Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:50 07/02/2008

Os animo a todos a comprarlo cuando salga. De verdad de verdad es un juegazo Sonrisa Yo lo estoy jugando en inglés y es DIOS.
Ea.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:06 07/02/2008

Dios menos mal que éste es el mes mas corto del año, por que no aguanto mas hasta el 14 de Marzo  Smilie  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:29 07/02/2008

joder este mes....castlevania psp cae fijo y me toca elegir entre el  LOST ODYSSEY  o este....igual me decido por este por aquello de que igual luego no le ves el pelo en ningun sitio.
Para los que lo tengan es muy dificil o es imposible?
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:06 07/02/2008

Para Okashira-sama:
Estaras contento... al final febrero no va a ser el mes de tu ruina XDDDDDD Entre unas cosas y otras, se te atrasaron algunas compras que te vendran bien y todo Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:34 07/02/2008

Para DARKSONY:
No es que sea el mes de Febrero, es que en el periodo de un mes ( entre el 14 de Febrero y el 14 de Marzo ) me voy a comprar 2 juegos de PSP ( Castlevania y Patapon ) y 2 juegos de PS2 ( Persona 3 y Odin Sphere ). La ruina va a ser idéntica XD
地獄極楽は心にあり
DARKSONY
#51  Enviado: 23:37 07/02/2008

Para Okashira-sama:
Pero bueno, tu ruina antes llegaba desde primero a finales de febrero, ahora con el atraso de odin y si esperas a la version usa de Patapon, ya estas atrasando 2 semanas tu estress financiero XDDDDDD Todo tiene su lado weno... y si despues aplazan algun otro?? Ya tendras mas tiempo con liquidez monetaria!! Smilie  

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Okashira-sama
#52  Enviado: 23:49 07/02/2008

Para DARKSONY:
Viéndolo así, pues sí Smilie
地獄極楽は心にあり
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:55 07/02/2008

Eres fan de Castlevania Okashira? es q el juego lo he probado q lo tiene un colega y bueno, la verdad q me dejó bastante indiferente (sólo jugué las primeras 4 pantallas), claro q trae el symphony of the night desbloqueable .. :3 eso sí q es un manjar

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 23:55
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:14 08/02/2008

No hace falta ser fan de Castlevania para disfrutar como un enano con el Rondo, es uno de los mejores juegos de plataformas que puedo recordar.

A todo lo va a buyear Okashira yo le sumo el DMC4 que caerá mañana. Hacía tiempo que no tenía tanto juego en perspectiva que comprar.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Okashira-sama
#55  Enviado: 00:39 08/02/2008

Para Melancholy-Gears:
No es que sea un gran fan y tenga varios títulos de la saga, pero sí que me encantan los Castlevanias ( tanto los clásicos como los castletroid ), y no dudes que este me encantará, teniendo mis dos Castlevanias favoritos.

La verdad es que muy pocas entregas de la saga son las que no he probado, y prácticamente me han gustado casi todas las que he probado ( aunque hay excepciones ).

Para Peter Lorre:
Y que lo digas, el vicio que le voy a meter al Castlevania va a ser de órdago ( bueno y a los otros 3 juegos XD ).

La verdad es que yo el DMC4 no me llamaba tanto como el DMC3 cuando se anunció, pero después de probar la demo me ha hypeado y encantadod e una manera muy bruta, así que ya me apañaré para acabármelo, ya que la PS3 no la tendré hasta la salida del MGS4, y en XTS no me convenció el control.

Si es que están mal distribuidas las salidas, ahora tenemos afluencia masiva y luego hay meses que nos morimos del asco esperando alguna novedad.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 00:41
地獄極楽は心にあり
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:57 08/02/2008

Bueno pues he jugado a la version en inglés y !!!que preciosidad!!. Lo voy a estar esperando como titulazo.
   !!!Grande!!!
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 01:35 08/02/2008

Para Peter Lorre:
Joder pues debo ser el único al q le gustan algo los plataformas 2D y no soporta el Rondo y mira q lo he intentado veces pero nunca me llenó :3 y el rollo de las escaleritas me tocaba un poco los cojones, el SOTN sí me parece la hostia aunque el castillo a la inversa si se lo hubieran ahorrado tampoco pasaba nada :|
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
DARKSONY
#58  Enviado: 03:21 08/02/2008

Para Melancholy-Gears:
Incluso yo que no soy tampoco un gran fan de los castlevania me gustan XDD El SotN en especial, porque ya lo flipe con el por aquel entonces en PSX Smilie
Puede ser algo lento y desertico de peleas, pero oye, que el apartado tecnico luce de maravilla aun con las escaleras y esas pegas Smilie

Saludos.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 10:03 08/02/2008

Esto es el foro del Castlevania ? Smilie

Un respeto al foro de vituu por favor  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:29 08/02/2008

Yo con que a alguien le sirva el post para conocer el juego soy feliz Smilie

Esta noche actualizare con imágenes en Castellano, enlace a la Web española e inaugurare el apartado preguntas frecuentes.

Un Saludo Smilie
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir