Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 02:06 17/03/2013

Buenas señores, refloto una vez más este hilo ahora que estoy dándole caña al juego y hay una cosa que me carcome la cabeza:

¿Dónde se pueden conseguir las Monedas de Valentia ? Son las que tienen un valor de 20.

Las necesito para una receta y sólo he encontrado una en cada libro.    Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 14:14 17/03/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 316).
Buenas señores, refloto una vez más este hilo ahora que estoy dándole caña al juego y hay una cosa que me carcome la cabeza:

¿Dónde se pueden conseguir las Monedas de Valentia ? Son las que tienen un valor de 20.

Las necesito para una receta y sólo he encontrado una en cada libro.    Smilie
Sí me acordara te lo diría, aunque tengo pensado darle una rejugada al juego algún día, por lo que sí me aparece la monedita te lo comunicare rápido y veloz. xD
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 15:02 17/03/2013

Para Stocke:
Se agradecerá, mano! Yo ando por el 3er libro (mercedes) asi que si averigüo algo también lo pondré por aqui.

Un saludo.  Guiño
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 206 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 20:22 18/11/2013

el que creo el juego es un friki solo así se entiende que se suban niveles solo comiendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir