Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:59 04/01/2008

Gracias por tu comentario Luis  Smilie

Yo vengo siguiendo este juego desde hace tiempito ya, y no veo la hora de tenerlo entre mis manos, estoy enamorado  Smilie

Vamos que ya falta menos para que salga  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:27 05/01/2008

Segun la web de Game el juego costara 40€  Smilie

Caera fijo.

Segun parece ya lo ponia en el 1º post  Smilie. Bueno, nunca viene mal recordarlo xD

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2008 18:44

Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1481 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:50 19/01/2008

Subo el post que se lo merece  Sonrisa . Es el ultimo juego que comprare de PS2.
Preguntar por el desarrollo de este juego, ¿que tiene de RPG y que de Beat Em Up?,¿Cual es su duracion aproximada?, ¿Y la dificultad es tan excesiva que puede echar para atras?.

Lastima de la no traduccion de Persona3...le tenia ganas Tristeza

Última edición: 19/01/2008 10:52
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:08 19/01/2008

que ganas le tengo sin ninguna duda un juegazo que llegará a mis manos nada mas salga
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:19 19/01/2008

Para Rulete:
No he probado el juego, pero de tanto buscar informacion para el post, creo que te puedo responder perfectamente.

¿que tiene de RPG y que de Beat Em Up?
-El juego en si es un Beat Em Up (como puedes ver en las imagenes) y tiene toques de RPG, como la alquimia y las recetas(no se puede subir de nivel)

¿Cual es su duración aproximada?
-Creo que está en torno a las 40 horas

¿Y la dificultad es tan excesiva que puede echar para atrás?.
-Hay varios modos de dificultad, pero si que parece ser un juego muy muy difícil. Pero vamos, que no creo que eso eche para atrás a nadie, mas bien yo diría que es un aliciente. Por lo menos a mi me encanta que me cueste pasarme un juego, el mas claro ejemplo el Ninja Gaiden y el God Of War en su máxima dificultad Smilie

Última edición: 19/01/2008 13:22
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Lugar: · 126 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:55 19/01/2008

La dificultad está bien ajustada, por lo que conozco de otros foros, la gente que ha jugado en facil se pasa cada libro en 2 horas (vaya full), sin embargo yo he necesitado en torno a unas 8 horas para pasarme cada libro en dificultad normal, intentando siempre hacer alquimias, volver a los sitios a conseguir frutas y tal.

Una vez desbloqueados los 5 libros Alicia tiene acceso al 6º. No diré el nombre para desvelar nada, pero si que me he dado el gran golpetazo con el primer jefe final, y no me considero que vaya con el nivel justo, asi que he vuelto a comenzarme todos los libros jugandolos en dificil e intentando conseguir S en todos los escenarios para haber si consigo todas las alquimias y todas las recetas. Estoy en el libro de Gwendoling y llevo unas 59 horas totales de juego, lo tengo desde Junio del año pasado y desde entonces no he dejado ni un solo fin de semana de jugarlo, asi que con eso creo que lo digo todo.

Salvo las malditas ralentizaciones y que llega a resultar repetitivo si se abusa de él, Odin Sphere es una pasada, la historia engancha bastante, el doblaje tanto japonés como inglés raya el sobresaliente, la narración es estupenda (haber que traducción se curra la gente de Square-Enix), el modo de combate de cada personaje esta bastante bien personalizado (no tanto los hechizos...). Es cierto que se echa en falta más variedad en escenarios pero nada es perfecto y cuando os pongais a jugar son tantas las cosas buenas que tiene que lo pasareios por alto.

La mayor lástima es sin duda que Odin Sphere hubiera quedado bestial en 1080i, pero está pa PS2, que muchos la teneis, y saldrá por unos 40 €, mas barato que comprarlo de importación, y en castellano, asi que, qué más queris ¿que os lo compre yo? jajajajaj pos va a ser que no.

Última edición: 19/01/2008 21:56
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1481 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:37 20/01/2008

Gracias por responder, las ganas de tenerlo aumentan  Smilie .Aunque tengo una duda, si no se puede subir de nivel ¿Como se mejora si algun boss da problemas? Normalmente levear es la solucion mas facil, habra que ponerse el mono de trabajo y darle horas al jueguecito  Smilie .Un saludo.
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
Tenkai__Star
Lugar: Benicarlo · 1922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:36 20/01/2008

Si que se puede subir de nivel, tanto del personaje como del arma  Guiño
PSN: tenkaistarblo --- Por qué todos los jugones sonríen igual, Daimiel?
NeoSetzer
A G  Systems   
#39  Enviado: 14:13 20/01/2008

Creo que no se puso, así que lo pongo  Smilie

El juego vendrá con voces en  japonés   Smilie , podremos elegir entre las inglesas o las japonesas  Smilie

Desde luego todo un lujo de juego!
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 65359
#40  Enviado: 14:41 20/01/2008

Excelente Post Oficial de un juego que es también excelente.

Llevo mucho tiempo echando ojo a las imágenes y los vídeos y le tengo unas ganas tremendas a este juego. Por su mecánica y su apartado técnico-artístico, puedo decir que es posiblemente lo mejor que han parido en 2D nunca.

Solo espero que el 14 de Marzo no cueste encontrar mi copia de Odín Sphere en las tiendas. Espero que lo distribuyan bien y sin problemas, vamos porque el 14 (o antes) salgo de caza por él...
Lugar: Freedonia · 534 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:17 25/01/2008

yo lo he reservado hoy en el game de mi barrio y he sido el primero, pero mejor, asi me aseguro la compra sin problemas porq me da que no creo q haya una gran distribución de este juego, y luego pasa lo de siempre q esperas un mes a comprarlo y no lo encuentras por ningun sitio.

¿Por cierto para los entendidos, me podeis recomendar juegos de este estilo graficamente, con toques rpg o directamente rpg´s y que esten bn? ya sean pal o ntsc, sq ando muy perdido del tema de la ps2  y ahora es la mejor época para pillarse juegos baratos de esta consola ya que  empieza a estar en caida libre....

Veces editado: 2
Última edición: 25/01/2008 22:33
Las conversaciones se reducen a comentar y censurar la manera de ser y el comportamiento del prójimo                            -- INGMAR BERGMAN
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8765 mensajes · Colección
#42  Enviado: 05:37 26/01/2008

tambien dije eso de:,este sera mi ultimo juego ke pille de Ps2.. y ya llevo 5 ultimos juegos xD,6 con este pues caera el primer dia y mas si viene en castellano! Smilie

buen post oficial!.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
NeoSetzer
A G  Systems   
#43  Enviado: 17:05 29/01/2008

Paguina web en español!!!!

http://www.odinsphere.eu.com/

Que lo disfruten  Sonrisa
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:42 30/01/2008

Joder que melodía mas bonita la de la página(que supongo será del juego). Desdeluego no le veo el fin a mi ps2  Smilie  Smilie  Que grande has sido y que buenos momentos me has y me estas dando.

Gracias

icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
NeoSetzer
A G  Systems   
#45  Enviado: 20:10 30/01/2008

Tengo entendido que la música que suena es la del mapa  Smilie

Ya queda menos para disfrutar de todo un juegazo, espero que las ventas vayan muy bien  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir