Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

Usuario 11497
#76  Enviado: 00:12 03/03/2008

Nadie puede responderme? Tristeza
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 00:27 03/03/2008

Para DarkWorld:
Sí, es como tú comentas pero con toques de rpg. La dificultad por lo que he leído a algunos foreros es bastante elevada ( menos mal, uno se cansa de juegos facilongos ), y el tema de las ralentizaciones es cierto, epro es porque PS2 no da más de sí. En PS3 creo recordar que decían que esto no era tan acusado. De todas formas a ver si alguien que lo haya jugado realmente te lo comenta.
地獄極楽は心にあり
Usuario 11497
#78  Enviado: 14:04 03/03/2008

Para Okashira-sama:
Vaya...Pues se me acaba de meter un poco de miedo en el cuerpo Sonrojado Tristeza. Pero bueno, igual con la estética del juego y su encanto es otra cosa Smilie.

Y 40 horas para un juego así no se hará demasiado largo? Sonrojado
Nathan
Lugar: Burjassot · 10822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:36 03/03/2008

Para Okashira-sama:
Ummm, ¿pero elevada o imposible? porque un juego en que te maten cada dos por tres, no mola nada nada.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 14:48 03/03/2008

Para Nathan:
Por lo que he leído, dicen que hay un par de sitios para tirarte de los pelos, pero que en general, pese a estar elevada, simplemente es cuestión de paciencia.
地獄極楽は心にあり
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 22:41 03/03/2008

Y 40 horas para un juego así no se hará demasiado largo?

Sí, el plantemamiento del juego ya es repetitivo de por sí, pero además tienes que repetir jefes y escenarios innumerables veces para poder llegar al final del juego. Por suerte los personajes tienen estilos totalmente diferentes lo que le da algo de variedad.

Y la dificultad es bastante jodida con algunos personajes, incluso desesperante contra algunos jefes, pero tampoco es imposible, claro que yo jugué en el modo de dificultad más sencillo.

Por otra parte gráficos, música e historia para quitarse el sombrero.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 00:46 06/03/2008

lo estoy jugando en ingles ya y que decir... Smilie  Smilie  Smilie

Llevo 4 horas y el juego es impresionante. La historia es la polla, los gráficos me encantan,  el diseño artístico brutal,de lo mejor visto en la generación ps2-gc-xbox.
Eso sí la dificultad... madre mía, contra algunos jefes es...  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Lo único que tengo miedo es de que se haga demasiado repetitivo pero por lo demás... muy buenas sensaciones me está dando
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 02:20 06/03/2008

Genial post

Por cierto aqui la caratula  y web europea en castellano

http://images.play.com/covers/3594236x.jpg

www.odinsphere.eu.com
Pupupupu...
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 11:23 06/03/2008

¿Al final sale 100% seguro en castellano??

Un poco de off-topic, pero es que no se ni donde empezar a buscar, ¿os acordáis de un juego que en la portada sale una aprendiz de mago, con un estilo Odin Sphere -quizás de los mismos creadores- y que es una especie de rpg táctico?

Salió en ps2 hace poco pero es que ya ni me acuerdo del nombre. ¿Alguien cae?
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17192 mensajes · Colección
#85  Enviado: 11:36 06/03/2008

Para Alexander_The_Great:
100% en castellano Smilie

Referente al juego que decís, será el Grim Grimoire?

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2008 11:37
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#86  Enviado: 17:43 06/03/2008

Sí, ese es, ya sabía yo que tardaríais poco en decirmelo XDDD, que crack, gracias.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
swimer3
#87  Enviado: 12:42 08/03/2008

y alguien sabe que tal es el tal grimgrimoire ese? He mirao imagenes y tiene buena pinta Smilie

Bueno pues me acabo de terminar lo ke podría llamarse la primera parte del juego, o eso creo
SPOLIERS
Secreto: (Pincha para leerlo)

hay alguien que también lo esté jugandooo? Smilie
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 13:10 08/03/2008

Yo estoy mirando videos del juego y la pinta es estupenda,la calidad en todos los apartados parece segura,pero su dificultad  me sique creando dudas,no me molaria dejarlo a medias por dificil,en fin...
swimer3
#89  Enviado: 14:09 08/03/2008

Para rapazes:
no temas por la dificultad, lo pones en modo facil no es tan dificil. Yo que no suelo ser un makina en juegos dificiles, hay en partes que si me kedo atascado pero vamos, no suele ser mucho tiempo. Lo unico que se puede temer es que se haga repetitivo, pero por lo menos yo llevo 5 horas y sigo enganchado Smilie  Smilie  Smilie

Lugar: · 2529 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 14:21 08/03/2008

Para swimer3:
en ese caso casi seguro que me lo pille,lo de repetitivo la verdad no me preocupa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir