla · 2986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 16:56 11/03/2008

Sí, ya se puede comprar en la web, mañana empezará a aparecer por las tiendas físicas
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
NeoSetzer
A G  Systems   
#119  Enviado: 17:12 11/03/2008

Gracias por responder a los 2  Sonrisa

Mañana lo voy a comprar sin dudarlo!  Smilie  Smilie
Flaster
Lugar: Barcelona · 976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 20:16 11/03/2008

A mi me lo han enviado hoy desde la central de Game, así que mañana debería llegarme si no hay ningún problema con el transporte.  Smilie
666 The Number Of The Beast.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir