Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:34 08/02/2008

Esque como no tenemos foro oficial aun, vamos de aqui para alla donde nos encontremos para comentar cosas XDDDDDDDDDDD
Fuera coñas, tambien con el atraso, mantenemos a flote el post mientras llegue el juego Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53819 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:01 20/02/2008

14 de marzo en Europa, apuntad la fecha Smilie

Para Okashira-sama:
Mmm... pues daban la fecha como nueva.

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 18:19
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 18:16 20/02/2008

Para De-mon:
Ya lo sabíamos, o eso creo vamos Smilie. Yo lo tengo reservado desde hace una semana y algo. Parece que la vida de PS2 no quiera ver su fin Smilie  
地獄極楽は心にあり
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 18:21 20/02/2008

Tengo un cacao mental increible, a ver si alguien me sabe responder.
¿Este juego es de ATLUS?
Lo distribuye SE, ¿porque el PERSONA 3 que tb es de ATLUS no lo traen ellos tb y en español?
Aqui cada dia distribuye uno distinto o se lo van rifando.

Igual pillo este y el Persona y paso del Lost Odyssey una temporada, creo que estos dos no andaran muy sobrados de copias.

Última edición: 20/02/2008 18:22

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 18:39 20/02/2008

Para Darkgryphus:
Persona 3 es de Atlus al igual que Odin Sphere, sóloq ue este último pertenece al estudio Vanillaware.

Sobre el tema de distribución ni idea, es la primera vez que Squenix se digna a distribuir algo de Atlus, y encima nos lo traen traducido. Vamos que todavía no me lo explico.

El P3 lo distribuye Koei, que si no me equivoco es la distribuidora habitual de Atlus por Europa.

Y sí, harías bien en hacerte priemro con P3 y OS, porque las copias me dan a mí que estarán contadas, además que Lost Odyssey creo que tendrá distribución más que suficiente.

Para De-mon:
Pues ni idea, pero vamos la fecha yo la he visto fijada en Game desde ahce casi un mes, y estaba el 14 de Marzo, tal y como está ahora Guiño

Última edición: 20/02/2008 18:40
地獄極楽は心にあり
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 09:48 21/02/2008

Si la fecha ya se sabia  Sonrojado

Pero bueno no está mal refrescarnos la memoria xD

Quiero este juego Ya!!!!  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 16:20 21/02/2008

pues chicos, en cierta web española han puesto imagenes del juego y videos en castellano,

éste va a caer si o si, sera mi ultimo gran juego junto al wild arms 5
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
NeoSetzer
A G  Systems   
#68  Enviado: 19:54 21/02/2008

Para Molis:
Link please  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 22:10 21/02/2008

Para NNeoSetzer:
me duele decirtelo tio, pero eske ya me expulsaron 2 veces por poner link de paginas españolas Tristeza
y paso de correr reisgo otra vez
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
NeoSetzer
A G  Systems   
#70  Enviado: 13:35 22/02/2008

Para Molis:
Ok, mejor no arriesgarse xD
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 20:41 22/02/2008

Sabeis por casualidad la duración que tiene este juego?? Una cosa orientativa
Un saludo
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#72  Enviado: 11:56 23/02/2008

Segun he leido son unas 40 horas. Las imagenes en castellano se pueden ver desde la Web oficial. A ver si me da tiempo a actualizar esta tarde Smilie  Smilie
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7639 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:56 23/02/2008

WOW! entonces seguro que cae este juego, sera uno de mis ultimos para la PS2 Tristeza
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
NeoSetzer
A G  Systems   
#74  Enviado: 12:44 29/02/2008

Ya solo quedan 14 días  Smilie  Smilie
Usuario 11497
#75  Enviado: 14:19 01/03/2008

Acabo de reservarlo! Smilie  Smilie  Smilie

SKU Sist. Producto Ud. Precio Total
052000 producto de 052000 God of War: Chains of Olympus
1
36,95 € 36,95 €
053411 producto de 053411 Figura Kratos
1
0,00 € 0,00 €
052640 producto de 052640 Odin Sphere
1
36,95 € 36,95 €
020748 producto de 020748 GASTOS DE ENVIO 5,90 EUROS (BALEARES)
1
5,90 € 5,90 €

TOTAL 79,80 €

Ya está! Smilie, reservado junto al God of War de PSP con una figura de Kratos de regalo

Smilie  Smilie. Pero he estado viendo vídeos del Odin Sphere, y qué es como un Viewtiful Joe? Sonrojado. De ir caminando y soltar hostias y ya está? Sonrojado, porque he leído análisis y siendo como un cuento de hadas tiene que encantarme ^^, pero tengo miedo que su jugabilidad (aparte que he leído que la dificultad es frustrante a veces y ralentizaciones INADMISIBLES en un juego así), me decepcione.

El Viewtiful Joe me acabó cansando demasiado...Su "proceso" es similar o qué? Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir